Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:53 09/10/2018
Toronto de dog es casi una obligación pillarlo.

Es cierto que el otro día Toronto dejó ciertas dudas y es que a pesar de ganar a Chicago, vimos cómo eran incapaces de mantenerse por delante en el marcador. Fue tan exagerado que con 5-4 en el marcador, les empataron a falta de minuto y medio. Se puso de nuevo el puck en juego y Matthews volvió a poner por delante a los Maple Leafs 6-5, a falta de 1 minuto. Pues esta vez tampoco fueron capaces y por segunda vez, Kane ponía el empate en el luminoso (6-6), a falta de 30 segundos esta vez. Al final Rielly decidió el partido con un gol en la prorroga.

Más o menos esto es Toronto, un equipo que ofensivamente puede destrozar a cualquier equipo pero que necesita algo más en defensa si quieren salir campeones. Hay que decir que el otro día estaba en portería Sparks y no Andersen, a quien espero entre los palos para el partido de hoy.

Por su parte Dallas es un equipo similar pero sin tanta calidad. Seguin y Benn son 2 de los jugadores con mayor potencial ofensivo de la liga, pero no les acompañan tantas estrellas como a Tavares y Matthews. Es un equipo que defensivamente permite muchísimas ocasiones de gol y eso siempre es un problema cuando te enfrentas a Toronto.

Creo que Toronto a cuotas superiores a 2 es siempre una obligación. Tan simple como eso. Es el mejor equipo de la liga bajo mi punto de vista, con un futuro brillante pero con un presente realmente prometedor. Con Andersen bajo palos no se me pasa por la cabeza que concedan tantos goles y no creo que tengan demasiados problemas a la hora de ver portería frente a una defensa como la de Dallas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:05 09/10/2018
Nos vamos a ESTADOS UNIDOS: NHL al Estadio: American Airlines Center (Dallas) al encuentro entre Dallas Stars contro Toronto Maple Leafs.

El pick que buscamos es que John Tavares marcan en cualquier momento prorroga incluida.

Bueno pues volvemos son este mercado de goleadores, partido propicio para ver goles por ambos lados, en teoria Toronto es mejor equipo y tiene mas calidad pero en este inicio esta fallando en tareas defensivas lo que esta haciendo que veamos partidos de goles.

Dallas no es mal equipo aunque no lo considero TOP puede luchar por meterse en los playoff y ya han sorprendido a un buen Jets, asi que ojito con ellos.

Pues me decanto por Tavares que esta que se sale

Chicago Blackhawks   Toronto Maple Leafs   6 : 7(6 : 6)...................3 goles,,,7 tiros,,,jugo 21:12,,,vamos se salio.   
Toronto Maple Leafs   Ottawa Senators   3 : 5..................................3 tiros jugo 19:37   
Toronto Maple Leafs   Montreal Canadiens 3 : 2(2 : 2)........................1 gol,,,5 tiros,,jugo    18:04

Bueno pues el bueno de tabares en 3 partidos ha tirado 15 veces a puerta una pasada la verdad y ha metido 4 goles, asi que hoy seguro que lo vuelve a intentar, asi que voy con el, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:12 09/10/2018
Nos vamos a ESTADOS UNIDOS: NHL al Estadio: American Airlines Center (Dallas) al encuentro entre Dallas Stars contro Toronto Maple Leafs.

El pick que buscamos es que Auston Matthews marcan en cualquier momento prorroga incluida.

Bueno pues volvemos son este mercado de goleadores, partido propicio para ver goles por ambos lados, en teoria Toronto es mejor equipo y tiene mas calidad pero en este inicio esta fallando en tareas defensivas lo que esta haciendo que veamos partidos de goles.

Dallas no es mal equipo aunque no lo considero TOP puede luchar por meterse en los playoff y ya han sorprendido a un buen Jets, asi que ojito con ellos.

Bueno pues vamos a entrar tambien con la joven estrella de los Toronto Auston Matthews, que tambien esta jugando bastante bien:

Chicago Blackhawks Toronto Maple Leafs 6 : 7(6 : 6)...................2 goles ,,,2 asistencia,,,3 tiros a puesta ,,,jugo 16:53, partido muy completo.
Toronto Maple Leafs Ottawa Senators 3 : 5..................................1 gol,,4 tiros y jugo    20:20
Toronto Maple Leafs Montreal Canadiens 3 : 2(2 : 2)........................2 goles ...3 tiros ...jugo 17:29

Bueno pues el joven Auston Matthews lleva 5 goles y marcando de forma consecutiva en las 3 jornadas que llevamos, asi que volvemos hoy con el tambien, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2018, 07:45
Sorprendete no sólo que Toronto saliese de dog sino que encima su cuota no paró de subir durante el día. Al final, lo esperado, partido de muchos goles donde Toronto es casi invencible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.