Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 9 de diciembre 2015
1 2
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Philadelphia Flyers New York Islanders
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia Flye...
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ambos vienen de perder su ultimo partido, pero vienen en una gran racha de 4 partidos ganados , los Flyers han tenido una mejora muy notable y estan escalando puestos en la tabla , siempre han sido un equipo muy fisico y duro , agresivos en su pista y muy jodido de sacarles puntos, quitando los grandes equipos.

Hoy espero un partido muy igualado pues los islanders estan haciendo una buena temporada andan 4 de conferencia y ganando varios partidos de nivel.Sin embargo no los veo tan poderosos como otras temporadas, y hoy se enfrentan a unos Flyers totalmente en trayectoria ascendente y espero que no les baste su buen momento para ganar en una pista jodido. Otro detalle que me tira esque los Islanders estan siendo muy poderosos en su pista , pero bajan muchas estadisticas fuera de ella y vamos a intentar aprobechar esa cuota.

las ultimas visitas de los islanders se han saldado con victorias todas de los Flyers por 5-2,5-3,5-4 a si que vamos con ellos un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Washington Capitals Detroit Red Wings
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Las tendencias de ambos equipos son overs totales Detroit viene despegando, 6 de sus ultimos 7 partidos han sido pasando esa linea , y el otro consiguiendo el nulo.
Los caps por su parte 3/6 overs y un nulo es decir 5 goles , pero el detalle es que en casa han sido todos overs y donde no ha conseguido llegar a esa cifra son en algunos partidos fuera de su pista, hoy juegan en el Verizon.

El h2h no indica buenas sensaciones en cuanto a goles , es una estadistica mas y hay que darla pero , prefiero darle prioridad al momento actual de cada uno sobre todo unos Red Wings que como he dicho estan en plena subida pero ganando sus partidos por la minima, complicandose los partidos por despistes en forma de goles en contra.

PD; la linea esta en 5 en una gran opcion para quien no quiera arriesgar tanto yo tiro a los 6 esperando un partido con opciones para los dos

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Dallas Stars Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al American Airlines Center!

Dallas 1º de la conferencia Oeste se mide a Carolina antepenúltimo de la conferencia Este.

Pongo este pick por dos cosas:

- Dallas es un equipo que destaca por la facilidad que tiene en anotar, lleva 93 tantos, sacandole a los demás equipos alrededor de los 20 goles.

- Por otro lado, se encuentra Carolina que es el equipo mas goleado de la conferencia Este con 81 tantos. No olvidar que es el antepenúltimo equipo de la conferencia Este

Dallas promedia 3.81 goles por partido ayudado por la alta cantidad de goles que recibe Carolina veo probable que se cumpla el pick.
A POR EL VERDEE!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:25
Me equivoque,la cuota es de 4
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:28
 queria poner dallas marca 5 goles o mas
No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Dallas Stars Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Dallas stars marca 5 o mas goles
cuota casa stake 4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al American Airlines Center!

Dallas 1º de la conferencia Oeste se mide a Carolina antepenúltimo de la conferencia Este.

Pongo este pick por dos cosas:

- Dallas es un equipo que destaca por la facilidad que tiene en anotar, lleva 93 tantos, sacandole a los demás equipos alrededor de los 20 goles.

- Por otro lado, se encuentra Carolina que es el equipo mas goleado de la conferencia Este con 81 tantos. No olvidar que es el antepenúltimo equipo de la conferencia Este

Dallas promedia 3.81 goles por partido ayudado por la alta cantidad de goles que recibe Carolina veo probable que se cumpla el pick.
A POR EL VERDEE!
EL OTRO PICK NO LE HAGÁIS CASO, ME CONFUNDÍ. ERRORES DE NOVATO :(

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 21:42

Dallas Stars vs Carolina Hurricanes
09-12-2015 02:30


Dallas stars marca 5 o mas goles

4
Vamos al American Airlines Center!Dallas 1º de la conferencia Oeste se mide a Carolina antepenúltimo de la conferencia Este.Pongo este pick por dos cosas:- Dallas es un equipo que destaca por la fac ...
te sigo en las dos compañero, pese a tu error tambien queria publicar los 6 goles en Dallas , y ya puestos me animo a esa cuota de 5 goles de Dallas aunque quizas la carrera a 5 esta a cuota mas alta pero no se si en carrera sirve prorroga o penaltis en fin te sigo mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Chicago Blackhawks Nashville Predators
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos otra ves con chicago. Ayer estube viendo A los predators y me gustaron , le pegaron un baño a los Bruins que todo sea dicho , tengo ganitas de verlos otra vez .. jaja

Total me gusto Predators , de principio a fin fueron el equipo de la temporada pasada acabaron con mas de 30 disparos doblando a su rival jugando de visitante, y subiendo el porcentaje de goles en power play creo que fueron 3 , la verdad que tambien fue demencias la cosida de penalizaciones en ambos mas de 10 por equipo y eso tambien indica lo mal que estaban defendiendo.

Chicago por otra parte esta muy irregular , y la verdad puee pasar de todo no me atrevo a hacer un pronostico porque hay que ver el partido para ver como salen asi que guiandome bastante en el historico que es muy claro voy con los goles

Últimos encuentros
4:3   
2:5   
3:2   
4:2   
2:6   
suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:37
Yo apuesto por la victoria de los de Detroit a 3,10
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Washington Capitals Detroit Red Wings
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Capita...
cuota casa stake 1.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Verizon Center, Washington
RED WINGS (15-8-4) @ CAPITALS (18-5-2)

-Los Red Wings vienen de ganar 3 seguidos, y 7 de sus 10 últimos. Sin embargo no confío demasiado en ellos en el día de hoy para continuar la racha-

-Los Caps perdieron su último partido. Antes habían ganado 6 seguidos, para una racha de 8 ganados en los 10 más recientes.

