Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 7 de noviembre 2013
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:19
Estados Unidos - NHL 07-11-2013 01:30

New York  Rangers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Vamos a abrir la jornada de NHL con este partido, que es uno de lo más factible de acuerdo a la disparidad de rivalidad entre ambos y lo que han hecho en la temporada.

Sin duda alguna que estos NY RANGERS, los veo hoy supravalorados para que puedan ganar un partido por lo menos antes estos PITTSBURGH PENGUINS, los cuales tienen una artillería ofensiva que descontrola a cualquier equipo, han ganado sus últimos 4 partidos y van 4 de 7 en sus últimos partidos de Visita.

Los NY RANGERS están tratando de sacar el mejor provecho de jugar en casa por lo menos esta semana, pero jugar contra Anaheim hace 2 noches donde se defendieron bien y ahora enfrentar a los de PITTSBURGH, pues, es una gran prueba para que sigan mejorando pero sin ganar, porque no serán partidos tan fáciles de digerir en la cancha ante tanto talento ofensivo de este oponente de PITTSBURGH PENGUINS.

PRONÓSTICO: **VICTORIA DE PITTSBURGH PENGUINS**

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:46
Estados Unidos - NHL 07-11-2013 04:00

Anaheim Ducks vs Phoenix Coyotes

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5


Buen partido que tendremos aquí por la buena racha que trae este equipo de PHOENIX de ganar 5 partidos consecutivos, pero estoy convencido que le llegó la hora de la derrota en este transitar cuando tenga que enfrentar a los ANAHEIM DUCKS, un equipo que está bien plantado en la tabla como 1er lugar en su División del Pacífico..

Estos ANAHEIM esta temporada han jugado 2 veces contra equipos de su misma División y los ha derrotado, ya este seria su 3er oponente de División y no tengo dudas que lo debe derrotar también sin muchas complicaciones, porque juegan en casa y es una ventaja para cualquier equipo en estas Ligas.

Sabemos que los de PHOENIX vienen de jugar ayer, lo cual se convierte en B2B para ellos, los cuales se han defendido muy bien al ganar los dos B2B anteriores, pero aquí las cosas no son nada buenas cuando tener a estos ANAHEIM DUCKS en cancha, es complicado ganarles y mi proyección personal de juego no me da a estos PHOENIX COYOTES ganarles a los DUCKS.

PRONÓSTICO: **VICTORIA DE ANAHEIM DUCKS**

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:12
Estados Unidos - NHL 07-11-2013 02:00

Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

No soy muy dado a dar y postear dando hándicap en la NHL, porque muy poco los equipos ganan por +2 goles en sus partidos, pero en este caso, me tomaré el riesgo por la bajísima cuota que le colocaron a este equipo de CHICAGO BLACKHAWKS ante estos WINNIPEG.

Recordemos que estos WINNIPEG, hace 2 noches jugaron como locales ante este equipo de CHICAGO y fueron vapuleados 5-1 sin escrúpulos, ahora vienen al partido de ida por calendario a casa de CHICAGO y bueno, si todo es lógica estos CHICAGO BLACKHAWKS pueden y deben repetir esta hazaña de ganar nuevamente por +2 o +3 goles a este rival.

Mi proyección de victoria personal del equipo WINNIPEG la vislumbro bastante negativa para este encuentro y en casa de CHICAGO BLACKHAWKS más todavía; esperemos que esta victoria salga con facilidad porque así la preveo esta noche.

PRONÓSTICO: **VICTORIA DE CHICAGO BLACKHAWKS -1,5**

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:04
Estados Unidos - NHL 07-11-2013 03:30

Colorado Avalanche vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.73
  • Stake:3
Aquí la mayoría de la gente va en favor del lógico Colordo Avalanche, sin embargo las bookies han bajado la línea de Nashville, pudiera ser una trampa de las vegas.

Zcode reporta ingresos de 1,088 apuestas para Colorado y 333 apuestas Nashville y la línea ha bajado hoy 2 veces desde la mañana, Colorado de -212 a -172, o lo que es lo mismo, a aumentado para el No Favorito.

La apuesta con el +1,5 es más segura, todavía más con estas circunstancias, sin embargo yo me la voy a jugar al Money Line...

