Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs New York Islanders
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 22/01/2019
Nos vamos a la NHL al Estadio: United Center (Chicago) al encuentro entre Chicago Blackhawks contra New York Islanders.

El pick que buscamos es que New York Islanders gana en el tiempo reglamentario.

Malas epocas la que nos llevan estos Blackhawks los que en antaño eran una potencia en esta NHL fueron campeones de la Stanley Cu en las temporadas 2009-2010, 2012-2013 y 2014-2015, pero desde entonces cada año que pasa peor estan, este año estan siendo de las flojas de esta NHL de momento se colocan colistas del Oeste con 43 puntos y son la peor defensa de todo el campeonato, donde han encajado 188 en 50 partidos a una media de 3.76 encajados por partido asi es complicado avanzar y ganar juegos, y lo unico positivo si se le puede sacar algo es su ataque que es el 9º mejor del campeonato, pero es un correcalles y no controla los partidos en absoluto jeje curiosamente se parece en demasia a sus rivales de hoy los Islanders el año pasado jejej.

La visita los Islanders de menos a mas se colocan 2º del Este con 62 puntos y si alguno me sige y al menos me lee jeje sabrá que me gustan mucho y los considero los tapados no es un equipo que se pueda deceir que sea poderoso en ataque ni mucho menos pero es un equipo muy eficaz y la mejor defensa del campeonato, su entrador Barry Trotz (el que el año pasado hizo campeon a los caps), esta haciendo un extraordinario trabajo y un equipo sin extrellas lo esta haciendo muy muy competitivo, viene jugando muy bien y con una serie excelente de sus ultimos ganando 15 de sus ultimos 18 choques 13 de ellos en time, de visitante esta realmente bien, viene de ganar 9 de sus ulitmos 10 todos en time a equipos como capitals, rangers, blues, sabres, toronto, dallas, coyotes, colorado y detroit.

Bueno ya sabeis esto es la NHL siempre comleja, pero viendo como estan ambos el valor esta muy claro vistoria de islanders en time a 2,13, ya que estan fuertes y se enfretan la peor defensa contra la mejor, asi que espero que esta noche islanders siga su racha ganadora en time, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.