Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 9 de diciembre 2015
1 2
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 05:12

Washington Capitals vs Detroit Red Wings
09-12-2015 01:30


Gana Washington Capita...

1.6
Verizon Center, WashingtonRED WINGS (15-8-4) @ CAPITALS (18-5-2)-Los Red Wings vienen de ganar 3 seguidos, y 7 de sus 10 últimos. Sin embargo no confío demasiado en ellos en el día de hoy para cont ...
3-2 (SO) Capitals


St. Louis Blues vs Arizona Coyotes
09-12-2015 02:00


Gana St. Louis Blues Hándicap Asiático -1.5

2.35
Scottrade Center, St.LouisCOYOTES (13-13-1) @ BLUES (15-8-4)-Dos equipos que llegan en mala racha, con sólo 1 victoria en sus 5 últimos y perdiendo los 3 y 4 más recientes de su calendario.-A los B ...
4-1 Blues


Chicago Blackhawks vs Nashville Predators
09-12-2015 02:30


Gana Chicago Blackhawk...

1.67
United Center, ChicagoPREDATORS (14-8-5) @ BLACKHAWKS (14-9-4)-Vienen los Preds de ganar anoche en Boston, 2-3. Están 0-3 en la 2 parte de un b2b esta temporada.-Los Blackhawks ganaron 3-1 a los Jets ...
4-1 Blackhawks



Hubo que sufrir el de los Caps, aunque en los penaltis resolvieron con soltura. Los Blues remontaron tras irse 0-1 al final del primer periodo y Chicago fue siempre con ventaja en el marcador.

Buena noche hoy, y a dormir  ;)

Saludos!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 12:57
 :) Enhorabuena chicos porque ha sido una buena noche en la sección de hockey con ese balance de 6 aciertos / 3 fallos pillando buenas cuotas y los fallos se puede decir que todos tuvieron sus opciones, así que a seguir así. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 13:16

Dallas Stars vs Carolina Hurricanes
09-12-2015 02:30


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Sharp, Patrick

3.65
Partido Dallas Stars - Carolina Hurricanes (09-12-15 02:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Stars, 20v-7d) contra antepenúltimo del Este (Canes, 10v-17d)Publico finalm ...

Dallas Stars 6 Carolina Hurricanes 5 (4-0, 1-1, 1-4)
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Sharp, Patrick VERDE  :)

(Por mi parte he aportado el verde de Patrick Sharp a esta jornada en la que los Stars han ganado de nuevo pero otra vez en un partido surrealista total, seguramente el peor de la temporada por su parte dicho por ellos mismos. De nuevo se relajan tanto que al final casi tiran todo el trabajo por la borda. Entraron en el tercer período con 5-1 arriba para ver como el marcador reflejaba un increíble empate 5-5 a falta de poco más de 6 minutos para el final. Por fortuna la efectividad les salvó porque anoche se quedaron con solo 20 tiros a puerta, así que números totalmente atípicos con Seguin, Benn, Nichushkin, Oduya anotando el único disparo que realizaron, eso sí es dar en la diana. En cuanto a mis goleadores propuestos, "el que la sigue la consigue" podría decirse de Sharp que no falló anotando en Superioridad el gol de la victoria a 18 segundos del final, gol que nos dejaba esta jugosa cuota @3.65, no fue su mejor actuación pero sí que fue el más activo de cara a portería con 4 intentos. En cuanto a Goligoski no hizo más que un disparo a portería pero fue el segundo jugador que más tiempo pasó sobre el hielo anoche, así que no estaba mal tirada, a esa cuota @10.00 había que intentarlo.)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:29

Dallas Stars vs Carolina Hurricanes
09-12-2015 02:30


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Sharp, Patrick

3.65
Partido Dallas Stars - Carolina Hurricanes (09-12-15 02:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Stars, 20v-7d) contra antepenúltimo del Este (Canes, 10v-17d)Publico finalm ...
que buena ahi!!!justo en el ultimo periodo desempatando por los pelos!!!!menudo partido  y menudas remontadas!!!salu2 y enhorabuena crack..esto parece que se te da genial!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:45

Dallas Stars vs Carolina Hurricanes
09-12-2015 02:30


Over(+) 5.5

2
Vamos al American Airlines Center!Dallas 1º de la conferencia Oeste se mide a Carolina antepenúltimo de la conferencia Este.Pongo este pick por dos cosas:- Dallas es un equipo que destaca por la fac ...
me parece increible que me den la apuesta de dallas por nula cuando era una facil , porque? el que sube el pick queria poner otro tipo de apuesta? y el que la sigue porque confia en ella? en fin... un verde quitado , pero no deberia ser a si yo veo una apuesta y si esta colgada la sigo no hago mi pronostico no? pero bueno a partir de ahora uno mismo y fuera un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:51

Dallas Stars vs Carolina Hurricanes
09-12-2015 02:30


Over(+) 5.5

2
Vamos al American Airlines Center!Dallas 1º de la conferencia Oeste se mide a Carolina antepenúltimo de la conferencia Este.Pongo este pick por dos cosas:- Dallas es un equipo que destaca por la fac ...
me parece increible que me den la apuesta de dallas por nula cuando era una facil , porque? el que sube el pick queria poner otro tipo de apuesta? y el que la sigue porque confia en ella? en fin... un verde quitado , pero no deberia ser a si yo veo una apuesta y si esta colgada la sigo no hago mi pronostico no? pero bueno a partir de ahora uno mismo y fuera un saludo

Joder tio a mi igual, lo que pasa esk en realida no queria poner esa si no otra pero bueno yo la colge deberia ser valida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.