Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 7 de marzo 2015
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 07-03-2015 01:00

New Jersey Devils vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido New Jersey Devils – Columbus Blue Jackets (07-03-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimosegundo (Devils, 27v-37d) contra decimocuarto (26v-37d) de la Conferencia Este.

Columbus Blue Jackets es uno de los equipos que más me desconcierta de esta NHL, pero no es una cosa de ahora mismo, viene de lejos. Lo tengo catalogado como un equipo capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo, tan pronto parece un equipazo capaz de imponerse a cualquiera como de repente se convierte en su propio reflejo en el espejo y pierde hasta con el más pintado, llámese Buffalo Sabres (derrota por 2-4 hace 10 días). Digo esto para situarnos en el riesgo que corremos, habrá que ver qué versión de los Blue Jackets vemos esta noche, pero en base a los números fríos más recientes la lógica manda ir con unos Devils que en las últimas semanas lo están haciendo bastante bien. Llega el local con 6v-2d en sus últimos ocho encuentros, siete de ellos disputados en su propia pista con un balance de 5v-2d, las dos derrotas en partidos muy disputados ante Flames, Bruins. Las victorias ante Sabres (2-1), Canucks (4-2), Hurricanes (3-1), Coyotes (3-0), Predators (3-1) a las que hay que sumar la victoria a domicilio precisamente ante este mismo rival por 0-2 hace menos de una semana. Por su parte, Columbus Blue Jackets llega con una racha de 7 derrotas seguidas, aunque hay que decir que se ha enfrentado a rivales difíciles como Canadiens, Rangers, Penguins o Capitals, pero también a otros como los citados Sabres o estos mismos Devils, en teoría rivales más asequibles, ha palmado en todos los casos, todas las derrotas menos han sido por al menos dos goles de diferencia, lo que no habla bien del momento que están atravesando.

En las últimas cinco jornadas tenemos 3v-2d con 11-7 en goles Devils, 0v-5d con 10-21 en goles Blue Jackets.

Por último, dos datos más que me animan a ir con Devils es que se han impuesto en todos sus duelos de los últimos tiempos, así como los porteros designados que un poco más abajo explicaré porqué.

28-02-14 New Jersey Devils 5 Columbus Blue Jackets 2
02-11-14 New Jersey Devils 3 Columbus Blue Jackets 2
28-02-15 Columbus Blue Jackets 0 New Jersey Devils 2

Los porteros designados:

Bobrovsky (Blue Jackets), no le tengo demasiada simpatía al joven ruso, me parece uno de los peores porteros de la competición, sus números no son demasiado buenos, volvió de una lesión ante Washington Capitals en la última jornada con 28-32 en paradas (87.5 SV%) en la derrota de su equipo por 3-5.

Schneider (Devils), por el contrario pienso que es uno de los mejores valores de este equipo, sus números a nivel individual son muy buenos, es el segundo portero de la liga que más encuentros ha disputado esta temporada con 56, figura primero en el ránking de paradas (1503 en 1619 disparos recibidos) y es segundo en el de porcentaje de paradas (92.8 SV%), cuarto portero de la competición que menos goles ha encajado hasta el momento (2.17 GAA).

Queda claro que el mayor problema de Devils está en sus carencias ofensivas, como vemos, atrás queda bien cubierto, así que confiaré en que Schneider siga en esa línea de toda la temporada que junto con la mejoría reciente del resto del equipo espero sean suficientes para llevarse la victoria ante un rival en horas bajas.

Mi apuesta será: Gana New Jersey Devils (PR. Incluida)

PD. También llevo a Stake mínimo una apuesta que suelo jugar aunque no la publique que es la que combina Ganador con Goles. Por si os interesa la tenéis en Interwetten - NHL – Apuestas Especiales y se denomina “Partido y cuántos goles”. En este caso llevo New Jersey Devils und 0-5 a cuota @3.05 que será verde si gana Devils en RT con menos de 5.5 goles en el partido.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 07-03-2015 01:00

New Jersey Devils vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Columbus está 0-5 SU en sus últimos 5 partidos y 3-7 SU en sus últimos 10 partidos como visitante.

