Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 6 de marzo 2014
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 14:57
Estados Unidos - NHL 06-03-2014 02:00

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Philadelphia Flyers - Washington Capitals (06-03-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Flyers, 32v-30d) contra décimo (Capitals, 29v-33d) de la Conferencia Este.

Ambos equipos se encuentran separados por solo dos puntos en la clasificación, así que puntos importantes los que hay en juego de cara a los playoffs. Los dos llegan en un buen momento de juego y anotando goles con facilidad, aunque también encajan con la misma facilidad. Vienen de enfrentarse en Washington con resultado de 4-4 en tiempo reglamentario y victoria finalmente para Flyers en la prórroga (4-5). Los dos llegan de disputar varios partidos en los que se ha superado la línea propuesta.

Últimos partidos de Philadelphia Flyers:

28-02-14 Philadelphia Flyers 3 San José Sharks 7 (10)
01-03-14 Philadelphia Flyers 4 New York Rangers 2 (6)
02-03-14 Washington Capitals 4 Philadelphia Flyers 5 (9)

Últimos partidos de Washington Capitals:

28-02-14 Florida Panthers 4 Washington Capitals 5 (9)
01-03-14 Boston Bruins 2 Washington Capitals 4 (6)
02-03-14 Washington Capitals 4 Philadelphia Flyers 5 (9)

Por último decir que sus últimos siete enfrentamientos directos han estado repletos de goles cumpliendo sin problemas la línea propuesta, así que espero que continúen en la misma línea:

01-04-13 Philadelphia Flyers 5 Washington Capitals 4 (9)
17-09-13 Philadelphia Flyers 3 Washington Capitals 4 (7)
28-09-13 Washington Capitals 6 Philadelphia Flyers 3 (9)
02-11-13 Philadelphia Flyers 0 Washington Capitals 7 (7)
15-12-13 Washington Capitals 5 Philadelphia Flyers 4 (9)
18-12-13 Philadelphia Flyers 5 Washington Capitals 2 (7)
02-03-14 Washington Capitals 4 Philadelphia Flyers 5 (9)

Mi apuesta será: Más de 5.5 goles

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 18:51
Estados Unidos - NHL 06-03-2014 01:00

New York  Rangers vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
Los Rangers venian completamente on fire al vencer a 2 contendientes de la Copa como son Chicago y Philadelphia, pero luego endosaron 2 derrotas en forma consecutivas que es como se presentan a este partido. Toronto por el contrario viene con 3 derrotas en forma consecutivas a este encuentro.

Los Rangers son el lugar 7 de la Conferencia Este asi que necesitan ganar con urgencia todos los puntos que le queden por disputar. Si ellos quieren sacar una victoria deberan jugar como ese equipo de finales del mes pasado.

Encontramos que los Rangers han ganado 6 de los ultimos 7 enfrentamientos entre ellos. Tambien podemos observar que los Rangers han ganado los ultimos 3 enfrentamientos entre ellos de manera consucutiva y 4 de los ultimos 6 enfrentamientos cuando reciben a Toronto en el Madison.

El Analisis Estadistico nos predice solidamente la victoria de los Rangers. La Simulacion del partido nos muestra un marcador de 3-1 para los locales. La Probabilidad Estadistica la encontramos en los Rangers de manera directa en el modo 1-2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 19:34
Estados Unidos - NHL 06-03-2014 04:00

Anaheim Ducks vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Anaheim tradicionalmente ha sido dominante jugando en el Honda Center. Pero esto no lo han demostrado en las ultimas fechas. Sin embargo, ellos han enderazado el barco al presentarse a este partido con sendas victorias sobre San luis y Carolina para comezar su estadia de 5 juegos en casa. Por su parte Montreal invadira el feudo de Anahein desde el 2011 en que jugaron aqui su ultimo partido. Viniendo con record de 3-2 pensaran poder llevarse algo "Cazando Patos".

Encontramos que Anaheim domina la serie entre ellos al ganar 5 d elos ultimos 7 enfrentamientos. Tambien van con record de 4 ganados por 2 derrotas en sus ultimos 6 partidos cuando los reciben en Anaheim, California.

El Analisis estadistico nos predice la victoria de Anaheim de manera solida en un 65%. El marcador mas probable seria 3-2, 3-1 para Anaheim. La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria de Anaheim de manera directa en el modo 1X2.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:20
Estados Unidos - NHL 06-03-2014 03:30

Calgary Flames vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Scotiabank Saddledome, Calgary - Ottawa.

