Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Colorado Avalanche
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 26/03/2023
Nos vamos a la nhl

Seguimos Ayer no salio mal la cosa y salimos positivos en la nhl

Aqui pedimos al menos 1 punto de Barret Hayton de los coyotes de arizona

para el que no lo sepa 1 puntos es que mete gol o hace una asistencia

Los coyotes de arizona son 13º del Oeste con 66 puntos

Por su parte La Avalancha de colorado se colocan con 90 puntos en el oeste en el puesto 6º

buen el tema de probar esta linea del buenode Barret Hayton que este ultimo mes esta en su mejor momento y nos llega con una gran serie de puntos 0-1-1-1-1-2-4-1-1-2-0-0-1-1-1-0-1-1, como veis en sus ultimos 18 partisos solo ha rojeado 4 de ellos

bueno creo que es un buen valor probarla suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 26/03/2023
Nos vamos a la nhl

Seguimos Ayer no salio mal la cosa y salimos positivos en la nhl

Aqui pedimos al menos 1 punto de Nick Schaltz de los coyotes de arizona

para el que no lo sepa 1 puntos es que mete gol o hace una asistencia

Los coyotes de arizona son 13º del Oeste con 66 puntos

Por su parte La Avalancha de colorado se colocan con 90 puntos en el oeste en el puesto 6º

buen el tema de probar esta linea del buenode Nick Schaltz que este ultimo mes esta en su mejor momento y nos llega con una gran serie de puntos 1-2-1-1-0-1-2-1-0-1-2-2-1-1, como veis en sus ultimos 14 partidos solo ha rojeado 2 de ellos

probamos esta suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:58 26/03/2023
Nos vamos a la nhl

Seguimos Ayer no salio mal la cosa y salimos positivos en la nhl

Aqui pedimos al menos 1 punto de Matias Macelli de los coyotes de arizona

para el que no lo sepa 1 puntos es que mete gol o hace una asistencia

Los coyotes de arizona son 13º del Oeste con 66 puntos

Por su parte La Avalancha de colorado se colocan con 90 puntos en el oeste en el puesto 6º

Por ultimo vamos a probar el punto de Matias Macelli a cuota par el motivo es que llega bastante bien con 8 verdes a esta linea en los ultimos 11 partidos llega asi 0-1-0-1-1-2-0-1-1-2-1

probamos esta suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 26/03/2023
Partido Arizona Coyotes vs Colorado Avalanche (26-03-2023 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Avs, 42v-29d) contra decimotercero (Coyotes, 27v-46d) de la Conferencia Oeste.

Media de 5.8 por partido para los Avs en 34 desplazamientos. En 24 de los 34 no se han superado los 6 tantos totales.

Media de 6.1 para Coyotes en su pista. En 19 de 34 no se ha superado la linea.

En puerta previsiblemente (sin confirmar) Georgiev (Avs), Vejmelka (Coyotes). Media conjunta de goles encajados de 5.84 GAA

Dos duelos previos en 2023 con 3-2, 3-1 para Colorado Avalanche, ambos under.

Mi propuesta: Menos de 6.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:14 26/03/2023
Partido Arizona Coyotes vs Colorado Avalanche (26-03-2023 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Avs, 42v-29d) contra decimotercero (Coyotes, 27v-46d) de la Conferencia Oeste.

Iremos en esta ocasión contra mis queridos Avs esperando que los Coyotes planten cara en casa.

El equipo local solo ha caído en el RT en 1 de sus últimos 9 jugados en casa (7v-2d).

Los Avs por su parte solo han caído en el RT en 1 de sus últimos 9 desplazamientos (8v-1d).

En puerta (sin confirmar) Georgiev (Avs) con 2.51 GAA, Vejmelka (Coyotes) con 3.33 GAA.

Vienen de enfrentarse ayer en Colorado con 3-1 para los Avalanche.

El H2H nos deja 4 aciertos de 5 desde 02-2022. Espero que vuelvan a esa dinámica tras ese duelo reciente comentado.

Mi propuesta: DO = 1X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 26/03/2023
Arizona (27-34-12, 66 puntos) ha ganado seis partidos seguidos en casa, donde tiene un sólido balance de 20-11-3. Los Coyotes derrotaron a los visitantes Avalanche el 27 de diciembre, y pueden dividir la serie de la temporada con una victoria el domingo,El viernes por la noche se enfrentaron a Avalanche en Denver hasta que cedieron dos goles en el tercer periodo. También fue el tercer partido en cuatro noches para Arizona, pero no fue una excusa para el entrenador Andre Tourigny.Colorado (42-23-6, 90 puntos) también cuenta con un par de jugadores en racha. El defensa Cale Makar regresó de una ausencia de dos partidos con un gol y dos asistencias, y Nathan MacKinnon igualó esa producción en la victoria."Es muy divertido verlo. Lo veo a diario. Algunas de las jugadas que hace son geniales", dijo Makar sobre MacKinnon. "Esta noche, cuando quedaban cinco minutos para el final, hizo una cosa en la que colocó el disco y patinó hacia él. Eso me gusta. Es genial ver a tipos como él y McDavid (Connor, capitán de Edmonton Oilers ) hacer eso"
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.