Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Columbus Blue Jackets
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 03/11/2018

Partido Los Angeles Kings vs Columbus Blue Jackets (04-11-18 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Kings, 3v-9d) contra séptimo del Este (Blue Jackets, 7v-5d)

Llegan con 88 goles encajados entre ambos equipos (44 + 44) en 12 partidos (7.33 de media conjunta) que invitan totalmente a buscar goles en este duelo, así que el over 5.5 goles @1.87 (WH) es una de las opciones que juego sin dudar, pero como no puedo publicar ambas, al final me he decidido por subir esta pese a que los problemas de la ofensiva de Kings puedan ponerla en peligro, pero creo que al menos ese par de goles que necesitamos por el lado local serán capaces de hacerlos.

Los porteros deberían ayudar aunque todavía no se han confirmado, pero se espera al ruso Bobrovsky por los visitantes (3.24 GAA 89.9 SV%) así como a Campbell (2.89 GAA 90.6 SV%) por los locales.

Llegan los dos equipos con al menos dos goles encajados en 9 de sus últimos 10 partidos, dato más que contundente para al menos probar suerte. Si los colocamos en el rol local-visitante que cada equipo tendrá aquí los locales han encajado igualmente esos 2 goles en 9 de 10 mientras que han anotado al menos 2 goles en 8 de sus últimos 10. Los Blue Jackets han anotado también esos 2 goles en 8 de sus últimos 10 desplazamientos mientras que han encajado un par de goles por lo menos en 9 de sus últimos 10. Todos los datos animan a lo mismo.

El H2H sigue la misma línea de goles por ambos lados, desde 2014 se han visto las caras en 8 ocasiones y en todas ellas se cumplió el pick propuesto.

26-10-14 Los Angeles Kings 5 Columbus Blue Jackets 2
10-02-15 Columbus Blue Jackets 3 Los Angeles Kings 4
06-11-15 Los Angeles Kings 2 Columbus Blue Jackets 3
09-12-15 Columbus Blue Jackets 2 Los Angeles Kings 2
26-10-16 Los Angeles Kings 2 Columbus Blue Jackets 2
21-12-16 Columbus Blue Jackets 2 Los Angeles Kings 2
22-10-17 Columbus Blue Jackets 4 Los Angeles Kings 6
02-03-18 Los Angeles Kings 5 Columbus Blue Jackets 3

Mi propuesta: Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles = SI

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 03/11/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: Staples Center (Los Ángeles) al encuentro entre Los Angeles Kings comntra Columbus Blue Jackets.

El pick que buscamos es que Columbus Blue Jackets gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Bueno pues seguimos en contra de los Kings que estan sumidos en un juego espantoso son colistas de la conferencia Oeste con 7 puntos 3 victorias y 9 derrotas y como dije en el pick de ayer en ataque estan muy muy flojetes 24 goles en 12 partidos a media de 2 por juego, asi es complicado ganar, y encima en defensa estan mal encajando 44 goles en 12 juegos, asi que viendo como como andan hay que ir en contra de ellos.

Su rival los Columbus Blue Jackets que como dije ayer en otro pick peligrosos visitantes son 8º clasificados del Este con 15 puntos 7 victorias y 5 derrotas, siendo un buen visitante donde solo han perdido contra los top de Tampa y han ganado a los tiburones, san luis, panteras y detroit.

Cuota 1,83, vamos con la victoria de los Columbus Blue Jackets un peligroso visitante contra unos Kings de capa caida y en plena depresion, asi que el valor sin duda a la visita, suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.