Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 4 de noviembre 2013
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:53
Estados Unidos - NHL 04-11-2013 02:00

Minnesota Wild vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Buenas

Minnesto llega a este partido en racha tras haber ganado 4 de los ultimos 5 encuentros disputados. Viene en gran forma sobre todo en la parte delantera con una marca de 4 goles por partidos. En casa esta siendo un equipo fiable. 5 victorias en 8 partidos jugados.

SU rival le vi esta noche ante los flyers y jugaron de pena. SU mayor problema es que ni tiraron a puerta y eso que los Flyers estaban de pena. Breodeur lo mas seguro que se pierda este partido y juegue Cory Schneider que viene de una lesion. Arriba no cuenta con ELias. Fuera de casa tiene muy malos resultados 7 derrotas en 8 partido sjugados. Gano justamente el ultimo jugado en Boston.

Viendo como jugo ayer los devils solo me preocupa su nivel defensivo, donde estuvo bien pero viendo que los Wilds estan en forma vamos con ellos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:08
Estados Unidos - NHL 04-11-2013 01:30

Chicago Blackhawks vs Calgary Flames

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

creo que este va a ser mi primer pick de esta temporada que dejo, no he estado ni al cincuenta por ciento pendiente de la NHL ya que he tenido estos meses full trabajo, así que voy a dar el pick solo por estadística.


* Calgary tiene en la temporada nueve overs en todos ha estado por encima de esta linea de gol y cuatro unders.

* Calgary tiene una racha de cinco overs al hilo.

*Calgary en la carretera tiene cinco overs en siete encuentros que han disputado, en cinco encuentro han superado esta linea de gol.

* Calgary promedia en la temporada 3 goles por juego siendo en el rank el numero once y su defensiva 3.5 goles siendo el numero 29 en la actualidad.



* Chicago tiene en la temporada seis overs todos por encima de esta linea y ocho unders.

* Chicago lleva una racha de cinco overs al hilo.

* Chicago en su casa promedia 3,5 por juego y su defensiva 2,75.

* Chicago en la temporada promedia 3.4 goles por encuentro siendo en equipo en el rank numero tres y su defensiva 2.6 goles siendo en el rank el numero trece.


Este encuentro va a ser el primer juego de la temporada en que se enfrentan, en sus palmare o en los últimos diez encuentros que han disputado tienen solo cuatro overs.


Voy a ir con este over ya que chicago anda en su mejor momento ganando encuentros y de que manera convenciendo que es un fuerte candidato al titulo a pesar de la joven temporada ya que en sus ultimos tres encuentros promedio cinco goles y para mi por lo mal que se ve la defensiva de calgary le debe de caer unos cuantos goles.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:11

Minnesota Wild vs New Jersey Devils
04-11-2013 02:00


Gana Minnesota Wild

1.57
BuenasMinnesto llega a este partido en racha tras haber ganado 4 de los ultimos 5 encuentros disputados. Viene en gran forma sobre todo en la parte delantera con una marca de 4 goles por partidos. En  ...

vamos con minnesota igual, suerte...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 17:47
Estados Unidos - NHL 04-11-2013 01:30

Chicago Blackhawks vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido Chicago Blackhawks - Calgary Flames (04-11-13 01.30H)
 
Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)
 
Parece que el vigente campeón de esta NHL, Chicago Blackhawks, después de un comienzo bastante irregular de competición está empezando a funcionar como se esperaba de este equipo y prueba de ello es que llega a este partido enlazando tres victorias muy claras y con un buen puñado de sus jugadores encontrando la portería contraria. Aún con ese comienzo tan irregular (9v-5d) se encuentra situado a solo tres puntos del líder Colorado Avalanche. Por su parte, Calgary Flames es uno de los peores lejos de su pista (6v-18d, 50-80 en goles son sus números de la temporada pasada y esta va por el mismo camino con 2v-5d, 19-28 en goles).
 
Últimos partidos de Chicago Blackhawks:
 
29-10-13 Minnesota Wild 1 Chicago Blackhawks 5
30-10-13 Chicago Blackhawks 6 Ottawa Senators 5
02-11-13 Winnipeg Jets 1 Chicago Blackhawks 5
 
Últimos partidos de Calgary Flames:
 
23-10-13 Phoenix Coyotes 4 Calgary Flames 2
25-10-13 Dallas Stars 5 Calgary Flames 1
27-10-13 Calgary Flames 5 Washington Capitals 2
31-10-13 Calgary Flames 2 Toronto Maple Leafs 4
02-11-13 Calgary Flames 3 Detroit Red Wings 4
 
Desde el año 2008 la visita no consigue ganar en esta pista, desde entonces trece victorias para los locales y solo en dos de ellas necesitaron llegar al tiempo suplementario y diez fueron por más de un gol de diferencia., así que parece que esta pista no es especialmente buena para los chicos de Calgary. Espero que la historia reciente se repita.
 
Mi apuesta será: Chicago Blackhawks -1 (PR. incluida)

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:41
Vamos con la victoria de Minnesota y el over de Chicago-Calgary.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:43
Victoria de Minnesota por 4 a 0.

Chicago dio la sorpresa negativa de la noche y perdio.


Para esta noche del día 5 de noviembre, yo no jugare. Estoy intentando jugar menos y mejor.

Mi primeras ideas habia sido vicrotia de New York Rangers siendo local ante los ducks. pero sería mucho riesgo. Han vuelto a ser ese equipo defensivo y dificil. SI tuvieran mas gol...

Los jets vs Detroit . Los Reds vienen en racha en su gira canadiense y los Jets con dudas. peor el over 5 de bet 365. pero Detroit no es muy over. pero los jets esta mal su portero titular con dudas.

Pero no jugare. ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 01:33
Victoria de Minnesota por 4 a 0.

Chicago dio la sorpresa negativa de la noche y perdio.


Para esta noche del día 5 de noviembre, yo no jugare. Estoy intentando jugar menos y mejor.

Mi primeras ideas habia sido vicrotia de New York Rangers siendo local ante los ducks. pero sería mucho riesgo. Han vuelto a ser ese equipo defensivo y dificil. SI tuvieran mas gol...

Los jets vs Detroit . Los Reds vienen en racha en su gira canadiense y los Jets con dudas. peor el over 5 de bet 365. pero Detroit no es muy over. pero los jets esta mal su portero titular con dudas.

Pero no jugare. ::)

Si Chicago se une a la larga lista de favoritos que fastidian un pronóstico jejeje.

En cuanto a los Rangers si que está complicado si. En el post del día comentaré sobre este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.