; Pronóstico Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Dallas Stars Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Dallas Stars

1
(Leído 431 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 15/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
23
Boston Bruins Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico Total de goles - Tiempo Regular = Menos 6
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Boston Bruins vs Dallas Stars (15-01-18 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero del Este (Bruins, 24v-17d) contra octavo del Oeste (Stars, 24v-20d)

En este caso no estoy del todo de acuerdo con las bookies que preven un partido tendente al over. Todas las medias combinadas de goles encajados por ambos equipos nos dan cifras por debajo de la línea propuesta, así que como mínimo espero que el nulo no corra peligro. Aunque es cierto que los dos equipos están finos a la ofensiva las últimas semanas, pero confiaré en las defensas y en los porteros, que no son precisamente mancos.

Pese a esas ofensivas que como digo llegan calientes, los Bruins solo han pasado de los 6 goles en RT en 2 de sus últimos 10 partidos. Y por parte de Dallas Stars solo se ha superado dicha cifra en 1 de los últimos 10 disputados. Con ello vemos que es una cifra respetable y hasta con un 3-3 en RT nuestro dinero se salvaría.

En las porterías todavía no se han confirmado los titulares, pero se espera que sean el bueno de Rask (2.25 GAA 91.9 SV%) por los Bruins, Ben Bishop por los Stars (2.52 GAA 91.6 SV%). Los dos llegan con balance positivo esta temporada y como vemos con menos de 3 goles encajados de media (4.77 de media conjunta), así que a poco que uno de los dos esté en su línea tendremos opciones.

El precedente más reciente es algo lejano en el tiempo (marzo del año pasado) pero nos dejaba un under claro. No espero un duelo tan under pero confío en que tampoco se desmadre la cosa.

31-03-17 Boston Bruins 2 Dallas Stars 0

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Menos 6

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
23
ACERTADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1er período? = Empate
cuota stake 2.7 1
ACERTADO

Para mi segunda propuesta de este Bruins vs Stars retomo una apuesta que juego bastante pero que hace tiempo que no publico. Se trata del empate al final del primer parcial que siempre es una apuesta que a la larga deja beneficios porque las cuotas ofrecidas suelen ser bastante jugosas.

Y pese a que pueda parecer lo contrario, es el de empate en el primer período un resultado nada raro al ser cuando los equipos están más igualados (físicamente, tácticamente, etc. etc.) incluso cuando son equipos de diferente nivel. Pero este no es el caso, ambos equipos son de un nivel similar y llegan en buen momento de forma y con porteros igualmente de garantías, por lo tanto es en estos casos donde está más justificado entrar con ello.

Los Bruins están donde personalmente los quería volver a ver, en la zona noble de la tabla y con buenas expectativas esta temporada tras unos años un poco malos. Llegan "on fire" poniendo las cosas muy difíciles a los rivales, solo una derrota en RT en las últimas 15 jornadas. Solo 31 goles encajados en dicho período. Espero que sigan en esa línea una jornada más.

Por parte de Dallas Stars números más discretos pero nada malos, 6v-3d como balance reciente y solo 10 goles encajados en las últimas cinco jornadas. Se han llevado la victoria de Boston en 3 de sus últimas 4 visitas, así que no es una plaza que se les de mal.

En cuanto a empates en el primer período Boston Bruins ha acabado firmando tablas en 5 de sus últimos 11 tras esos primeros 20 minutos. Y en otros cuatro de esos once que no terminaron empatados Boston Bruins no encajó gol en ese primer parcial, otro dato importante si pensamos en que puede haber posibilidades de tener un 0-0 en el período.

Por parte de los Stars tenemos 4 empates parciales en el mismo período a los que hay que sumar otros tres partidos en los que no encajó goles pese a no irse empatados. En todo caso no son los números ideales pero no son malos para lo que buscamos.

Por último, referirme de nuevo a las porterías: todavía sin confirmar, pero se espera que sean el finlandés Rask (2.25 GAA 91.9 SV%) por los Bruins, Ben Bishop por los Stars (2.52 GAA 91.6 SV%). Los dos llegan con balance positivo esta temporada y con media de goles encajdos no demasiado alta (media conjunta 4.77 GAA), así que espero que empiecen el partido centrados para que podamos tener opciones. Al hilo de esto dejaré aquí otra propuesta que me gusta bastante para este duelo: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? 09:00 - 60:00 (@1.91 bwin). Aquí queda escrita para el que pueda estar interesado.

