Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs San Jose Sharks
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 07/12/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: American Airlines Center (Dallas) al encuentro entre Dallas Stars contra San Jose Sharks.

El pick que buscamos es que Dallas Stars gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Los Dallas se colocan 6º del Oeste con 33 puntos 15-10-3, es un buen local donde se hace fuerte ha ganado 9 y perdido 4 partidos, asi que no entiendo como salen de Dog, ya que son un rival dificil de batir en su cancha, vienen de ganar 3 partidos de forma consecutiva y con mas descanso ya que no han jugado desde el dia 4, asi que han tenido bastante tiempo para preparar este partido.

Por contra los tiburones 7º del Oeste tambien con 33 puntos 14-10-5, pero que de visitante flojea bastante donde han ganado 5 partidos y perdido 10, ganaron en su ulitma visita a Montreal pero venian de perder 6 salidas de forma consecutiva, ya os digo de visitante anda bastante flojo, encima biene de jugar el 6 y ganar 5-1 a los huracanes, pero han tenido menos tiempo de descanso que sus rivales hoy.

En el tema historicos los tiburones no ganan a Dallas en su casa desde 2015, arrastrando 5 derrotas todas ellas en time.

A cuota 2.06, y saliendo de Dog, me quedo con Dallas ya que en casa son un rival complicado vienen descansados y con bastante tiempo para preparar este partido, mientras que los tiburones de visitantes bajan mucho su rendimiento y vienen de jugar el dia 6 contra huracanes, asi que para mi todo el valor para Dallas, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.