New Jersey está 6-2 SU en sus últimos 8 partidos y 8-3 en sus últimos 11 partidos como local.

Los Devils están 8-3 en sus últimos 11 partidos ante los Blue Jackets. Y 7-1 SU en sus últimos 8 partidos ante los Blue Jackets jugando como local.

En la puerta de los Blue Jackets estará Bobrovsky, que está 8-7-0 con 2.88 goles y 91.3% de paradas como visitante esta temporada, y viene de encajar 4 goles en 32 tiros ante los Capitals en su retorno tras lesión.

En la puerta de los Devils estará Schneider, que está 2-0-0 con 1.00 goles y 97.0% de paradas en los 2 partidos que ha jugado ante los Blue Jackets está temporada, y viene de parar 66 de 67 tiros en sus 2 últimos partidos.

Como decía se han enfrentado 2 veces esta temporada, ambas victorias de los Devils: el 11 de Noviembre 3-2 y el 28 de Febrero 0-2.

Los Devils se están mostrando como un equipo duro en su pista y andan luchando por tratar de apurar sus opciones de llegar a posiciones de playoff.

Con las dinámicas, antecedentes y momentos de ambos, me quedo con los Devils.



Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 23:14
A topeee y a por el verde !!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 07-03-2015 01:30

Ottawa Senators vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Partido y cuántos goles = Ottawa Senators und 0-5 (Menos de 5.5 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido Ottawa Senators – Buffalo Sabres (07-03-15 01.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero (Senators, 28v-34d) contra último (Sabres, 19v-45d) de la Conferencia Este.

Pese a que también pienso que este puede ser un partido “trampa”, después de darle muchas vueltas he decidido ir con los locales, unos Senadores que llegan “on fire” después de una gira en la que han sumado 9 de 10 puntos posibles, con victorias ante Ducks (0-3), Kings (0-1), Sharks (2-4), Jets (1-3), ahí es nada. La única derrota sufrida, en Minnesota, ante otro equipo que ahora mismo está que se sale como son los Wild, que tuvieron que llegar a la tanda de penaltis para doblegar al equipo canadiense por 3-2. Pero precisamente por esa gran racha que trae el esta noche local pienso que el riesgo puede estar en que se relaje en exceso pensando que delante tiene a uno de los peores equipos de la competición como son los Sabres. Después de barajar varias opciones teniendo en cuenta las distintas posibilidades, he descartado la victoria local en 1X2 que a @1.57 no le veo excesivo valor, en todo caso para el que quiera entrar con la victoria local me gusta más el HA -1.5 a cuota @1.83, aunque finalmente he decidido que puestos a arriesgar prefiero recomendar una de las Apuestas Especiales de Interwetten que aúna “Partido y cuántos goles” en la que necesitaremos la victoria de Senators en RT en un partido que no supere los cinco tantos, que a cuota @2.50 pienso que es la mejor opción.

El equipo local alineará en puerta a Hammond, que no lo puede estar haciendo mejor desde su reciente debut en la NHL el pasado mes de febrero, 6v-1d con 1.35 GAA 95.7 SV% son sus excelentes números con los Senadores hasta el momento, siendo una de las principales causas del arreón del equipo que ha permitido que puedan soñar con estar en la pelea por la última plaza de acceso a playoffs en el Este, así que los dos puntos en juego esta noche se antojan vitales para seguir soñando ya que de ganar se colocarían a solamente 3 puntos de Bruins (8º) con bastantes partidos aún por jugarse. En las últimas cinco jornadas, el equipo canadiense ha encajado solamente 6 goles, anotando 13, mientras que los números de Sabres en el mismo número de jornadas en cuanto a goles han sido 14-15, cifras que pienso que pueden encajar perfectamente en un encuentro que no pase de los cinco tantos y viendo como está Hammond más lo que se atasca el equipo de Búfalo ante defensas sólidas lo lógico sería que cayesen más goles del lado local, aunque teniendo en cuenta que su media reciente es de 2.6 goles anotados por encuentro confiaré en que sean los justos. Además, Sabres ha mejorado sustancialmente en defensa con las nuevas incorporaciones, aunque está claro que todavía le falta bastante recorrido, ahora mismo llegan de caer 3-0 ante los Lightning, resultado que perfectamente nos vale, así que cruzaré los dedos a ver si se repite.