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
23
ACERTADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 - 60:00
cuota stake 1.91 1
ACERTADO

Otra apuesta que me gusta mucho y que hace tiempo que no publicaba. Es siempre de riesgo porque las Superioridades numéricas la pueden tumbar por la vía rápida, pero en el caso de equipos similares que llegan en buena forma y con las porterías bien guardadas como es este caso siempre tendremos posibilidades a priori, así que no me parece un mal intento y menos a la cuota ofrecida.

Los Bruins llegan con 26-11 en goles en sus últimos cinco partidos. Los Stars con 17-10 en el mismo período. Como vemos, buenas ofensivas pero igualmente buenas defensas, me quedo con eso. En estos "choques de trenes" es más habitual de lo que pueda parecer que tarde en desequilibrarse la balanza para uno u otro lado. Y aquí pedimos que al menos esperen 08:59 a abrir el marcador, que como he dicho en mis anteriores propuestas, si los porteros están en su línea debería de haber opciones. Confiemos en que no haya despistes tempraneros que es otro de los riesgos habituales.

El pick se ha cumplido en 8 de los últimos 15 de Bruins así como en 10 de los últimos 15 de Dallas Stars. También se cumplió en el último precedente entre ambos en esta misma pista.

31-03-17 Boston Bruins 2 Dallas Stars 0 (Primer gol en el minuto 15:14)

Mi propuesta: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 - 60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
23
FALLADO
pronóstico Gana Boston Bruins nder 7.5 (regular time)
cuota stake 2.45 2
FALLADO
Nos vamos a la NHL al Estadio: TD Garden (Boston) al encuentro entre el Bostos Bruins contra Dallas stars.

El pick que buscamos es la victoria de Boston Bruins y menos de 7.5 goles todo ello en regular time.

Los Bruins son 3º de la conferencia Este con 55 puntos (24-10-7) con un promedio de 5.6 goles por partido, en casa ha jugado 22 partidos donde ha ganado 14 (13 regular time), con un promedio de 5.6 goles por partido, viene de una serie de 5 ganados de forma consecutiva en casa (4 regular time).

Los Stars son 8º clasificados de la conferencia Oeste con 51 puntos (24-17-3) con un promedio de 5.6 goles por partido, a domicilio ha jugado 21 partidos perdiendo 13 (11 en regular time) con un promedio de 5.5 goles por partido, dallas perdió sus 3 últimas salidas (2 regular time).

Bruins lleva 3 partidos menos que Stars, asi que aunque los Dallas son un equipo capaz de ganar o perder con cualquiera están en mitad de la tabla y Boston están haciendo una muy buena campaña estando en los puestos de arriba, stake 2, cuota 2,45, el under 7.5 parece muy probable salvo catástrofe y lo más complejo como bien sabéis en NHL siempre es difícil, pero si Bruins está bien debe de ganar en regular time a Dallas, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2018, 00:48
Boston Bruins vs Dallas Stars
15-01-2018 19:00

¿Quién ganará el 1er período? = Empate

2.7
Partido Boston Bruins vs Dallas Stars (15-01-18 19:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tercero del Este (Bruins, 24v-17d) contra octavo del Oeste (Stars, 24v-20d)Para mi segunda propuesta ...

Resultado Primer período:
Boston Bruins 0 Dallas Stars 0
VERDE  :)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2018, 00:50
Boston Bruins vs Dallas Stars
15-01-2018 19:00

¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 - 60:00

1.91
Partido Boston Bruins vs Dallas Stars (15-01-18 19:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tercero del Este (Bruins, 24v-17d) contra octavo del Oeste (Stars, 24v-20d)Otra apuesta que me gusta ...

Boston Bruins 2 Dallas Stars 3 (0-0, 1-2, 1-0, OT 0-1)
Primer gol en el  minuto 23:49
VERDE  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.