Los Senadores de Ottawa van a su tercer partido de una gira de cuatros juegos consecutivos fuera de casa, empezaron está gira ganando 4x2 en Vancouver pero ayer cayeron 3x2 frente a Edmonton.

Ottawa está ahora mismo con 65 puntos a 4 puntos de Columbus que ocupa uno de los comodines de la conferencia a falta de 20 partidos de fase regular, es decir aun con opción de play off.

Calgary antes del paron por los juegos invernales traia una racha de 5 victorias consecutivas en casa pero está se acabo el pasado jueves cuando los Kings ganaron 2x0, aun con esa racha sigue siendo uno de los 5 equipos que en la NHL no juega ni siquiera para .500 como local, 12 victorias en 30 partidos como local.

Ottawa por su parte ha sido un visitante bastante correcto al lograr hasta 14 triunfos, 12 derrotas, 6 partidos perdidos en OT o SO en 32 partidos, ha sumado 34 puntos como visitante, su rendimiento en puntos ha sido mejor como visitante que como local, 34 x 31.

Partido parejo pero los Senadores son los que pelean por los play off asi que cada partido es a muerte para ellos, a cuotas igualadas me vale para arriesgar con los de Ottawa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:51
Patos me gusta pero con prorroga, te sigo factorx.
Esperaré además los pronosticos del maesttro kacora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:53

Anaheim Ducks vs Montreal Canadiens
06-03-2014 04:00


Gana Anaheim Ducks

1.86
Anaheim tradicionalmente ha sido dominante jugando en el Honda Center. Pero esto no lo han demostrado en las ultimas fechas. Sin embargo, ellos han enderazado el barco al presentarse a este partido co ...



Jugarte la victoria de los Ducks en tiempo reglamentario es como pegar un tiro al aire a ver que sale teniendo enfrente a un equipazo como Montreal. Puede ganar cualquiera, en Montreal ya les pintaron la cara. Ademas los Ducks llevaran 3 victorias seguida pero jugando bastante regular
kacora
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:02

Anaheim Ducks vs Montreal Canadiens
06-03-2014 04:00


Gana Anaheim Ducks

1.86
Anaheim tradicionalmente ha sido dominante jugando en el Honda Center. Pero esto no lo han demostrado en las ultimas fechas. Sin embargo, ellos han enderazado el barco al presentarse a este partido co ...



Jugarte la victoria de los Ducks en tiempo reglamentario es como pegar un tiro al aire a ver que sale teniendo enfrente a un equipazo como Montreal. Puede ganar cualquiera, en Montreal ya les pintaron la cara. Ademas los Ducks llevaran 3 victorias seguida pero jugando bastante regular


amigo factor x, se que no sabes mucho de nhl, tu fuerte es otro se agradece el pronostico esta bien planteado pero el caso aca es que patos com dice el compañero lleva partidos ganados y el dia de hoy no sale con titulares completos patos  desde que le rompieron el invicto esta jugando mas relajado por que no quiere gente lastimadas para arrancar play off ya que su tirada es el campeonato, al igual que pinguinos estan actuando con mucha cautela alternando jugadores en sus turnos yo si jugaria patos a aganr hoy qu eno lo voy hacer y buscaria cuota le meteria en un acombinada el (-1) gol por que?.... por que si patos hace las como el sabe hacerlo lo gana por mas de dos goles a unos cansados como montreal pero montreal no ha jugado con todos los titulares tampoco y para hoy si va ser asi eso lo peudes ver en www.nhl.com,,,,, si no tienes cuenta que pagues con ellos espera una hora antes o 30 minutos y ahi lo ponen, lo estimado a arrancar etc.

yo haria esa apuesta esperando que ganara asi sea en tiempo regular o en prorroga o penales yn 5 a 4 ejemplo te hace push y vive la combinada pero si gana 3 a 1 o te la paga bien pero jugarmela a tiempo regular osea a 60 minutos a este juego si podria ser riesgo

pero vamos patos es superior ojala se de

y ha por el verde en 50 minutos subo mis jugadas estoy esperando termine mlb,,,, saluidos a todos :) :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:17
Estados Unidos - NHL 06-03-2014 01:00

New York  Rangers vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
gana toronto linea de dinero 3 opciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3

hola buena soy el nuevo!!

