Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Philadelphia Flyers
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL fecha: 05/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
25
Calgary Flames Philadelphia Flyers
FALLADO
pronóstico Marca en cualquier momento Sean Couturier (Philadelphia Flayers)
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos hasta Calgari para ir con una apuesta muy arriesgada pero con gran valor y es que marque gol en cualquier momento Sean Couturier de los Flyers, el jugador de los de Philadelphia lleva 14 goles en 26 partidos.

Los Calgary Flames estan 10º en la conferencia Oeste con 26 puntos con 78 goles a favor y 83 en contra con un promedio en contra de 3,19 encajados.

Los Flyers llevan una serie negativa de 10 partidos consecutivos perdiendo y eso les hace hundirese en la tabla hasta el penultimo puesto de la Conferencia Oeste con 23 puntos y 70 goles a favor y 81 en contra eso hace una media de 2,69 goles por partido, es verdad que de esas 10 derrotas 5 fueron en prorroga/penal por lo que suele pelear los partidos y lo unico es que atraviesa una mala racha, yo estoy convencido que tarde o temprano empezaran a ganar y subiran ya que ese puesto no le hace justicia.

Vamos con el pick en cuestión Sean Coutier ha marcado en 4 de los 8 ultimos partidos de su equipo siendo el maximo artillero de los Flyers con 14 tantos, y una cuota de 4,33 muy elevada bajo mi punto de vista y viendo que seguramente sea un partido con goles por ambos lados ya que promedian los Flames 6.19 por partido y los Flyers 5,80, a stake 1 porque realmente es muy arriesgada pero no imposible, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 05/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
25
Calgary Flames Philadelphia Flyers
ACERTADO
pronóstico Total de goles = Más de 5.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Calgary Flames vs Philadelphia Flyers (05-12-17 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Flames, 14v-12d) contra penúltimo del Este (Flyers, 8v-19d)

En mi opinión partido que invita a buscar goles y también las apuestas de los goleadores, en este caso propongo el over de goles totales porque el momento en el que llegan, el H2H así como los porteros designados hacen que parezca lo más lógico, aunque luego ya se sabe, dependerá del acierto, así que moderación con el Stake, please.

Llegan los Flames con una media reciente (últimas cinco jornadas) de 7 goles por partido. Por su lado los Flyers a los que no está acompañando la suerte últimamente llegan con media de 6.4 goles por encuentro en el mismo período. Por esta parte los números cuadran perfectamente para lo que buscamos, esperemos que sigan en esa línea tanto unos como otros.

El H2H reciente nos deja goles, goles y más goles. Nada menos que 29 goles los que han subido al marcador en sus últimos 4 duelos con balance de 3 over (8-8-9) por un solo under (4).

Por último decir que los porteros designados son Smith (Flames), Elliott (Flyers). Media conjunta de goles encajados por encima de 6 (3.01 Smith + 3.07 Elliott). El primero ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos y viene de encajar cinco tantos en la derrota por 7-5 ante los Petroleros de Edmonton, mientras que el segundo no consigue sumar una victoria desde el 9 de noviembre y ha jugado nada menos que nueve encuentros desde entonces, así que espero que al menos uno de los dos porteros siga en esa línea irregular, si son los dos mejor que mejor.

Dejo a continuación el duelo más reciente con ambos guardametas en las porterías:

18-11-17 Philadelphia Flyers 4 Calgary Flames 5 (9)

Mi propuesta: Total de goles en el partido = Más de 5.5

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 05/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
25
Calgary Flames Philadelphia Flyers
FALLADO
pronóstico Goleador - Cualquier Momento = Johnny Gaudreau
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Calgary Flames vs Philadelphia Flyers (05-12-17 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Flames, 14v-12d) contra penúltimo del Este (Flyers, 8v-19d)

Como he dicho en mi anterior propuesta este partido debería de dejarnos goles si se cumple la lógica y en ese contexto se deben de buscar siempre las apuestas de goleadores que con pocos aciertos siempre son rentables debido a las cuotas que nos ofrecen. En este caso me quedo con los locales al igual que la otra noche ante Coyotes y por ese lado son siempre interesantes los goles de Monahan, Backlund, Ferland así como Gaudreau que lleva unas últimas semanas en racha. Todos ellos se mueven en cuotas entre @2.75 - @3.90 (WH, 888sport).

Como he dicho antes también, los porteros no son lo más fiable que habrá sobre el hielo esta noche, en el caso de los Flyers tenemos a un Elliott que no gana desde el 9 del pasado mes de noviembre y son nueve partidos ya sin sumar una victoria. Está encajando por encima de los 3 goles de media por partido, así que una ofensiva como la del equipo de Calgary que llega en buena forma y que en su pista ha anotado 6-7-1-3-5 en sus últimos compromisos debería de crearle bastantes ocasiones. Y el hombre que más disparos a puerta acapara últimamente es Gaudreau, 46 disparos ha realizado a portería en los últimos 12 compromisos de su equipo (casi 4 de media por partido) para un total de 9 goles anotados que no está mal. Viene de ser el que más disparos realizó en el último partido ante los Petroleros de Edmonton con 5 disparos (un gol anotado).

El H2H nos deja un gol de Gaudreau en el duelo más reciente entre ambos equipos del pasado mes de noviembre.

18-11-17 Philadelphia Flyers 4 Calgary Flames 5 (Gol de Gaudreau en el minuto 07:13)

Mi propuesta: Goleador - Cualquier Momento = Johnny Gaudreau

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 05/12/2017  hora: 03:00 Ver resultado
25
Calgary Flames Philadelphia Flyers
ACERTADO
pronóstico Goleador - Cualquier Momento = Sean Monahan
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Calgary Flames vs Philadelphia Flyers (05-12-17 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo del Oeste (Flames, 14v-12d) contra penúltimo del Este (Flyers, 8v-19d)

Mi última propuesta para este duelo en el que esperemos que se cumplan las expectativas y estén acertados de cara al gol es la de Sean Monahan. El joven canadiense que ya acabó como el máximo goleador de su equipo la pasada campaña es siempre un símbolo de compromiso y actitud en las duras y en las maduras, así que nunca está de más probarlo. Desde que debutó en la NHL en el equipo de Calgary (hace 5 temporadas) ha estado todos los años por encima o rondando los 30 goles al final de cada temporada. De momento este año ya comanda de nuevo la tabla de goleadores del equipo, suma 14 en solo 26 partidos, así que si sigue en esa progresión superará sus cifras habituales con facilidad. A estas cuotas teniendo enfrente a un equipo que llega en dinámica negativa y con un portero poco fiable hay que probarlo sí o sí.

Bien es cierto que en las últimas jornadas el bueno de Monahan no anda demasiado fino de cara a puerta, pero intentarlo lo intenta así que más bien pronto que tarde volverá a mojar, confío en que sea esta noche ante unos Flyers que no se le han dado mal los últimos tiempos porque les ha anotado algún gol en 3 de sus últimos 6 duelos, entre ellos el más reciente del pasado mes de noviembre en el que hizo hat-trick.

18-11-17 Philadelphia Flyers 4 Calgary Flames 5 (Goles de Monahan en los minutos 26:07, 29:51, 34:56)

Mi propuesta: Goleador - Cualquier Momento = Sean Monahan

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 01:17
Por si a alguien le interesa decir que también juego el empate en RT @4.33 (William Hill). Viendo como los Flyers han empatado 5 de sus últimos 8 partidos creo que es una opción que no debemos descartar. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.