Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 4 de enero 2014
1 2 3
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:12
Estados Unidos - NHL 04-01-2014 03:00

Calgary Flames vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Calgary Flames terminará esta noche con una racha de cinco partidos jugados consecutivos en casa, con el bagaje negativo hasta ahora de tres derrotas y una sóla victoria. Calgary ha demostrado que son unequipo muy esforzado y que trabajan duro en todos los partidos de hecho han perdido mas de 50% de sus derrotas sólo por la mínima. En este momento, Calgary Flames está en una mala tres partidos consecutivos y han anotado sólo una vez en ese período, cayendo por 4-1 a manos de los Flyers de Filadelfia. Tampa Bay es un equipo lleno de hombres de la casa y con una alineación muy joven. Tampa tiene 12 jugadores en su lista de jugadores con menos de 100 juegos de la NHL, incluyendo cinco con menos de 50 partidos de experiencia en la liga. Sin embargo, con tres de esos jugadores (Johnson, Panik, y Palat) en los 20 primeros para la puntuación de novato, y además están ganando muchos más partidos de los que pierden. Creo que están en mejor estado de forma y se llevarán el partido de esta noche aunque de forma sufrida.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:15
Estados Unidos - NHL 04-01-2014 01:00

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Chicago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
La segunda mitad de la temporada comienza para los New Jersey Devils cuando reciban a los Chicago Blackhawks esta noche. La clave para los New Jersey Devils puede pasar por establecer el ritmo de juego antes que Chicago se asiente. Además tenemos también a favor de New Jersey que Chicago jugó anoche en Long Island, con lo que los chicos de New Jersey tienen tres días mas de descanso que sus rivales. No obstante, Chicago es el equipo mas fuerte de la NHL, así que toda la ventaja que antes narramos se neutraliza ante esta evidencia. Así que voy a ir con la victoria de Chicago Blackhawks con el tiempo extra y penalties incluido si hiciera falta .

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:39

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks
04-01-2014 01:00


Gana New Jersey Devils

1.68
La segunda mitad de la temporada comienza para los New Jersey Devils cuando reciban a los Chicago Blackhawks esta noche. La clave para los New Jersey Devils puede pasar por establecer el ritmo de jue ...

entiendo que vas con Chicagto por la cuota y lo que comentas.

confirmamelo pero entiendo eso.
kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:50
Estados Unidos - NHL 04-01-2014 01:00

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
amigos del foro este pronostico no lo subi temprano debido a que estaba esprando una confiramcion de devils y ya es confirmado que no jugan Patrik Elias delantero y el defensa defensa Anton Volchenkov y tampoco Adam Larsson estos tres jugadore hacen debil a devils al grade poner en la porteria a Cory Schneider ya que su portero anterior recibio la goleada de chicago de 5 a 2 el partido del dia 14 de dic. debido a esta confirmacion me voy con

chicago de sus ultimos 10 partidos esta 6 ganados 4 perdidos viene de perder el dia de ayer tiene un record de 28-7-3-5

devils esta de sus ultimos 10 juegos 5-5 sus ultimos dos ganados y con record de 17-16-2-6 debil recibe a chicago que viene de caer ayer pero para este encuentro veo que esta muy debil por lo que les explique

voy con este ecuentro satake 5

kacora
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:07

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks
04-01-2014 01:00


+4.5 goles

1.36
hola amigo la jordada de ayer nos dia 4 sorpresas, pero vamos a comenzar esta jornada, vamos con este partido de chicago y los devils bueno chicago no reporta lesionados de importancia y de devils el  ...


primer verde  ;)
kacora
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:15

Pittsburgh Penguins vs New York  Rangers
04-01-2014 01:00


+4.5 goles

1.4
vamos con este otro encuentro de pinghuinos con ragers equipo que me da muchos verdes en la linea de 4.5 goles, pinguinoa esta buscando llegar a las cima de si divicion y para eso necesita goles y gan ...


segundo verde  ;)
kacora
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:28

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks
04-01-2014 01:00


Gana Chicago Blackhawk...

