Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 4 de enero 2014
1 2 3
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:53
Estados Unidos - NHL 04-01-2014 01:00

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
hola amigo la jordada de ayer nos dia 4 sorpresas, pero vamos a comenzar esta jornada, vamos con este partido de chicago y los devils bueno chicago no reporta lesionados de importancia y de devils el día de hoy posible que regresan 3 a jugar pero vamos a puro over

chicago de sus ultimos 13 juegos no ha dado 10 over en linea de 4.5 goles o mas de sus ultimos 5 partidos ha dado 4 overs de esta linea chicago ha perdido 4 de los ultomos 10 juegos y para este juego aunque las graficas diagan que esta debil en su defensa se ve el papel lo contrario ya que chicago no tiene en sus linea lesionados de gravedad se pone qu ees debil por los malos resultados que ha mostrado pero hoy parece va ser otra historia, vamos la over

devil de sus ultimos 13 partido en linea de 4.5 goles o mas nos ha dado 7 over en sus ultimos 5 juegos se ha visto que lucha dando solo 2 over pero su juego pasado con chicago fue el dia 23 de diciembre perdiendo 5 a 2 y ahora qu elos recibe en casa va salir a tratar de ganar y solo se consigue con goles por que las graficas dicen que esta fuerte para este encuentro por que suben 3 de sus lesionados Ryan Carter laterial (ya confiarmado que juega) izquierdo importante para la porteria debil de chicago, patrik elias otro relevo de lateral izquierdo (no es confiarmado pero todo indica que si juega) no tan fuerte como ruan pero son el apoyo que se les habia ido y volchenkov defensa no es confimado pero todo indica que si, y si devils quiere vengarse de la paliza de 5 a 2 de chicago necesita a estos tres jugadores en conjunto para poder aspirar a ganar y para ganar necesita goles y a chicago se les esta dando les anoten goles,

vamos con este encuentro con stake 4

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:02
kakora hermano, te sigo con el over de chicago.. y que mas tienes maestro, para seguirte
kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:05
Estados Unidos - NHL 04-01-2014 01:00

Pittsburgh Penguins vs New York  Rangers

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
vamos con este otro encuentro de pinghuinos con ragers equipo que me da muchos verdes en la linea de 4.5 goles, pinguinoa esta buscando llegar a las cima de si divicion y para eso necesita goles y ganar, pero vamos al over de este encuentro,

rangers con un record de 20-19-1-1 de visita de 12-9-0-0 un equipo que juega mejor de lejos qu en casa ya que en casa es 8-10-1-1, eso nos quiere decir que mete goles de lejos llega a este encuentro sin bajas considerables y va ser su primer juego del año y viene de ganar sus ultimos dos, vamos a ver el over en linea de 4.5 goles en sus ultimos 13 encuentros nos ha dado 9 over en sus ultimos 5 encuentros 3 over el ultimo partido jugado con pinguinos fue el dia 18 de dic, perdiendo 4 a 3 el dia de hoy llegan a casa de pinguinos a tratar de ganerles pero a pinguinos de local no es facil y si lo van a intentar es con goles por que de otro modo no creo puedan ya que su defensa de rangers es debil y si lo sreportes se concretan va juagar ranger son un portero suplente eso no es confirmado aun pero es muy posible.

pinguinos un equipo con record de 29-12-1-0 y de local imparable 17-3-0-0 que ha ganado de sus ultimos 10 encuentros 8 y perdido solo 2 el ultimo del año ante los devil pero esto no se va dar el dia de hoy ya que poinguinos agarro fuerza con el retorno de sus lesionados mas importantes, pero vamos al over de 4.5 goles en sus ultimos 13 encuentros nos ha dado 8 over en esta linea de sus ultimos 5 juegos nos ha dado 3 over, vamos con este encuentro en linea de 4.5 esperando 5 goles en el encuentro

vamos con stake 4

kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:12
Estados Unidos - NHL 04-01-2014 01:00

Pittsburgh Penguins vs New York  Rangers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:7
no iba pronosticar partido pero viendo y estudiando lo over de pinguinos en lo que les explique en el pick anterior me decanto por la victoria de pinguinos ya que es un equipo duro de roper como local esta super completo para recibir a los rangers en su posta y van a salir a demostrar quienes son ya qu eperdieron el ultimo del año y no van a arrancar el año perdiendo asi es como se ve pinguinos para este encuentro

pinguinos con un record de 29-12-1-0 de local 17-3-0-0, de sus ultimos 10 encuentro ha ganado 8 y perdido solo 2 y la mayoria de los ganados fue con la juvenil pero para este ecuentro regresa malkin un central muy ponete que le da fuerza a pinguinos.

por el lado de rangers con record de 20-19-1-1 y de visita de 12-9-0-0 tenemos mucha debilidad aunque ha gando sus ultimos 2 encuentros llega casa de pinguinos debil en su porteria como lo comente y pinguinos sabemos que es un hueso duro va aprovechar estadebilidad

no veo perdiendo a pinguinos le pongo satake 7

kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:22
Estados Unidos - NHL 04-01-2014 04:00

