Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 6 de noviembre 2014
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2014 01:30

Buffalo Sabres vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Montreal Canadiens 1-x-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas, nuevo mes y aquí voy con una apuesta para hoy que la veo interesante, sobretodo por la racha negativa de los Canadiens.
Voy a la victoria de estos ya que hasta la llegada de esta mala racha de estos dos últimos partidos se habían mostrado un equipo bastante sólido y daba muy buena impresión.
Como vienen de perder algunos partidos estoy convencido de que este es el partido idóneo para salir de esta fase y dar la vuelta a la tortilla
Los Sabres siguen mostrando bastantes carencias aunque poco a poco van consiguiendo las típicas victorias de temporada sumando por ahora 7 puntos de 26 posibles.

No hay mucho más que explicar, los Habs que para mi son de los favoritos a estar en las primeras plazas de la fase regular deberían poder cambiar su racha en este partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2014 04:30

Anaheim Ducks vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Anaheim Ducks - New York Islanders (06-11-14 04.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Ducks, 10v-3d) contra décimo del Este (Islanders, 6v-5d)

No me extenderé demasiado ya que creo que no es necesario para argumentar este pronóstico. Para mi es cierto favorito a la victoria el equipo local que ha comenzado especialmente bien la competición, personalmente me ha sorprendido porque vista su pretemporada no esperaba este comienzo de los Patos, pero lo cierto es que se están mostrando como un equipo equilibrado y consistente en todas las líneas. Esta noche recibe a unos Islanders que tampoco comenzaron mal pero que ahora parecen estar flojeando con cinco derrotas en sus últimos siete partidos, cuatro de ellas por más de un gol de diferencia ante Penguins (3-1), Maple Leafs (2-5), Avalanche (5-0), Sharks (3-1).

El resultado de sus últimos enfrentamientos directos es completamente favorable al pronóstico propuesto, confío en que la cosa siga igual una vez más.

07-01-12 Anaheim Ducks 4 New York Islanders 2
10-12-13 Anaheim Ducks 5 New York Islanders 2
22-12-13 New York Islanders 3 Anaheim Ducks 5

Mi apuesta será: Anaheim Ducks -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2014 01:30

Buffalo Sabres vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido Buffalo Sabres - Montreal Canadiens (06-11-14 01.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Canadiens, 8v-5d) contra último (Sabres, 3v-10d) de la Conferencia Oeste.

Encuentro en el que vistos los antecedentes de ambos equipos en cuanto a goles encajados (Sabres es el primero y Canadiens el tercero de la Conferencia Oeste en esa faceta negativa) parece una temeridad apostar por el under, pero es lo que creo, así que voy con ello y paso a argumentar el porqué:

Buffalo Sabres llega con nueve encuentros consecutivos en los que el marcador final no ha pasado de los cinco goles y eso que se ha enfrentado a equipos con plena vocación ofensiva como Penguins (5-0), Bruins (0-4, 2-3), Sharks (1-2), Ducks (4-1). Por su parte, siete de los últimos ocho de Montreal Canadiens tampoco han superado los cinco tantos en el marcador final (5-3-4-3-3-5-8-5), así que tenemos que en 16 de los últimos 17 encuentros en los que uno u otro equipo ha participado no se ha pasado de los cinco tantos (94% de las veces), con un balance de 9 under, 7 nulos, 1 over respecto de la línea de los cinco tantos, 16 under, 1 over si cogemos la más conservadora de los 5.5 goles (cuota 1.55 Interwetten), aunque en mi caso intentaré el under 5 goles a cuota 1.87 de William Hill viendo además que sus últimos cuatro enfrentamientos directos no han superado dicha línea, siendo tres de ellos under por un solo nulo.

28-11-13 Buffalo Sabres 1 Montreal Canadiens 3 (4)
08-12-13 Montreal Canadiens 3 Buffalo Sabres 2 (5)
17-03-14 Buffalo Sabres 0 Montreal Canadiens 2 (2)
26-03-14 Montreal Canadiens 2 Buffalo Sabres 0 (2)

Mi apuesta será: Menos de 5 goles

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 06-11-2014 04:30

Anaheim Ducks vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Saludos amigos , Anheim Ducks, líder de la C.Oeste (10G - 3P), después de terminar una exitosa gira de visitante con tres victorias y una derrota, recibe en el Honda Center , a los New York Islanders (6G- 5P).

New York Islanders, decimo en la C. Este, se encuentra de gira, esta será la tercera plaza que visita.
En sus tres últimos partidos registra tres derrotas consecutivas, ha marcado cuatro (4) goles y le han anotado (12) doce veces, el equipo que tuvo un arranque enérgico, se ha venido diluyendo, como era de esperarse.

Anheim, no contará con su golero estrella F Andersen, lo cual no sera problema, los Ducks se han mostrado como un equipo consistente, con buen balance entre su ofensiva y defensiva(36-24), y en la noche de hoy confirmaran porque están de lideres.

Mucha suerte para todos en sus pronosticos de la noche !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.