1.68
amigos del foro este pronostico no lo subi temprano debido a que estaba esprando una confiramcion de devils y ya es confirmado que no jugan Patrik Elias delantero y el defensa defensa Anton Volchenkov ...


tercer verde  ;)
kacora
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:39

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
04-01-2014 04:00


+4.5 goles

1.31
crei que este over no se hiba poder subir por la cuota pero si dejo..vamos los oilers en sus ultimos 12 encuentro en linea de 4.5 goles nos han dado 10 over de sus ultimos 5 encuentros nos han dado 4  ...

cuarto pronostico verde  ;)
kacora
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:43

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
04-01-2014 04:00


+4.5 goles

1.31
crei que este over no se hiba poder subir por la cuota pero si dejo..vamos los oilers en sus ultimos 12 encuentro en linea de 4.5 goles nos han dado 10 over de sus ultimos 5 encuentros nos han dado 4  ...


que tal este over solo se dio en el primer periodo ducks 3 oilers 2 al final del periodo :) ;)
kacora
Enviado: 04 de Enero de 2014, 06:14
Para el partido de flames y tampa me gusta el over pero en stake 3 ya que son equipos inestables como un día te

pueden meter 10 goles como 1 semana solo 2 llega tampa a  casa de flames muy completo en todos sus aspectos

y flames están devilss en todo para este encuentro


en papes se debería de dar el over de 4.5 y la victoria de tampa    ;)

pero para mi esto es stake 3


como lo comente en este mensaje amigos tampa si gano y el over era inestable por eso no fue pronsotico

pero fue verde tampa, gracias por seguirme el dia de hoy salimos plenos

ya repuse el rojo de ayer

este fin de semana no voy a pronosticar por motivos personales ajenos a este foro pero por twiter hago llegar las jugadas

saludos a todos
kacora
Enviado: 04 de Enero de 2014, 06:16

Calgary Flames vs Tampa Bay Lightning
04-01-2014 03:00


Gana Tampa Bay Lightni...

1.77
Calgary Flames terminará esta noche con una racha de cinco partidos jugados consecutivos en casa, con el bagaje negativo hasta ahora de tres derrotas y una sóla victoria. Calgary ha demostrado que  ...

aplauso amigo que bueno que la subiste tu yo no pude solo pro mensaje pero vamos te segui ya que era segura

saludos y un aplauso
kacora
Enviado: 04 de Enero de 2014, 06:31

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
04-01-2014 04:00


Gana Anaheim Ducks

1.36
hola amigos ya me calente jejeje, bueno vamos a vere este encuentro de ducks ante los oilers el dia de ayer contra san jose sufrieron mucho se esforzaron demasiado y estan super agotados a eso le agre ...


este el el verde numero 6

bueno amigos les deje el día de hoy 6 pronósticos y todos ganados solo faltaba en mas fácil terminara para poder  darles este verde.

saludos el día de mañana me va ser difícil pronosticar pero les hago llegar mensaje

saludos y gracias por seguirme  espero lo hayan hecho todo esto que les compartí hoy
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 07:55
amigo , todo con fee!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 09:51

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks
04-01-2014 01:00


Gana New Jersey Devils

1.68
La segunda mitad de la temporada comienza para los New Jersey Devils cuando reciban a los Chicago Blackhawks esta noche. La clave para los New Jersey Devils puede pasar por establecer el ritmo de jue ...

entiendo que vas con Chicagto por la cuota y lo que comentas.

confirmamelo pero entiendo eso.
POR SUPUESTO QUE VOY CON CHICAGO, LO DEJO CLARO EN LA EXPLICACION, HE ERRADO AL PONER EL PRONOSTICO. SIENTO EL MALENTENDIDO. GRACIAS.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 10:04

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
04-01-2014 04:00


Gana Anaheim Ducks

1.36
hola amigos ya me calente jejeje, bueno vamos a vere este encuentro de ducks ante los oilers el dia de ayer contra san jose sufrieron mucho se esforzaron demasiado y estan super agotados a eso le agre ...


este el el verde numero 6

bueno amigos les deje el día de hoy 6 pronósticos y todos ganados solo faltaba en mas fácil terminara para poder  darles este verde.

saludos el día de mañana me va ser difícil pronosticar pero les hago llegar mensaje

saludos y gracias por seguirme  espero lo hayan hecho todo esto que les compartí hoy

IMPRESIONANTE, ME QUITO EL SOMBRERO, CON LO DIFICIL QUE ES ACERTAR EN NHL, 6 VERDES. MI APLAUSO SINCERO PARA TÍ. HABRÁ QUE MIRARTE A MENUDO. GRACIAS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.