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:47
Estados Unidos - NHL 07-11-2013 03:30

Colorado Avalanche vs Nashville Predators

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido Colorado Avalanche - Nashville Predators (07-11-13 03.30H)
 
Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)
 
Los Avs de Colorado están en un estado de forma inmejorable demostrando que pueden ganar a cualquier rival que se les ponga enfrente. Son el equipo menos goleado de toda la NHL con solo 19 goles encajados en 13 encuentros (1,46 por partido). Sus dos porteros están a un grandísimo nivel y aunque esta noche el que saltará a la pista es Varlamov, que personalmente a mi me gusta menos que Giguere, es bien cierto que en octubre ha tenido el récord de victorias de la liga con 7v-1d en sus ocho actuaciones, así que la portería local estará bien asegurada. Los Avs han protagonizado el mejor arranque liguero de su historia y están a un nivel superior al de los equipos del 96 y del 2001, equipos que ganaron la Copa Stanley, que para el que lo desconozca, es el trofeo que se entrega al campeón de la NHL. La mentalidad del equipo es otro de sus puntos fuertes, ya que las declaraciones de los jugadores es que sienten como que no están satisfechos, que todavía se puede mejorar. Con doce victorias en trece partidos parece increíble oír eso, pero explica el porqué están donde están. El rival de esta noche, los Predators de Nashville no lo están haciendo mal esta temporada y vienen de cazar tres puntos de los últimos cuatro posibles en sus dos últimos desplazamientos en los que han anotado ocho goles por ocho encajados. Un dato a tener en cuenta es que han ganado seis de los ocho partidos en los que han comenzado marcando en primer lugar, así que si eso ocurre no será fácil la tarea para los locales.
 
Aunque creo que serán los Avs los que se llevarán la victoria, como en las tres ocasiones en las que se han enfrentado contra este rival en el 2013 en su pista de Colorado, preveo un partido trabado, así que me he decidido por una apuesta más arriesgada pero a la que le veo posibilidades.
 
Mi apuesta será: Menos de 4.5 goles
 
Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:23

New York  Rangers vs Pittsburgh Penguins
07-11-2013 01:30


Gana Pittsburgh Pengui...

1.7
Vamos a abrir la jornada de NHL con este partido, que es uno de lo más factible de acuerdo a la disparidad de rivalidad entre ambos y lo que han hecho en la temporada.Sin duda alguna que estos NY RAN ...

Yo no creo que los estén supravalorando, más bien lo contrario, infravalorando. Hay que recordar que sus primeros 9 partidos fueron de visitante, que casi no tuvieron pretemporada y que encima su jugador estrella ha estado (y sigue) sin jugar desde la lesión producida hace un mes ya contra los Sharks. Han mejorado muchísimo su juego y sus resultados y que perdieran contra Anaheim (lider de su división) por tan solo 1-2 y encima ver como fueron esos goles dice mucho. Es más los Rangers están acribillando las porterías rivales, solo que la pastillita no quiere entrar. Recordar que contra Buffalo por ejemplo tiraron 46 veces a puerta !!!! Récord momentáneo de la liga.

Yo en esta siento que se puede dar la sorpresa y viendo la cuota de los Rangers le meteré aunque sea un stake 1. Ya se que muchos dirán que me pierden los colores pero el equipo al que más sigo es a los Rangers.

En la que si te sigo es en la victoria de Chicago con HA -1.5

En las otras 2 no me atrevo porque no lo tengo nada claro. Tengo que ver algún partido de los Coyotes porque no les he visto jugar así que ni idea.

Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 02:16
Fin 1er periodo 2-0 para los Rangers, para los que les guste apostar en vivo, y piensen que los Penguins puedan dar la vuelta al partido la victoria de los Penguins se paga a 7.65 ;)

Yo a pesar de que no suelo hacerlo ya me cubrí con el 1-0 y ahora me saldrá verde gane quien gane.  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 08:16

Colorado Avalanche vs Nashville Predators
07-11-2013 03:30


Gana Nashville Predato...

2.73
Aquí la mayoría de la gente va en favor del lógico Colordo Avalanche, sin embargo las bookies han bajado la línea de Nashville, pudiera ser una trampa de las vegas.Zcode reporta ingresos de 1,088  ...

Aplauso crack, gran información aportada, y a esa pedazo cuota, es el pronostico del del día.
Gracias maquina.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 10:07

Colorado Avalanche vs Nashville Predators
07-11-2013 03:30


Gana Nashville Predato...

2.73
Aquí la mayoría de la gente va en favor del lógico Colordo Avalanche, sin embargo las bookies han bajado la línea de Nashville, pudiera ser una trampa de las vegas.Zcode reporta ingresos de 1,088  ...

Aplauso crack, gran información aportada, y a esa pedazo cuota, es el pronostico del del día.
Gracias maquina.

Cierto la apuesta del día, tremendo, mi enhorabuena. Yo no lo seguí porque no entendí nada de la explicación. Demasiado técnico esa parte de las bookies bajando la línea o que si era una trampa.  ??? :-\

En cuanto a la apuesta Chicago sobre Winnipeg felicidades GENMOL.
Y de los Rangers que decir, buen repaso le dieron a los Pens. Eso si, el mejor del partido "The King". De haber marcado Crosby a los 10 segundos de partido podría haber sido muy distinto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.