Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Vancouver Canucks
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 26/03/2023
Nos vamos a la nhl

bueno primero comentar uan cosa estas lineas las suelen sacar bet y codere el tema que bet al alba ya estan puestas y aqui sulen ponerlas por la tarde sobre las cuatro mas o menos , si se espera codere es mejor ya que suele tener mejores cuotas esta por ejemplo en bet esta a 1,57

vancouver canucks 12º del oeste con 71 puntos

chicago blackhawks 15º del Oeste con 54 puntos

El ala derecha de los chicago blackhawks ultimamente esta superando esta linea en sus ultimos 12 partidos nos deja 9 verdes con esta serie 1-2-3-2-0-4-3-2-3-1-5-3

bueno como veis en algunos casi incluso la supera suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 26/03/2023
Nos vamos a la nhl

pedimos ver al menos 1 asistencia de Elias Petterson de los canutos

vancouver canucks 12º del oeste con 71 puntos

chicago blackhawks 15º del Oeste con 54 puntos

Bueno salga o no enorme valor Elias Petterson trae una gran serie de asistencias con 14 verdes a esta linea en sus ultimos 18 partidos con esta serie 1-1-1-1-0-1-1-1-2-0-1-01-0-2-1-3-2

bueno como veis enormes numeros asi que hay que probarla si o si suerte a quien me siga.

En codere 1.69
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 26/03/2023
Nos vamos a la nhl

pedimos ver al menos 1 punto de Andrei Kuzmenko de los canutos

vancouver canucks 12º del oeste con 71 puntos

chicago blackhawks 15º del Oeste con 54 puntos

bueno el ruso Andrei Kuzmenko suele dar esta linea y hoy el rival es de los propios pq son los penultimos en los ulitmos 19 partidos Andrei Kuzmenko nos dejaria 14 verdes numeros nada malos esta es su serie 1-2-0-0-0-1-1-2-1-1-1-0-3-0-1-2-1-2-1

Probamos esta suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.