mi apuesta va para toronto y a muchos de vosotros os sorprendera por que el claro favorito son los rangers y ademas tienen el factor cancha,
 

vamos a analizarlos:

los rangers perdieron contra boston en casa un dia mas atras perdieron en casa de los flyers, perdieron contra rivals de nivel, pero ay que recordar que ganaron en su campo a los Blackhawks, asi que si acemos balanze los rangers contra rivales de la de potencial fisico ganan a 1 de cada tres (devemos de recordar que toronto es un rival muy fisico)asi que visto lo visto parece tener problemas con los rivales de tabla alta.
si echais un vistazo a los partido que jugaron los ranger contra boston y los flyers os dareis cuenta que los ranger tubien bastantes ocasiones y no estuvieron acertados (que pase una vez vale pero que pase dos no?) a los rangers yo creo que les a venido mal el paron de sochi.
ay que decir que los ranger an ganado a toronto en los ultimos enfrentamiento muchos de ellos en la pr ay que decir que es un rival dificil para toronto? si cierto.y toronto por su parte tambien le a afectado el paron poque de los tres ultimos despues del paron no an logrado la victoria solo han podido forzar la pr con islanders y monreal.

pero hoy toronto tiene mi voto de confianza es capaz de vencer a rivales como los rangers por su potencial fisico, y dejar que phil kessel (alero derecho) junto con james Van Riemsdyk (alero derecho)hagan su trabajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:45
Estados Unidos - NHL 06-03-2014 02:00

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals

Pronóstico:
gana washington capitals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

no se si vieron el anterior partido en casa de los capitals, los capitals arrancaron fuertes el primer periodo lastima que flyers marco con superioridad, en el segundo periodo para mi capitals se mantuvo fuerte, pero el desgaste vino en el tercer periodo donde se vio a unos capitals que no supieron rematar el partido, es provable que los capital se estan empezando a ver fuera de los plyoff o me lo parece a mi? yo creo que ellos mismos lo saben, espero ver esta noche la mejor version de alex Ovechkin sino sino los capital estaran un poquito mas fuera de las plazas de playoff,

y poca cosa que decir de flyers un equipo muy compacto y provable que gane esta noche,

pero doy mi voto a capitals
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 01:04
Estados Unidos - NHL 06-03-2014 03:30

Calgary Flames vs Ottawa Senators

Pronóstico:
gana ottawa linea de dinero 3 opciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

 esta cuota esta muy bien pagada para ottawa!!

ottawa esta luchando contra Devils,Capitals y Red Wings para colarse en los playoff,
en los anteriores partidos ottawa jugo bien se comio a vancuver en el "Heritage Classic" el partido me lo chupe entero y ottawa estu muy bien,
la unica pega que le encuentro es que karlsson solo a marcado un gol en tres visitas a Calgary, pero a marcado en cada uno de los últimos dos partidos y los calgary son casi seguro que perderán los playoffs, y Cammalleri de los calgary no esta para jugar se ha perdido 17 partidos por lesiones

mi apuesta es ottawa !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 01:58
Hola amigos. Lo que mencionan del partido de Anaheim es cierto, pero yo veo que ganan. Ahora personalmente para mi una cuota de 1.55 no tiene valor, que es la cuota en que estaba el partido en modo 1-2. Lo llevo en modo 1X2 mas que nada para aumentar la cuota. Tiene riesgo pero yo veo que ganan. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 02:10
FactorX  yo si fuera tu en tu lugar si ves una victoria de ducks le pondria algun handicap o me iria directamente al margen de victoria que lo tienes mejor pagado. prueba!! suerte !! ojo con ese partido yo ni sikiera lo e mirado e pasado completamente , monreal es un equipo a tener muy encuenta !!
kacora
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:15
FactorX  yo si fuera tu en tu lugar si ves una victoria de ducks le pondria algun handicap o me iria directamente al margen de victoria que lo tienes mejor pagado. prueba!! suerte !! ojo con ese partido yo ni sikiera lo e mirado e pasado completamente , monreal es un equipo a tener muy encuenta !!



ayer si no fuera por las prorrogas tus cuotas se daban ya que son al 1X2, pro vamos le atinaste,   ayer dia de dogs. asi es la nhl, nos da y nos quita pero ayer en especial un dia muy loco anulan goles en penales tambine valla mamadas tras mamadas pero hoy va ser diferete,

ya me he recuperado amigos vamos con todo el dia de hoy ;) ;) ;)
kacora
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:54
que paso califiacaon mal

aca todo fue rojo por que metieron 1x2 y perdio ottawa y perdio capital


05.03. 20:30   
Calgary Flames        4
Ottawa Senators     1
   


05.03. 19:00   
Philadelphia Flyers         6
Washington Capitals      4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:53
Madreeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.