Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs New York Islanders
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 17/10/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: Honda Center (Anaheim) mal encuentro entre Anaheim Ducks contra New York Islanders.

El pick que buscamos es que los Islanders ganan el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Pues cuota muy elevada la que veo aqui y que hay que entrar si o si.

Los patos son unos de los peores equipos de esta NHL y que tienen unos pocos lesionados eso para empezar, no han arrancado mal con 4 bvictorias y 2 derrotas, pero es que no a tenido grandes rivales

15.10.18   NHL   St. Louis Blues   Anaheim Ducks   2 : 3,,,,gano a unos blues muy jovenes y que son un equipo flojito a mi parecer que ni siquiera se metera en playoff o lo tendra dificil.
14.10.18   NHL   Dallas Stars   Anaheim Ducks   5 : 3,,,,,,,,,,perdio en dallas equipo medio/alto pero no es un top   
11.10.18   NHL   Anaheim Ducks   Arizona Coyotes   2 : 3(2 : 2)...perdio contra uno de los peores de la nhl ano tras año   
09.10.18   NHL   Anaheim Ducks   Detroit Red Wings   3 : 2(2 : 2)   ,,,,,gano a detroit otro equipo de los mas flojitos
07.10.18   NHL   Arizona Coyotes   Anaheim Ducks   0 : 1   ,,,,,,,,,,gano a coyotes posiblente el peor equipo de toda la nhl
04.10.18   NHL   San Jose Sharks   Anaheim Ducks   2 : 5...gano a tiburones esta si es victoria de merito,,,,ahora eso si tiro solo 5 veces a puerta y se le aparecio la virgen,,,pero si la unica victoria de merito que le veo.

Islanders en constrccion y creo que este año estaran el playoff, contrataron al entrenador de los caps
Barry Trotz que el año pasado los llevo a ganar la Stanley y ya poco a poco se esta notando su buen hacer, islanders ha ganado a huracanes y tiburones equipos medio/alto que no son malos mucho menos y ha perdido su doble choque contra predators un equipo TOP que aspira a ganar la Stanley Cup

14.10.18   NHL   Nashville Predators   New York Islanders   5 : 2   
08.10.18   NHL   New York Islanders   San Jose Sharks   4 : 0   
07.10.18   NHL   New York Islanders   Nashville Predators   3 : 4   
05.10.18   NHL   Carolina Hurricanes   New York Islanders   1 : 2(1 : 1)

Cuota 2,45 vamos con la victoria de los Islanders, ya que la veo muy elevada y viendo los rivales que han tenido ambos es muy engañoso que los patos esten en lo alto de la tabla,,,,han jugado con equipos muy muy flojitos (excepto esos tiburones), asi que buen valor a mi parecer y los Islanders tiene sufucuente potencial para ganar aqui, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.