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
hola amigos ya me calente jejeje, bueno vamos a vere este encuentro de ducks ante los oilers el dia de ayer contra san jose sufrieron mucho se esforzaron demasiado y estan super agotados a eso le agregamos que salieron agarra carretera de inmediato, los pato equipo duro de roer en su pista con un record de 15-0-1-1 dudo que se dejen doblar por es peor equipod e la nhl que viene de una derrota de 5 a 1 dando mucha vatalla para poder meter ese unico gol los que vieron elpartido saben de lo que hablo

bueno vamos a oiler con el peor record de la nhl con 12-25-3-2 de visita 7-14-2-1 llega a casa de ducks con la defensa debil la porteria ni se diaga y llegan a la casa los invencibles patos.


patos con un record de 29-8-1-4 de local 15-0-1-1 con su record y su fuerza de local en su primer juego del año es calaro que no le vana romper ese invicto de local lo debiles oilers el dia de hoy

voy con un satake 7

kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:28
Estados Unidos - NHL 04-01-2014 04:00

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
crei que este over no se hiba poder subir por la cuota pero si dejo..

vamos los oilers en sus ultimos 12 encuentro en linea de 4.5 goles nos han dado 10 over de sus ultimos 5 encuentros nos han dado 4 overs oliers ha perdido 9 de sus ultimos 10 encuentros pero para este juego que es elprimer partido del año de patos dudo que puedan hacer mucho ya que ayer se vie como estan de mal con la goloiza de 5 a 1 de san jose y agregamos el viaje y lo agotador del partido de hoy que no con red bull.

patos es un equipo invicto de local ya lo comente con un primer lugar de su division con 63 puntos, de sus ultimos 13 juegos nos ha dado en linea de 4.5 10 over, y apra este dia se y el primer partido del año van a meter goles.

vamos con unstake medio de 4 para este over por que patos parece va jugar solo

kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:38
Para el partido de flames y tampa me gusta el over pero en stake 3 ya que son equipos inestables como un día te

pueden meter 10 goles como 1 semana solo 2 llega tampa a  casa de flames muy completo en todos sus aspectos

y flames están devilss en todo para este encuentro


en papes se debería de dar el over de 4.5 y la victoria de tampa    ;)

pero para mi esto es stake 3
kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:40


                                                       OJO   PRONOSTICO



para el partido de flames y tampa me gusta el over pero en stake 3 ya que son equipos inestables como un dia te

pueden meter 10 goles como 1 semana solo 2 llega tampa a  casa de falemes muy completo en todos sus aspectos

y falmes están debilss en todo para este encuentro


en papes se debería de dar el over de 4.5 y la victoria de tampa    ;)


pero para mi esto es stake 3
3



tomer omardin le puseo letra mas grande y recorde que que no se puede la quise cambiar y solo pude lo ultimo no regreso a chica lo demas si les molesta o me la pasan, por favor hagan el cambio a normal, disculpen  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:56
Por ahora Kacora te sigo en todas, puro verde, crack de las Vegas.
Me falta mirar a mí alguna más, pero la cuota de mis Ducks se me hace corta, le meto a victoria en tiempo reglamentario.

Saludos maquina.

Suerte con ellos.

kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:59
Por ahora Kacora te sigo en todas, puro verde, crack de las Vegas.
Me falta mirar a mí alguna más, pero la cuota de mis Ducks se me hace corta, le meto a victoria en tiempo reglamentario.

Saludos maquina.

Suerte con ellos.


grcias crack es correcta tu observacion,  ;)

pero ya sabes soy conservador un poco esa es la simple que te sigo a ti llevas mi apluso,

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:12
amigo kakora te sigo en todos y a esperar la noche , para luego cobrar ;D
kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:15
amigo kakora te sigo en todos y a esperar la noche , para luego cobrar ;D

gracias amigo.

vamos esperemos hoy no haya trucos, al parecer la jornada de hoy deberia de estar tranqula
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:34

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers
04-01-2014 04:00


Gana Anaheim Ducks

1.36
hola amigos ya me calente jejeje, bueno vamos a vere este encuentro de ducks ante los oilers el dia de ayer contra san jose sufrieron mucho se esforzaron demasiado y estan super agotados a eso le agre ...

Me gustan los super Patos !!!! Te sigo ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:02

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks
04-01-2014 01:00


+4.5 goles

1.36
hola amigo la jordada de ayer nos dia 4 sorpresas, pero
vamos a comenzar esta jornada, vamos con este partido de chicago y los devils bueno chicago no reporta
lesionados de importancia y de devils el  ...

hermano si el over esta en 5,5 Crees que se da ? igaul que el de RangeR?
kacora
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:08

New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks
04-01-2014 01:00


+4.5 goles

1.36
hola amigo la jordada de ayer nos dia 4 sorpresas, pero
vamos a comenzar esta jornada, vamos con este partido de chicago y los devils bueno chicago no reporta
lesionados de importancia y de devils el  ...

hermano si el over esta en 5,5 Crees que se da ? igaul que el de RangeR?


chicago llega canasdo a este encuentro yo espero se de el 4.5 o mas pero para combinar me agrada asi mas que los ultimos juegos chocago no ha podido ganar ayer le dio trabajo paraperder en prorroga.

podrias combinad ducks y este over de 4.5 o simples ojo no mucho por que chicago anda cansado pero siquere romper su racha y evita loalcancen en la tabla tiene que despertar y olvidar las vaciones y empezar a ganar y eso solo es con goles

ya que los devils no son mancos en su casa todavia no hay reporte de que portero va con chicago confirmado pero su suben al mismo de ayer vamos el over esta cantado eso lo confirmo una hora antes del juego por twitter o por este medio lohago sabe

gracias andre saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.