Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs New Jersey Devils
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
50
Arizona Coyotes New Jersey Devils
FALLADO
pronóstico Gana New Jersey Devils (tiempo regular)
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches vamos al Gila River Arena (Phoenix) con un pick donde la cuota realmente me ha sorprendido muchísimo, a 2,65 la victoria de los devils en casa de los coyotes.

Los coyotes son últimos de la Conferencia Oeste con tan solo 16 puntos (6-18-4), con 66 goles a favor y 101 en contra, estos números hablan solos, y es que la franquicia propiedad de la NHL se sostiene con lo mínimo y lógicamente da para lo que da, en casa han jugado 11 partidos con 8 derrotas en regular time 1 derrota en extra time y 2 victorias en extra time, aún no han ganado ningún partido en tiempo regular.

Los Devils son una de las revelaciones de lo que llevamos de campeonato son 4º en la conferencia este con 34 puntos (15-6-4), 80 goles a favor y 75 en contra, siendo el mejor equipo a domicilio de toda la NHL, por eso me sorprende la cuota que le han puesto, a domicilio (9-2-2) con 20 puntos y de las 9 victorias 6 en regular time.

A stake 2, por que es cierto que son equipos que alargan los juegos en demasía y van en muchas ocasiones a la prórroga, si no queréis arriesgar poner la victoria añadiendo pro/penal, pero creo que merece la pena buscar la victoria en regular time entre el peor local y el mejor visitante de toda la NHL, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.