Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs Vancouver Canucks
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10:45 09/10/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: PNC Arena (Raleigh) al encuentro entre Carolina Hurricanes contra Vancouver Canucks.

El pick que buscamos es que Jordan Martinook marca en cualquier momento incluimos prorroga.

Cuota 9, una pasada, facil no será, pero seguro que tendra sus opciones.

Lo primero es que pienso que sera un partido de goles y que los huracanes meteran 3 o 4, las ultimas 2 visitas de Canucks a este estadio se llevaron un 4-1 y un 8-6.

Dentro de este apartado de goleadores este hay que probarlo si o si, Jordan Martinook extremo joven que proviene de los Coyotes, y que esta año quiere hacer algo importante, sus datos son:

Carolina Hurricanes   New York Rangers   8 : 5............marco 1 gol puso 1 asistencia y jugo 14:32.   
Columbus Blue Jackets   Carolina Hurricanes   1 : 3............marco 1 gol y tiro a puerta 3 veces jugo    17:04   
05.10.18   NHL   Carolina Hurricanes   New York Islanders   1 : 2(1 : 1).......tiro 1 tiro a puerta jugo 8:39.

Bueno pues poco a poco esta teniendo minutos, y lleva 2 jornadas marcando de forma seguida, viendo esa cuota 9 y que los Canucks no son un equipo bueno en defensa hay que probarlo, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13:14 09/10/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: PNC Arena (Raleigh) al encuentro entre Carolina Hurricanes contra Vancouver Canucks.

El pick que buscamos es que Jordan Staal marca en cualquier momento incluimos prorroga.

Cuota 5, que ya contra Rangers nos la verdeo.

Lo primero es que pienso que sera un partido de goles y que los huracanes meteran 3 o 4, las ultimas 2 visitas de Canucks a este estadio se llevaron un 4-1 y un 8-6.

Dentro de este apartado de goleadores vamos a probar tambien esta, Jordan Staal delantero de 30 años, y lleva 2 golitos en 3 partidos:

Jordan Staal que fue el mejor jugador de los huracanes en la derrota contra Islanders, metio el gol de los de carolina y tiro a puesta 7 veces, lo intento de todas las maneras posibles, jugo 20:21 minutos.

Contra los Jackets jugo bien aunque no marco tiro pero 3 veces a puerta y jugo 18:41.

Contra los Rangers marco 1 gol y puso 2 asistencia jugo 18:54.

Cuota 5, vamos con el veterano delantero Jordan Staal ya que le veo bastante activo y ha marcado ne 2 de los 3 partidos que llevamos de temporada, asi que buen valor, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19:42 09/10/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: PNC Arena (Raleigh) al encuentro entre Carolina Hurricanes contra Vancouver Canucks.

El pick que buscamos es que Michael Ferland marca en cualquier momento incluimos prorroga.

Cuota 5, que ya contra Rangers nos la verdeo.

Lo primero es que pienso que sera un partido de goles y que los huracanes meteran 3 o 4, las ultimas 2 visitas de Canucks a este estadio se llevaron un 4-1 y un 8-6.

Dentro de este apartado de goleadores vamos a probar tambien esta, Michael Ferland delantero canadiense de 26 años, y lleva 2 goles y 2 asistencias en 2 partidos:

Contra los Rangers jugo 13:29 metio 1 gol y puso 1 asistencia tiro a puerta en 4 ocasiones.

Micheal Ferland fue la estrella contra las chaquetas azules donde metio un gol y una asistencia, tiro a puerta nada mas y nada menos que 6 veces, jugo 13:34.

En la derrota de los Hurracanes contra islanders jugo 18:20 y tiro 1 vez a puesta sin suerte.

Cuota 5, vamos tambien col el que esta tambien con la mano suelta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.