Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 9 de marzo 2015
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 09-03-2015 00:00

Ottawa Senators vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Calgary Flames Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Partido Ottawa Senators – Calgary Flames (09-03-15 00.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo del Oeste (Flames, 36v-29d) contra décimo del Este (Senators, 29v-34d)

Gran temporada la que están realizando los Flames, tanto es así que ahora mismo ocupan la octava posición del Oeste que les da derecho a disputar los playoffs por el título, pero tienen por detrás a un solo punto a LA Kings, así que no pueden dormirse en los laureles, más con lo reñida que está este año la competición. Regresa el equipo canadiense a su territorio después de una exitosa gira en la que han cosechado 4v-2d, venciendo a Devils (1-3), Flyers (2-3), Bruins (3-4), Red Wings (2-5). Las derrotas ambas por la mínima ante Rangers (1-0), Islanders (2-1).

Esta noche les espera a estos Flames otro test serio como son los Senadores, también en plena lucha por la octava plaza del Este, así que partido que a priori se prevé interesante teniendo en cuenta que el equipo de Ottawa llega con 8v-2d en sus últimos diez partidos, números que se deben en gran parte al enorme desempeño del debutante Hammond en la portería (7v-1d), no lo ha podido hacer mejor en sus primeras actuaciones en la NHL. Pero la cuestión es que esta noche jugará Anderson que regresa de una lesión que se le fue complicando más de la cuenta y por ese lado pienso que podemos intentar algo más arriesgado de lo habitual porque habrá que ver como regresa este jugador que no es que atesorase buenos números antes de lesionarse. En la portería visitante estará Ramo, que lo está haciendo bastante bastante bien las últimas jornadas, espero que continúe en esa línea una noche más.

De todo lo que he explicado se deduce claramente que el valor en este caso lo veo en el equipo de Calgary, para los que quieran opciones menos arriesgadas que la que publico diré que la victoria de Flames en 1-2 está a cuota @2.30 (bet365, WH), así como el HA +1 a @1.72 (bet365) que cubriría la derrota por la mínima, pero como la primera idea que he tenido con este partido es la victoria de Flames por más de un gol no me bajaré del burro que además la cuota merece la pena el intento. La racha de Ottawa Senators tendrá que acabar en algún momento y esa variable del cambio en la portería no me convence, así que ¿por qué no puede ser en este partido? Llegan los dos con 4v-1d en las últimas cinco jornadas, 13-8 en goles Senators por 16-10 Flames, así que difícil sí, pero descabellado no me parece el pronóstico, que el hoy visitante no es un equipo fácil como viene demostrando.

Mi apuesta será: Calgary Flames -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 03:18

Ottawa Senators vs Calgary Flames
09-03-2015 00:00


Gana Calgary Flames Hándicap Asiático -1

3.6
Partido Ottawa Senators – Calgary Flames (09-03-15 00.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Octavo del Oeste (Flames, 36v-29d) contra décimo del Este (Senators, 29v-34d)Gran temporada la ...

Ottawa Senators 5 Calgary Flames 4 (3-2 en la tanda de penaltis)
ROJO (Encuentro de los que crean afición. Derrota de Flames en la tanda de penaltis que tuvo que llegar a los 12 lanzamientos. Una pena porque pienso que solo la mala noche de Ramo nos privó de las opciones reales de verdear visto lo visto. Como digo, el partido estuvo marcado por la mala noche de Ramo, desde luego que fue su peor noche, el portero de los Flames encajó 4 goles en los primeros 27 minutos, los tres últimos en un intervalo de 7 minutos tras lo que fue sustituido por Hiller con el 4-0 en el marcador. A partir de ahí, cambio de cara del equipo visitante que con la portería mejor defendida dio un baño a los Senadores incluido un tercer periodo sublime en el que neutralizó la ventaja del rival devolviendo el 0-4 con un balance de 9-24 en tiros a puerta para dejar el 4-4 con el que terminó el RT. La prórroga transcurrió sin movimientos en el marcador y la lotería de los penaltis cayó del lado local. Creo que no estuvo mal tirada la apuesta, pero hay cosas como el guión de este partido que son totalmente imprevisibles.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.