-La portería pienso será una clave hoy, y allí espero que Holtby salga victorioso ante Howard. Aunque ambos lleguen bien la temporada de Holtby es mucho más consistente y regular.

-Se han enfrentado 2 veces esta temporada, ambas en Detroit. Una victoria para cada uno, 1-0 y 1-2 (en prórroga). Pocos goles. Hoy creo que puede haber alguno más. En esos encuentros en la puerta de Detroit estuvo Mrazek. Pero hoy van con Howard. Holtby estuvo en ambos y estará hoy también.

-Por lo demás los Caps van a tener que lidiar con el hecho de que los Red Wings vengan de anotar al menos 4 goles en 4 de sus 5 últimos partidos. Ahí es donde creo que entra Holtby, encargado de enfriar ese ímpetu anotador. Los Caps tienen poder ofensivo suficiente para contrarrestar una batalla goleadora, pero creo que no les hará falta.

-Holtby está 5-2 en su carrera ante los Red Wings, con 93.3% de paradas y 1.99 goles; Howard está 3-1-2, con 87.6% y 3.37.

-Los Caps han ganado 5 de los 6 últimos como local ante los Red Wings.

Todo esto es mi pensamiento sobre el papel. Ahora el hielo será el que hable.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
VS
St. Louis Blues Arizona Coyotes
ACERTADO
pronóstico Gana St. Louis Blues Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.35 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Scottrade Center, St.Louis
COYOTES (13-13-1) @ BLUES (15-8-4)

-Dos equipos que llegan en mala racha, con sólo 1 victoria en sus 5 últimos y perdiendo los 3 y 4 más recientes de su calendario.

-A los Blues les ha faltado gol y los Coyotes vienen encajando bastante.

-Los Blues han ganado 8 de los 10 últimos jugados entre ambos, y creo que tienen una buena opción de llevarse el encuentro. Los Yotes vienen flojetes y tienen menos para inquietar a los Blues.

-Ambos porteros llegan mal, pero pienso que Allen puede volver hoy a un mejor rendimiento, cosa que dudo de Smith.

Los Blues llegan de marcar 3 goles en los últimos 3 partidos. Si ante los Coyotes no pueden subir esas prestaciones no se merecen más de lo que consigan. Pero espero que si lo consigan. No me gusta mucho coger handicaps, pero los Yotes han perdido 10 partidos de visitantes y 7 de ellos han sido sin cubrir el handicap, lo que es bastante.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Chicago Blackhawks Nashville Predators
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Blackhawk...
cuota casa stake 1.67 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
United Center, Chicago
PREDATORS (14-8-5) @ BLACKHAWKS (14-9-4)

-Vienen los Preds de ganar anoche en Boston, 2-3. Están 0-3 en la 2 parte de un b2b esta temporada.

-Los Blackhawks ganaron 3-1 a los Jets y cortaron una racha de 3 derrotas seguidas.

-Los Blackhawks han ganado 7 de los 10 últimos entre ambos, así como los 5 últimos siendo local.

-Crawford está bien como local. Rinne no viene pasando un buen momento, pero es un gran portero y si tiene la noche va a dar vida a los Preds.

No creo que los Preds, en el United y en b2b, sean capaces de repetir el triunfo de anoche.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:24
Quiero compartir dos apuestas que juego en 888sport, ambas a goleadores de Dallas Stars, aunque en este caso no son los habituales Seguin ni Benn (seguro que esta noche mojan los cracks). Se trata de dos propuestas complicadas como queda claro por las cuotas ofrecidas, pero considero que las opciones reales son mayores que las que marcan dichas cuotas porque ambos han estado de lo más activos en los últimos encuentros del equipo y en el caso de Sharp esta noche creo que va a intentarlo más de lo habitual en él porque ha pedido un cambio de posición al entrenador que se la ha concedido, posición que en principio debería de favorecer más su aspecto ofensivo, así que espero que el veterano nos de una alegría. La de Goligoski, pese a que es más asistente que definidor, no la puedo dejar pasar a esa cuota @10.00 que me parece bastante desproporcionada para cualquiera en este equipo que con tanto potencial está anotando con facilidad y en el que todos pueden perforar la portería rival.

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Goligoski, Alex @10.00

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Sharp, Patrick @3.65
Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 09/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Dallas Stars Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Sharp, Patrick
cuota casa stake 3.65 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido Dallas Stars - Carolina Hurricanes (09-12-15 02:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Stars, 20v-7d) contra antepenúltimo del Este (Canes, 10v-17d)

Publico finalmente una de las dos propuestas que he recomendado antes respecto de goleadores para el partido Stars vs Canes. Como he dicho, en un equipo en el que están anotando con tanta facilidad, algunas cuotas son bastante desproporcionadas para las posibilidades que tienen, al menos es como lo veo personalmente. Es el caso de Sharp que ha anotado 9 goles hasta la fecha, está bastante activo en las últimas jornadas y además es de los que más minutos pasa sobre el hielo cada partido. Pero lo que me ha motivado en este caso concreto en esta jornada es que el jugador ha pedido un cambio de posición que el entrenador le ha permitido porque considera que será beneficioso para mejorar las opciones ofensivas del propio jugador y por lo tanto del equipo, así que habrá que confiar porque en estas situaciones los jugadores se esfuerzan por cuajar una buena actuación que justifique la acción requerida, así que poco más que decir, solo que espero que los Stars tengan una buena noche con goles y que al menos uno sea de Sharp y por pedir si otro es de Goligoski noche redonda, así que toca cruzar los dedos.

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Sharp, Patrick

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 03:22
facilito Dallas hoy.. todo dentro esto es un equipo viva Dallas jaja!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.