Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Vancouver Canucks
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL fecha: 10/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
42
Calgary Flames Vancouver Canucks
FALLADO
pronóstico Gana Vancouver Canucks (tiempo regular)
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Scotiabank Saddledome (Calgary), al encuentro entre el Calgary Flames contra Vancouver Canucks, buscamos el pick de que los Canucks ganen en tiempo regular.

Calgary Flames es 9º en la Conferencia Oeste con 32 puntos (15-12-2) con 84 goles a favor y 92 goles en contra, es un equipo bastante irregular siendo el 3 peor equipo en casa de la Conferencia donde de 15 partidos se ha dejado vencer en 8 ocasiones en regular time, son equipos parecidos donde suelen jugar mejor fuera de casa donde a lo largo de la temporada dan buenos pick pero siempre a domicilio en casa son poco de fiar.

Vancouver Canucks es 8º en la Conferencia Oeste con también 32 puntos (14-11-4), con 79 goles a favor y 81 en contra, llego estar hasta 3º de la Conferencia, pero al igual que los Flames son en teoría equipos que no deben de llegar a los playoff, igual que flames en casa en un desastre y un equipo poco de fiar, pero cuando coje el bus son un equipo realmente rentable ya que las bookies siempre le ponen unas cuotas superior a 3 y son unos forasteros realmente buenos siendo los terceros mejores en esta faceta en su Conferencia, con 9 victorias en regular time de 15 jugados ganando en campos siempre difíciles como Predators (subcampeón) Pinguínos (campeones) , los Kings, como veis son un equipo que ya lo dije en pick anteriores que en casa muy malos pero fuera te dan campanazos de los buenos.

Esta Temporada se han enfrentado en 4 ocasiones 2 en pretemporada y 2 en competición
Pretemporada
Flames-Canucks 3-5
Canucks-Flames 3-1
Competicion
Canucks-Flames 2-5
Flames-Canucks 3-5
Donde Canucks ha ganado3 de los 4 partidos.

A stake 1, pero realmente veo un partido por la temporada que llevan igualado, pero por que Calgary en casa es un desastre y Canucks fuera tiene unos muy buenos números, creo que una cuota de 3.35, a mi parecer bastante desproporcionada por todo lo que os he expuesto, tengo que ir a un valioso verde, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.