Mi apuesta será: Partido y cuántos goles = Ottawa Senators und 0-5 (Menos de 5.5 goles)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 23:37
No me gusta como casa interwetten para apostar.


Por mas que intento perder el dinero, siempre acabo apostandole a vuestros picks de hockey, y siempre acabo teniendo mas.


Al final acabare metiendo mucha pasta aqui, solo para hacer hockey!


Seguid asi, que los verdes seguiran! Enormes ambos!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 07-03-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
5 de los últimos 9 partidos de Edmonton han superado esta línea marcada hoy. Y 3 de sus 4 últimos y 7 de sus 10 últimos de visitante.

2 de los últimos 5 partidos de Chicago han superado esta línea. Y 2 de sus 3 últimos como local.

No tenemos en ello tendencias muy apuntadas, pero si en sus duelos directos.
En sus 5 últimos partidos, y en 8 de los 10 últimos, se dio el over.
5 de los últimos 6 partidos entre ellos jugados en Chicago fueron over.
Todo esto desde Noviembre de 2011, reciente en el tiempo.
En los 2 únicos partidos de los 10 últimos que no se dio el over se fueron hasta 5 goles en el partido.

En la puerta de los Oilers estará Scrivens, que está 1-4 SU con 2.83 goles y 90.0% de paradas. Esta temporada ante los Blackhawks está 1-1-0 con 5.08 goles y 79.4% de paradas. Viene de encajar 5 goles en 29 tiros ante los Kings.
En la puerta de los Blackhawks estará Crawford, que está 2-0 SU tras perder sus 3 anteriores y acumula un total de 25-14-4 con 2.29 goles y 92.0% de paradas en la temporada.

Se han enfrentado 2 veces esta temporada, ambas en Edmonton con una victoria para cada equipo: el 22 de Noviembre, 1-7, y el 9 de Enero, 5-2.

Chicago no ha estado bien últimamente pero hoy se juntan por primera vez sus nuevos fichajes que les deben ayudar en este final de temporada: Vermette, Desjardins y Timonen.
Los Oilers no llegan bien, están últimos de la Oeste pero jugando de visitantes espero que salgan con más energía.


Vamos con el over aquí.



Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 00:18

New Jersey Devils vs Columbus Blue Jackets
07-03-2015 01:00


Gana New Jersey Devils

1.73
Columbus está 0-5 SU en sus últimos 5 partidos y 3-7 SU en sus últimos 10 partidos como visitante.New Jersey está 6-2 SU en sus últimos 8 partidos y 8-3 en sus últimos 11 partidos como local.Los ...
Si coincidis PLC y tu... doble confianza  :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 07-03-2015 01:00

Carolina Hurricanes vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Partido Carolina Hurricanes – Minnesota Wild (07-03-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto del Oeste (Wild, 35v-29d) contra penúltimo del Este (Hurricanes, 24v-38d)

No me extenderé demasiado porque queda poco tiempo para el comienzo de este encuentro, aquí he decidido entrar a buscar cuota, por eso he barajado dos opciones en principio, una de ellas era el empate en RT a cuota @4.00 por el hecho de que los locales no lo están haciendo del todo mal últimamente sumado al B2B con el que llegan los Wild, la otra es la victoria de Wild con HA -1 a cuota @2.55 que me viene dando buenos resultados desde que este equipo está “on fire” tras el parón del All-Star Game. Finalmente me he decantado por la segunda opción básicamente porque Khudobin, el portero local, no es santo de mi devoción y no me transmite demasiada confianza, además creo que no es este un equipo que se le de mal a los Wild, así que confío en que pese al B2B serán capaces de sacarlo adelante. El precedente más reciente ha sido el encuentro jugado en la pista de Minnesota Wild el pasado 15 de febrero en el que los entonces locales se impusieron por 6-3 con estos dos mismos porteros en la pista.

15-02-15 Minnesota Wild 6 Carolina Hurricanes 3

Mi apuesta será: Minnesota Wild -1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 00:42
Hay una apuesta en WilliamHill muy interesante.

