Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Nashville Predators vs Seattle Kraken
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 25/03/2023
Nos vamos a la nhl

Pedimos ver al menos 2 tiros de Matty Beniers de los Saeattle Kraken

bueno se repite partido ayer los predator ganaron 2-1 en penaltis el nuestro hizo 2 tiros justos

bueno vamos a probar esta linea ya que ultimamente suele darla en sus ultimos 14 partidos nos deja 10 verdes con esta serie 2-4-2-0-3-1-2-2-0-1-2-2-2-3

Otro dato que me gusta es que los nashville predators son el 6º equipo de la nhl que mas disparto permite a sus rivales con una media de 33.2 por partido

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 25/03/2023
Nos vamos a la nhl

Pedimos ver al menos 2 tiros de Vince Dunn de los Saeattle Kraken

bueno se repite partido ayer los predator ganaron 2-1 en penaltis el nuestro hizo 4 remates

bueno vamos a probar esta linea ya que ultimamente suele darla en sus ultimos 14 partidos nos deja 10 verdes con esta serie 4-1-3-3-2-2-2-0-2-1-1-3-2-3

Otro dato que me gusta es que los nashville predators son el 6º equipo de la nhl que mas disparto permite a sus rivales con una media de 33.2

Bueno probamos esta suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 25/03/2023
Nos vamos a la nhl

Pedimos ver al menos 3 remates de Jared Mc Cann de los Saeattle Kraken

bueno se repite partido ayer los predator ganaron 2-1 en penaltis el nuestro hizo 2 remates

Bueno ayer nos rojeo con 2 remates a esta linea pero creo llega con una gran serie y es un jugador que tira mucho en sus ultimos 11 partidos solo nos deja 2 rojos y ademas con lineas muchas de ellas largas 2-4-3-8-5-0-6-3-6-4-5

Otro dato que me gusta es que los nashville predators son el 6º equipo de la nhl que mas disparto permite a sus rivales con una media de 33.2

Bueno espero que hoy si Jared Mc Cann este en su medias y dispare como casi siempre hace suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.