Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Pittsburgh Penguins
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:40 17/01/2020
Nos vamos a la NHL

Pedimos que los pittsburgh penguins ganan o empatan y vemos al menos 4 goles todo ello en el tiempo reglamentario

Bueno los pingüinos estan haciendo una gran temporada se instalan 3º del este con 63 puntos con un promedio de 5.9 goles por partido, de visitante de 22 juegos solo ha perdido en tiempo reglamentario 8.

El principal motivo es ir en contra de detroit que estan haciendo una muy mala temporada son colistas del Este con 27 puntos con un promedio de 6 goles, en casa de 24 juegos solo han ganado en time 7 de ellos.

ya jugaron en diciembre en liga con un 3-5 para los nuestros

08.12.19   NHL   Detroit Red Wings   Pittsburgh Penguins   3 : 5

Bueno creo que los pingüinos son superiores a estos detroit y deberian de ganar incluso en time, pero bueno yo arriesgo menos y nos vale el X2, el tema de goles tienen promedios bastante altos y 5 goles deberiamos de ver, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.