Ganan NJ Devils y Ducks en los 60 mins a 5.00 €! ¿Como la veis?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 04:54

New Jersey Devils vs Columbus Blue Jackets
07-03-2015 01:00


Gana New Jersey Devils

1.7
Partido New Jersey Devils – Columbus Blue Jackets (07-03-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimosegundo (Devils, 27v-37d) contra decimocuarto (26v-37d) de la Conferencia Este.C ...

New Jersey Devils 2 Columbus Blue Jackets 3
ROJO  :( (Partido que los propios Devils se pusieron cuesta arriba, siempre a remolque en el marcador porque dieron demasiadas facilidades encajando el 0-2 y el 1-3 en dos grandes fallos defensivos. Victoria merecida de los Blue Jackets que supieron aprovechar los regalos del rival para llevarse la victoria y dejarme mi único rojo de la noche, rojo que me duele especialmente porque aparte de ser la cuota más baja era el que más seguidores tenía con diferencia.)


Carolina Hurricanes vs Minnesota Wild
07-03-2015 01:00


Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1

2.55
Partido Carolina Hurricanes – Minnesota Wild (07-03-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto del Oeste (Wild, 35v-29d) contra penúltimo del Este (Hurricanes, 24v-38d)No me exte ...

Carolina Hurricanes 1 Minnesota Wild 3
VERDE  :) (Bueno, bueno, los Wild junto con su portero Dubnyk siguen a lo suyo. El guardameta canadiense del equipo de Minnesota acabó con 37 paradas a 38 disparos recibidos (97.4%) y la efectividad de los Wild con 3 goles en 19 disparos dejan claro que estaba acertado en decir que Khudobin no me transmite ninguna confianza. En esta ocasión me decanté por la opción correcta. Enhorabuena a l@s que confiaron.)


Ottawa Senators vs Buffalo Sabres
07-03-2015 01:30


Partido y cuántos goles = Ottawa Senators und 0-5 (Menos de 5.5 goles)

2.5
Partido Ottawa Senators – Buffalo Sabres (07-03-15 01.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero (Senators, 28v-34d) contra último (Sabres, 19v-45d) de la Conferencia Este.Pese  ...

Ottawa Senators 3 Buffalo Sabres 2
VERDE  :) (Aquí tocó sufrir más de lo esperado, pero finalmente salió bien dejando un verde con buen sabor de boca. Los Sabres se colocaron 0-2 en el primer periodo para que las aguas fuesen volviendo a su cauce poco a poco, al final remontada de los Senadores y tuvimos suerte porque no hubo gol de Puerta Vacía que nos hubiese tumbado la apuesta. Enhorabuena a esos dos seguidores que se animaron con esta Apuesta Especial.)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 12:46

New Jersey Devils vs Columbus Blue Jackets
07-03-2015 01:00


Gana New Jersey Devils

1.73
Columbus está 0-5 SU en sus últimos 5 partidos y 3-7 SU en sus últimos 10 partidos como visitante.New Jersey está 6-2 SU en sus últimos 8 partidos y 8-3 en sus últimos 11 partidos como local.Los ...
2-3 Columbus

0-1, 1-2 y 1-0

Pues ya lo ha comentado PLC. Añadir que los Devils cerca estuvieron de remontar en el 3º periodo pese a todo. Incluso marcaron el 3-3...pero el gol fue conseguido fuera de tiempo, apenas un segundo fuera de tiempo. Mientras sonaba la bocina de final, Cammalleri empujaba el puck entre los tubos.



Chicago Blackhawks vs Edmonton Oilers
07-03-2015 02:30


Over(+) 5.5

2
5 de los últimos 9 partidos de Edmonton han superado esta línea marcada hoy. Y 3 de sus 4 últimos y 7 de sus 10 últimos de visitante.2 de los últimos 5 partidos de Chicago han superado esta líne ...
2-1(SO) Chicago

0-1, 0-0 y 1-0 + 0-0 + 1-0 penaltis

Pues los Oilers estuvieron bien e incluso fueron ganando hasta bien entrado el 3º periodo. Pero entre ambos equipos sólo lograron 2 goles en un total de 86 disparos (39 y 47). Así, difícil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 12:47

New Jersey Devils vs Columbus Blue Jackets
07-03-2015 01:00


Gana New Jersey Devils

1.7
Partido New Jersey Devils – Columbus Blue Jackets (07-03-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimosegundo (Devils, 27v-37d) contra decimocuarto (26v-37d) de la Conferencia Este.C ...

