Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Islanders vs Montreal Canadiens
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 27/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
31
New York Islanders Montreal Canadiens
ACERTADO
pronóstico New York Islanders o Empate (Doble Opcion)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo al Hockey
Vayamos a lo nuestro
Me enfocaré en el factor motivacion y estado de animo de ambos equipos pero resaltare mas por obvias razones por las que creo que los New York Islanders ganaran o empataran este partido.

Empezare por el visitante esta comodo en el primer lugar se la Division Atlantico pero en la cobferencia este ocupa el 4to lugar igualando en puntaje a los Penguins.
Vienen de ganar 5 a 1 de local al Galgary Flames y su motivacion podria ser la de luchar por el primer lugar de la Conferencia Este, esta serca asi que no es descabellado hablar de aquello.
Ahora lo que queremos, porque irle a la doble opcion de NYR Islanders, vienen de ganare al Columbus Blue Jackets por 4 a 2 en condicion de Locales
A pesar de que empezaron el juego con el 1 a 0 en contra pero tuvieron "Capacidad de Reaccion" y aum teniendo opciones muy claras de entrar a los Play Offs se ubican en la 6ta posicion de la division metropolitana a 5 pts de los Philadelphia y estos teniendo 3 partidos mas que los Islanders.
Entonces en resumen viendo las grandes posibilidades y imaginando el buen ambiente que existe tanto en el equipo como en la aficion. Esperan por un triunfo y acercarse al tan ansiado pase de los Play Offs.
Les dejos con ustedes el gran triunfo ante el 2do mejor de la conferencia este

Suerte ! Vamos por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 27/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
31
New York Islanders Montreal Canadiens
ACERTADO
pronóstico Gana New York Islanders
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Equipo complicado de leer estos Islanders. Creo que todos esperábamos ver a este equipo luchando por entrar en playoffs pero consiguiéndolo de manera bastante cómoda, y hasta ahora las cosas no le han ido como creíamos. Van a tener que luchar y seguramente sufrir si quieren estar en la post temporada. Creo que el partido de anteayer contra Columbus fue un gran inicio y realmente es cuestión de tiempo volver a ver esos Islanders que nos maravillaron en los playoffs de hace unos años.

Como digo, el partido contra Columbus fue una gran presentación de lo que espero de aquí a final de año por parte del equipo afincado en Brooklyn. Calidad tienen y sobretodo un nombre por encima de todos como es el de Tavares. La plantilla no ha cambiado tanto para creer que iban a pegar bajón, y como digo el inicio de año creo que es algo que este equipo va a poder superar si siguen jugando como estas ultimas semanas. Cabe recordar que han ganado 4 de los últimos 5 partidos.

El cambio de estadio se presentaba como una incógnita este año pero creo que el resultado es evidente, les ha venido fenomenal. Si bien es cierto que hasta hace un par de semanas el rumbo de estos Islanders no era el ideal, sus resultados en casa han sido espectaculares a lo largo de todo el año.

Montreal por su parte acabó la temporada pasada siendo un desastre. Nunca podríamos haber imaginado que un equipo que dominó la liga durante mas de la mitad del año acabaría quedándose fuera de playoffs tras la lesión de Price. Es cierto que Price era la estrella del equipo junto a PK Subban, un portero y un defensa, suena a chiste pero así era y se vio claramente con la ausencia de Carey que el equipo perdió personalidad y se olvidó de ganar. Hoy vamos a tener a Price bajo palos y sin duda no va a ser fácil, pero el rendimiento de los Canadiens lejos de Montreal esta siendo cuanto menos inferior a lo que nos tienen acostumbrados jugando en casa. Vienen de ganar su ultimo partido frente a Calgary, pero han sido 3 sus derrotas en sus últimos 5 partidos.

Tenemos varias ausencias en el partido que son reseñables. Para empezar un Galchenyuk que es para mi una de las mejores bazas ofensivas de este equipo, pero no podemos olvidarnos de Markov ni de Gallagher como ausencias importantes. Los Islanders por su parte tuvieron que jugar sin Lee contra los Blue Jackets y no dispongo de información de si podrá vestirse de corto para el partido de hoy.

Resumiendo un poco, creo que los Islanders vuelven a ser el equipo que ha dado tanta guerra en los finales de año de las pasadas campañas y por lo tanto creo que jugando en casa, verles de dog es cuanto menos atrevido. Creo que es obligatorio meternos con ello y mas sabiendo que falta algún nombre en el lado canadiense. Los dos porteros han sido confirmados, Greiss y Price, lo mejor en cada lado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.