Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Florida Panthers vs Colorado Avalanche
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:20 06/12/2018
Vamos con la NHL de hockey hielo.
Nuestra apuesta sera que en los partidos de esta noche (11) los equipos ue juegan fuera en total pueden hacer hasta 3 goles meno sumando los goles de una parte los de casa y los de fuera.
He hecho un recuento de los pronosticos e los partidos y creo que podemos hacer bien.No es un gran argumento pero siendo conocidor de la liga Nhl me he hecho esta idea.Stake 2,5 y veremos que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:19 07/12/2018
Nos vamos a la NHl al Estadio: BB&T Center (Sunrise) al encuentro entre Florida Panthers contra Colorado Avalanche.

El pick que buscamos es que Colorado Avalanche gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Bueno pues buen valor en este partido los Colorado son los mejores visitantes de la conferencia Oeste donde han ganado 10 partidos y perdido 7 en sus salidas, se colocan 2º 16-7-5 y venian de ganar 6 salidas seguidas hasta que perdio su ultimo choque contra los pingüinos, de sus ultimos 12 choques de forma global han ganado 9 asi que vienen en una buena forma, y saliendo de dog hay que ir con ellos.

Las panteras se colocan 13º del Este 11-10-5, en casa han jugado 13 partidos con 6 victorias y 7 derrotas, equipo bastante irregular de sus ultimos 11 choques de forma global ha ganado solo 4 perdiendo 7

la pasada campaña colorado le gano en este campo por 3-7.

A cuota par todo el valor para la visita Colorado Avalanche ya que son un visitante muy muy peligroso y bajo mi punto de vista hoy deberian ganar, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.