New Jersey Devils 2 Columbus Blue Jackets 3
ROJO  :( (Partido que los propios Devils se pusieron cuesta arriba, siempre a remolque en el marcador porque dieron demasiadas facilidades encajando el 0-2 y el 1-3 en dos grandes fallos defensivos. Victoria merecida de los Blue Jackets que supieron aprovechar los regalos del rival para llevarse la victoria y dejarme mi único rojo de la noche, rojo que me duele especialmente porque aparte de ser la cuota más baja era el que más seguidores tenía con diferencia.)


Carolina Hurricanes vs Minnesota Wild
07-03-2015 01:00


Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1

2.55
Partido Carolina Hurricanes – Minnesota Wild (07-03-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto del Oeste (Wild, 35v-29d) contra penúltimo del Este (Hurricanes, 24v-38d)No me exte ...

Carolina Hurricanes 1 Minnesota Wild 3
VERDE  :) (Bueno, bueno, los Wild junto con su portero Dubnyk siguen a lo suyo. El guardameta canadiense del equipo de Minnesota acabó con 37 paradas a 38 disparos recibidos (97.4%) y la efectividad de los Wild con 3 goles en 19 disparos dejan claro que estaba acertado en decir que Khudobin no me transmite ninguna confianza. En esta ocasión me decanté por la opción correcta. Enhorabuena a l@s que confiaron.)


Ottawa Senators vs Buffalo Sabres
07-03-2015 01:30


Partido y cuántos goles = Ottawa Senators und 0-5 (Menos de 5.5 goles)

2.5
Partido Ottawa Senators – Buffalo Sabres (07-03-15 01.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero (Senators, 28v-34d) contra último (Sabres, 19v-45d) de la Conferencia Este.Pese  ...

Ottawa Senators 3 Buffalo Sabres 2
VERDE  :) (Aquí tocó sufrir más de lo esperado, pero finalmente salió bien dejando un verde con buen sabor de boca. Los Sabres se colocaron 0-2 en el primer periodo para que las aguas fuesen volviendo a su cauce poco a poco, al final remontada de los Senadores y tuvimos suerte porque no hubo gol de Puerta Vacía que nos hubiese tumbado la apuesta. Enhorabuena a esos dos seguidores que se animaron con esta Apuesta Especial.)
Enhorabuena compañero!! Noche casi perfecta y con grandes cuotas!! A ver si me reengancho a tu ritmo  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 07-03-2015 19:00

Boston Bruins vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
¿Qué equipo marcará el primer gol? = Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido Boston Bruins – Philadelphia Flyers (07-03-15 19.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Bruins, 31v-32d) contra decimoprimero (Flyers, 28v-37d) de la Conferencia Este.

Mientras me pienso si entrar con la victoria de Bruins dejo esta otra propuesta aunque con algo de respeto no por la propuesta en sí sino porque parece que tengo gafadas últimamente las cuotas más bajas, así que recomiendo usar stake de moderado a mínimo por si las moscas.

Paso a argumentar la propuesta:

Se enfrentan dos equipos que se conocen bastante bien por la cercanía geográfica, aunque Boston Bruins es de un nivel superior a Flyers, pero esta temporada está para echarle de comer aparte, así que de ahí las dudas sobre si entrar o no a su favor. Llega el equipo de Boston con un pésimo balance reciente de 3v-8d, aunque Flyers tampoco es que llegue mucho mejor, 5v-7d es su balance en el mismo periodo de tiempo. Se encuentran separados por solo 4 puntos en la tabla, ocupando Bruins ahora mismo la última plaza de acceso a playoffs, plaza codiciada por unos cuantos equipos que están todos en un pañuelo (así de entrada, Devils, Senators, Panthers, Flyers, Bruins, pero no está cerrada la lista que están las conferencias apretadas este año). De ahí se desprende la importancia vital de los puntos en juego para los dos equipos. Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán esta tarde vemos que la balanza se inclina hacia los Bruins ligeramente con 6v-7d en el TD Garden como balance del 2015 por 3v-9d de Flyers como visitante, al que hay sumar dos derrotas más en sus últimos desplazamientos de 2014, mal balance reciente pues el que nos queda con 3v-11d lejos de Philadelphia.

