Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs San Jose Sharks
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteusa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:10 16/01/2021
Ninguno de estos dos equipos puede ser considerado aspirante a nada esta temporada, pero sin duda me quedo con Arizona en el que será su segundo enfrentamiento este año tras la victoria de los Sharks en los penaltis hace un par de días.

Arizona aún está pagando la cagada de su general manager cuando dilapidó el futuro cercano de la franquicia en el trade que llevo a Hall al desierto. Un año más tarde, Hall está jugando lejos de Arizona, su trabajo para los Coyotes no fue fructífero y muchas rondas de draft fueron utilizadas en ese intercambio por lo que Arizona no ha sacado nada positivo del que fuese el mayor traspaso en la historia de la franquicia.

Dicho esto, pienso que Arizona está varios pasos por delante de los Sharks. Si hablamos de trades importantes, el que llevo a Karlsson a San Jose fue otro super trade que no parece haber cuajado. Karlsson sigue jugando para los Sharks, pero lejos de el nivel que mostró en Ottawa, y los años no perdonan. Burns es su otro defensa estrella, y otro jugador ya veterano. Del resto, se ha marchado gente muy válida como Thornton y han traido a abuelos como Marleau, simplemente para retirarse en la franquicia de su corazón. Equipo flojete que tiene infinitos problemas en portería año tras año. Han firmado a Dubnyk quien junto a Martin Jones forman una de las peores parejas de porteros de toda la NHL.

Si hablamos de porteros en San Jose, creo que merece la pena destacar que la dupla que tiene Arizona es de lo mejorcito de la liga. Kuemper y Raanta son dos porteros más que válidos para un equipo que defensivamente es sólido, pero cuyos problemas vienen siempre a la hora de ver portería.

No me enrollo más. Me gusta Arizona en este enfrentamiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 16/01/2021
Nos vamos a la nhl---Estadio: Gila River Arena (Phoenix)

Pedimos ver la victoria de san jose sharks contamos prorroga y penaltis

los coyotes de arizona equipo que era franquicia de la propia nhl y que se nutria de descartes y sobras y asi claro año tras año solia copar las ultimas plazas y siendo de lo peor de la nhl, el año pasado fue adquirido por un magnate cubanoameriano Alex Meruelo y ficho algunas cosillas lo mas destacado Kassel de los pinguinos un gran jugador pero ya con 33 tacos, y si se metieron en playoff que para ellos un gran exito, aunque cayeron a prieras de cambio de forma contundente conrtra los de avalancha de colorado, logico jeje, pero bueno este año mas de lo mismo pero no nos engañemos aunque a mejorado de eso no hay duda sigue siendo un equipo del medio bajo de la nhl.

san jose sharks equipo que siempre a sido peligroso de visitante y que era un equipo medio alto y con buenos jugadores, pero el año pasado fueron una autentcia decepcion y nada les salio y no se metieron en los playoff, pero un año malo te puede pasar dos seria mal asunto, tienen mas equipo para estar mas arriba, asi que espero que este año vuelvan a su nivel.

En el primer juego que se jugo ayer vimos un juego muy igualado donde al final los tiburones se llevaron la victoria en los penaltis.

A cuota 2,10 pues creo que el valor esta de nuevo en la visita, y vamos con los tiburones suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.