Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Islanders vs New Jersey Devils
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:26 03/11/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: Barclays Center (New York) al encuentro entre New York Islanders contra New Jersey Devils.

El pick que buscamos es que los New York Islanders ganan el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Los islanders salen de dog, cosa que ni entiendo ni estoy de acuerdo.

New York Islanders despues de la marcha de su capitan Tavares en julio a Toronto, parecia el acabose para los islanders, y si tavares es un gran jugador pero no estan echandolo de menos para nada, es mas veo mejor a estos islanders que a los islanders del año pasado, gran culpa es del entrenador el bueno de Barry Trotz que para quien no lo sepa fue el entrenador que llevo a los caps a ganar la pasada campaña la stanley cup, y es que se esta notando mucho la mano de Trotz y esta enseñando a los Islanders a defender cosa que si alguno sigue la NHL a los islanders se le daba muy mal, la pasada campaña fue un autentico correcalles siendo el equipo mas overs de la NHL con un promedio de 6,6 gpp y claro asi es complicado consolidar un proyecto y meterse en playoff, pero Trotz le esta dando esa solidez a estos islanders de momento la media ya anda por 5,5 y es de las mejores defensas de esta NHL, asi que me estan gustando bastante y tienen serias opciones bajo mi punto de vista de entrar en los playoff., de momento se instalan 6º de la conferencia Este con 15 putnos con 7 victorias y 5 derrotas, viene con una serie de 4 partidos ganados de forma consecutiva.

La visita hoy solo los devils,,,los diablos,,,jejeje yo siempre les llame los deviles jejej, hace 2 temporadas colistas y el año pasado despues de un comienzo impresionante se diluyo como un azucarillo y in extremis se metieron en playoff tras una cagada de las panteras impresionante si no se hubieran quedado fuera, pero bueno se metieron aunque dudaron un asalto en cuartos contra tampa quien les dio un repaso 4-1, esta temporada estan 13º con 13 puntos con 5 victorias y 5 derrotas, vienen de una serie mala con 5 derrotas de sus ulitmos 6 choques, el ulitmo perdiento contra detoit un equipo flojo y eso duele.

Como dato estadistico los demonios en sus ultimas 14 visistas a los isleños solo le ganaron en 1 ocasion, asi que no es que se le de nada bien este campo.

Por todo esto que los Islanders salgan de dog me sorprende , ya sabeis la NHL es lo mas dificil del mundo de pronosticar, pero en este partido el valor es para los locales, que vienen mejor que estos demonios bajo mi punta de vista, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.