; Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs San Jose Sharks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs San Jose Sharks

1
(Leído 371 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:53 27/11/2018
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Buffalo y San jose shark.
Esta apuesta sera' puramente de estadistica.
Buffalo (que el año pasado fue ultima)esta' haciendo cosas increibles.
2º de su conference,y sobretodo 9 victorias consecutivas.
De estas 9 victorias 6 veces han sido a las prorrogas o penalties.
Nunca en mi esperiencia he visto una cosa asi,creo que la suerte esta' ayudando mucho a Buffalo que si este año ha mejorado mucho,no puede siempre ganar y de la forma que lo esta' haciendo.
Me toca irle en contra aunque me esta' costando pero' creo que la suerte(y el aversario) antes o despues te deja.
San jose' es 6º y viene de perder 6-0 y creo que querra' levantarse de esta paliza contra Vegas.
Nuestra victoria valdra' tambien a las prorroga o a los penalties.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue(aunque ultimamente estoy en una racha mala).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 27/11/2018
Nos vamos a la NHl al Estadio: KeyBank Center (Buffalo) al encuentro entre Buffalo Sabres contra San Jose Sharks.

El pick que buscamos es que Buffalo Sabres gane el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Pues si increible lo que estan haciendo estos Sabres, de momento se colocan 2º del Este con 34 puntos con 16 victorias y 8 derrotas, en casa estan que se salen con 8 victorias y 3 derrotas, traen una serie global de 9 victorias consecutivas, con estos datos el que no entienda nada de NHL dira??? y porque salen de Dog, pues muy sencillo los sabres en estos ultimos años siempre han sido una cenicienta en la NHL y año tras año luchando por ser el peor equipo de la NHL con mis amigos de los coyotes, y que este ahi arriba sera o no el tiempo lo dira pero debe de ser una anecdota, ya que por plantilla son de lo peor de la NHL, vamos para que os hagais una idea a principio de temporada podria estar su victoria de la Stanley Cup 1000 a 1 o por ahi, pero la realidad es la que es estan exultantes y seguramente tarde o temprano tendran que empezar a perder partidos o al menos eso dice la logica, pero hoy quiero darles un voto de confianza y voy a ir con ellos ya que estan haciendo si no la mejor de las mejores campañas de toda su historia en la NHL y motivacion hoy no les faltara eso seguro.

La visita hoy sera los tiburones equipo que muchos cronistas al principio de esta temporada lo ponian como equipo Top y cierto es que tienen una gran plantilla, pero para mi gusto no terminar de arrancar y no me convencen del todo, es una percepcion personal, de momento no estan mal del todo se colocan 6º del Oeste con 28 puntos con 12 victorias y 12 derrotas, pero como visitantes aun tienen que mejorar bastante donde han ganado 4 partidos y perdido 7, sus ultimas 3 salidas las perdieron y la ultima sue humillado por 6-0 contra Las Vegas, asi que como os digo se espera mucho mas de ello, pero me siguen generando dudas, salen de favoritos logicamente porque tienen mejor plantilla que estos Buffalos, pero ojo con ellos.

Pues bueno a cuota 2,26 vamos con la victoria de Buffalo Sabres contamos prorroga y penaltis, siempre con calma ya que la NHL siempre es compleja y por plantilla los tiburones le pueden meter una paliza a estos Buffalo y no seria nada extraño, pero por estado de forma y porque Buffalo esta haciendo historia esta temporada, su motivacion es maxima, asi que vamos con ellos, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.