Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:02
| Anaheim Ducks vs Montreal Canadiens 06-03-2014 04:00
|
|
Gana Anaheim Ducks
| 1.86 |
Anaheim tradicionalmente ha sido dominante jugando en el Honda Center. Pero esto no lo han demostrado en las ultimas fechas. Sin embargo, ellos han enderazado el barco al presentarse a este partido co ...
Jugarte la victoria de los Ducks en tiempo reglamentario es como pegar un tiro al aire a ver que sale teniendo enfrente a un equipazo como Montreal. Puede ganar cualquiera, en Montreal ya les pintaron la cara. Ademas los Ducks llevaran 3 victorias seguida pero jugando bastante regular
amigo factor x, se que no sabes mucho de nhl, tu fuerte es otro se agradece el pronostico esta bien planteado pero el caso aca es que patos com dice el compañero lleva partidos ganados y el dia de hoy no sale con titulares completos patos desde que le rompieron el invicto esta jugando mas relajado por que no quiere gente lastimadas para arrancar play off ya que su tirada es el campeonato, al igual que pinguinos estan actuando con mucha cautela alternando jugadores en sus turnos yo si jugaria patos a aganr hoy qu eno lo voy hacer y buscaria cuota le meteria en un acombinada el (-1) gol por que?.... por que si patos hace las como el sabe hacerlo lo gana por mas de dos goles a unos cansados como montreal pero montreal no ha jugado con todos los titulares tampoco y para hoy si va ser asi eso lo peudes ver en
www.nhl.com,,,,, si no tienes cuenta que pagues con ellos espera una hora antes o 30 minutos y ahi lo ponen, lo estimado a arrancar etc.
yo haria esa apuesta esperando que ganara asi sea en tiempo regular o en prorroga o penales yn 5 a 4 ejemplo te hace push y vive la combinada pero si gana 3 a 1 o te la paga bien pero jugarmela a tiempo regular osea a 60 minutos a este juego si podria ser riesgo
pero vamos patos es superior ojala se de
y ha por el verde en 50 minutos subo mis jugadas estoy esperando termine mlb,,,, saluidos a todos