Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs New York Rangers
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 07/10/2018
Bueno pues ayer el over se quedó en void. Pintaba bien de inicio y ni con Dallas metiendo 5 goles salió porque los Jets no tuvieron el día. Sin más.

Hoy voy a volver a postear sólo el que más me gusta y es Carolina. Lo tengo tan claro que voy a ir directamente con el handicap negativo que se paga a 2.4 y creo que tiene una pintaza tremenda.

Creo que ya he hablado de Carolina anteriormente, pero igual me equivoco. La pretemporada que han hecho ha sido tremenda, con un equipo repleto de juventud que ha dado pantumaca a casi todos los rivales con los que se ha cruzado. Es un equipo muy bien construido y sobretodo una franquicia que desde el entrenador hacia arriba hacen muy bien las cosas. La plantilla de este año creo que tiene muy buenas maneras y los playoffs los veo más que asequibles después del flojito rendimiento el año pasado.

Si los Hurricanes vienen hacia arriba, los Rangers caen en picado. Un equipo que hace no más de 5 años estaban metidos de lleno en la lucha por la Stanley Cup, hemos visto cómo se han ido deshinchando y ahora mismo parecen una caricatura de lo que fueron. Si bien es cierto que Lundqvist sigue siendo el lider de este equipo, ya tiene 36 años y sin duda las caras que le rodeaban ya no estan por Nueva York. Ahora el equipo flojea en todos los aspectos del juego y salvo que Lundqvist esté en una de sus actuaciones estelares, estos Rangers no pueden ser favoritos frente nadie.

Hablamos de Lundqvist como el claro lider de este equipo, quizas el único portero de la liga en esta situación junto con Price y es que si el portero es tu estrella, mal empieza la cosa. Dicho esto, hoy salen con Georgiev de inicio, un portero búlgaro que entro en la liga sin draftear y los Rangers le han dado una oportunidad. Hoy va a ver el puck mucho y ya veremos que tal se desenvuelve, pero la pasada campaña acabó con unos números nada prometedores y los Rangers tenían mejor equipo que este año.

Creo que Carolina le va a calentar el morro a los Rangers que vienen de perder sus 2 primeros partidos, nada que nos sorprenda de todos modos y es que estamos hablando de un equipo cuya ofensiva es liderada por Zibanejad y Kreider, dos jugadores mediocres, su defensa es un circo y si no tienen a Lundqvist, ya pueden rezar. Por su parte Carolina con un proyecto ilusionante y jugadores de la talla de Aho, Teravainen, Staal, Justin Williams, Slavin, Dougie Hamilton, Faulk ... defensivamente un muy buen equipo y ofensivamente un equipo joven y descarado que creo va a poner en muchos problemas a Georgiev.

Si jugase Lundqvist iría sin dudar con Carolina aunque me pensaría si entrar o no al handicap negativo. Si juega Georgiev, me tiro de cabeza con el handicap.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21:44 07/10/2018
Nos vamos a ESTADOS UNIDOS: NHL al Estadio: PNC Arena (Raleigh) al encuentro entre Carolina Hurricanes contra New York Rangers.

El pick que buscamos es Micheal Ferland marca en cualquier momento contamos prorroga si la hubiera.

Lo primero vamos porque creo que va a ver goles ya que el rival los Rangers estan bastante mal y unos flojitos Sabres ya le metieron 3.

Micheal Ferland fue la estrella contra las chaquetas azules donde metio un gol y una asistencia, tiro a puerta nada mas y nada menos que 6 veces, jugo 13:34.

En la derrota de los Hurracanes contra islanders jugo 18:20 y tiro 1 vez a puesta sin suerte.

Una gran cuota 5, los goleadores nunca es facil pero viendo el rival y como jugo contra Las chaquetas azules me animo a buscar su golito, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21:54 07/10/2018
Nos vamos a ESTADOS UNIDOS: NHL al Estadio: PNC Arena (Raleigh) al encuentro entre Carolina Hurricanes contra New York Rangers.

El pick que buscamos es Jordan Staal marca en cualquier momento contamos prorroga si la hubiera.

Lo primero vamos porque creo que va a ver goles ya que el rival los Rangers estan bastante mal y unos flojitos Sabres ya le metieron 3.

Vamos con otra cuota 5 esta vez con Jordan Staal que fue el mejor jugador de los huracanes en la derrota contra Islanders, metio el gol de los de carolina y tiro a puesta 7 veces, lo intento de todas las maneras posibles, jugo 20:21 minutos.

Contra los Jackets jugo bien aunque ni marco tiro 3 veces a puerta y jugo 18:41.

Vamos a cuota 5 a que Jordan Staal marca gol ya que esta tirando bastante y disfrutando de minutos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:11 07/10/2018
Ya que nuestro compañero indomituxx se ha animado con goleadores y pienso que con el bullgaro en porteria los Hurricanes no van a tener problemas a la hora de anotar de 3 goles para arriba, yo voy a proponer 2 goleadores.

Teravainen y Faulk. Teravainen está a 4 mientras que Faulk a 8. Como pick pongo solo el de Faulk, el menos probable pero con la cuota mas alta. Yo jugaría ambos, metiendo el doble a Teravainen, pero vosotros veréis si os interesa o no.

Faulk es un defensa de los Hurricanes, personalmente creo que el principal tirador de lejos en situación de powerplay y que en varios años ya ha supperado la barrera de los 10 goles. No fue así el año pasado, pero creo que esta la va a superar con creces con esa unidad tan potente de powerplay que tiene con Zykov de acompañante en la blue line mientras que delante estarán Teravainen, Staal y Aho.

Sin duda esta linea de powerplay es la que más goles se va a repartir y de ahí que juege también un Teravainen al que no le hace falta siquiera el estar con un hombre de ventaja ya que junto a Aho, sin duda la estrella de este equipo, es el que más gol tiene del equipo.

Lo dicho, Teravainen a 4 y Faulk a 8.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.