Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Islanders vs Detroit Red Wings
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 14/01/2020
Nos vamos a la NHL

Pedimos que ganen los Islanders y que ambos marquen todo ello en el tiempo reglamenatrio

Bueno los islanders estan ya siendo una realidad este año en al nhl con una espectacular mejoria en estas dos ultimas temporadas y que para mi es un serio candidato a llegar lejos este año de momento se colocan en 4º del Este con 58 puntos.

Detroit pues año penoso para ellos y que estan siendo el pero equipo de la nhl se colocan colistas del Este con 27 puntos.

Bueno el tema es que detroit este pick de sus salidas que han sido 22 lo ha dado en 15 de ellas, numeros muy buenos para probar este pick, detroit en sus salidas solo en 1 de ellas se ha quedado sin marcar e islanders en casa solo ha dejado a su rival a 0 en 2 ocasiones, asi que esta noche lo mas logico es que ellos marquen y que Islanders que es bastante mejor equipo gane en time asi que a 1.99 creo que esta muy bien pagado el pick ,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.