Pese a los malos resultados, hay una cosa común en los partidos recientes de Bruins, en todos le ha pasado como a la gaseosa, ha salido con mucha fuerza para ir debilitándose conforme pasaba el tiempo, resultado de ello es que en sus últimos seis encuentros ha marcado primero el equipo de Boston, así que esa será mi propuesta. Ante Blues, Blackhawks, Canucks, Devils, Coyotes, Flames, los Bruins se pusieron por delante de inicio (siempre antes del minuto 11 de partido) independientemente del resultado final (3v-3d es el balance de esos seis encuentros).

Igualmente ha ocurrido en las útlimas siete visitas de Philadelphia Flyers al TD Garden, balance de 6v-1d a favor de los locales y en todas ellas marcaron primero los Bruins, así que confiaré en que no cambie dicha tendencia.

Mi apuesta será: ¿Qué equipo maracará el primer gol? = Boston Bruins

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 07-03-2015 19:00

Boston Bruins vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana Boston Bruins Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Boston Bruins – Philadelphia Flyers (07-03-15 19.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Bruins, 31v-32d) contra decimoprimero (Flyers, 28v-37d) de la Conferencia Este.

Mientras escribía el anterior pronóstico he decidido finalmente que entraré a favor de mis queridos Bruins pese a que el momento que están atravesando no sea demasiado bueno, pero lo que está claro es que capacidad demostrada para ganar a cualquier rival tienen, son mejor equipo que Flyers y además los puntos se antojan vitales, así que no es esta tarde la mejor para no dar la talla por lo que confiaré en el equipo de Boston. Además, le espera un mes de marzo duro con 15 encuentros en 27 días, sus siguientes rivales serán Detroit Red Wings, Ottawa Senators, en estos momentos bastante más difíciles de batir que su rival de esta tarde, así que otro motivo más para confiar en que los locales saltarán a la pista siendo conscientes de la importancia de este partido.

Recupero a continuación parte de la información que he dejado antes: Colocados ambos equipos en el rol local-visitante que tendrán esta tarde vemos que la balanza se inclina hacia los Bruins ligeramente con 6v-7d en el TD Garden como balance del 2015 por 3v-9d de Flyers como visitante, balance al que hay sumar dos derrotas más en sus últimos desplazamientos de 2014, malos resultados recientes con 3v-11d lejos de Philadelphia.

El H2H es favorable al pronóstico, Boston Bruins se ha impuesto en los últimos cinco duelos independientemente del factor pista, así como en 7 de los últimos 8 encuentros disputados entre ambos en el TD Garden. Dejo solo los resultados más recientes en el tiempo que son los más significativos ahora mismo:

09-10-14 Boston Bruins 2 Philadelphia Flyers 1
10-01-15 Philadelphia Flyers 1 Boston Bruins 3

Mi apuesta será: Boston Bruins -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 23:01
Boston Bruins 3 Philadelphia Flyers 2

¿Qué equipo marcará el primer gol? = Boston Bruins
VERDE  :)

Boston Bruins -1 (PR. Incluida)
NULO

(Partido que nos deja beneficios, pero casi de milagro. Boston Bruins se adelantó pronto con el 1-0 en el 07:07 de partido, así que ese verde salió fácil. A partir de ahí, encuentro igualado que conforme pasaba el tiempo se decantaba de lado de Flyers porque no están acabando físicamente bien los muchachos de Boston. A falta de poco más de cuatro minutos para el final se pusieron los Flyers por delante 1-2 y si no llega a ser porque acto seguido concedieron una Superioridad en los últimos dos minutos de partido, no daba un duro por los locales. Pero aprovecharon los Bruins la superioridad con el gol del empate a falta de 15 segundos y en la prórroga demostraron que son expertos en ese tipo de situaciones, 3-2 final y nulo que sabe a verde porque parecía apuesta perdida.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.