Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Boston Bruins vs New York Islanders
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 05/02/2019
Nos vamos a la NHL al Estadio: TD Garden (Boston) al encuentro entre Boston Bruins contra New York Islanders.

El pick que buscamos es que New York Islanders gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Boston Bruins equipo medio/alto de esta nhl de momento se coloca en 5º posicion del Este con 63 puntos, pero que no atraviesa sus mejores momentos en casa lleva 17 victorias y 10 derrotas, pero viene de un balance bastante negativo perdiendo en su feudo 5 de sus ulitmos 6 compromisos aqui han ganado ultimamente equipos top como Jets y Tampa pero tambien se han llevado la victoria los Flyers, san luis y montreal equipos no tan punteros y eso me genera muchas dudas sobre el estado de forma actual de estos boston.

Por contra tenemos al tapado y que nadie contaba con ellos pero el gran Barry Trotz esta haciendo un equipo muy muy solido se colocan contra pronostico 3º del Este con 66 puntos y son realmente un visitante muy temido, llevan 15 victorias y 10 derrotas, pero traen una serie impresionante con 9 victorias en time de sus ulitmos 11 juegos, han ganado a rivales comlicados como capitals y Toronto, pero tambien lograron la victoria en sus visitas a los Rangers, san luis, buffalo, Dallas, coyotes y coloradoy detroit.

En noviembre ya se vieron las caras en este estadio donde los Boston ganaron 2-1 en penaltis y gracias, sufriendo bastante, pero ya estamos en febrero y por un lado tenemos a unos boston que en casa ultimamente estan espesos y por otro a uno islanders al alza ganando en time en 9 de sus ultimos 11 partidos como visitante, asi que para mi todo el valor para la victoria de la visita bien pagada, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.