Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Columbus Blue Jackets vs New York Rangers
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL fecha: 18/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
20
Columbus Blue Jackets New York Rangers
FALLADO
pronóstico gana New York Rangers (tiempo regular)
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Columbus Blue Jackets intentarán su tercera victoria consecutiva contra los New York Rangers en el Nationwide Arena.

Las dos victorias anteriores de los Blue Jackets se produjeron en la prórroga: 2-1 en penaltis contra Detroit Red Wings, y 2-1 en tiempo suplementario en Montreal Canadiens.

El defensa Brendan Smith estará en la alineación de los Rangers después de haber estado lesionado en los últimos seis partidos. Reemplaza a Steven Kampfer mientras los Rangers barajan su alineación después de una derrota por 6-3 ante los Chicago Blackhawks que terminó con su racha de seis victorias consecutivas.

Bueno pues los Rangers parecen que van despegando despues de estar muchas jornadas colistas ya son 10 y vienen de una racha de 6 ganados que corto chicago, pero creo que debe de segir subiendo y hoy ante los blue que en casa son duros de roer, pero deben de ganar para segir escalando y meterse en playoff, en un rival que se le suele dar bien a domicilio donde le ha ganado en 5 de sus ultimas 7 visitas todas ellas en tiempo regular, aunque es una apuesta arriesgada por eso esa elevada cuota de 3,10, creo que tienen opciones, suerte a quien me siga.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.