Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 4 de abril 2015
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-04-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
¿Cuántos disparos a puerta se realizarán en el RT? = Menos de 58.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido Anaheim Ducks – Colorado Avalanche (04-04-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Ducks, 50v-29d) contra antepenúltimo (Avs, 35v-42d) de la Conferencia Oeste.

Recupero para este partido una de las propuestas que publico de cuando en cuando como es la de Disparos a Puerta en RT porque aunque creo que bwin ha fijado bien la línea, la situación en la que llega cada equipo pienso que puede favorecer el under en ese apartado y además la cuota es más atractiva que las cuotas a ganador.

Los Ducks se han proclamado campeones de su División y ahora buscan proclamarse campeones de la Conferencia, lo tienen a priori fácil porque van líderes, aventajan en cuatro puntos a Nashville Predators y solamente les quedan tres encuentros por jugar, todos ante equipos con ninguna aspiración como son ahora mismo estos Avs, unos Avs que llegan además plagados de bajas importantes (hasta ocho jugadores). Con estas circunstancias lo lógico es que la victoria local sea más o menos cómoda, así que si el partido sigue el guión previsto confío en que unos y otros levanten el pie del acelerador antes de tiempo, hecho que favorecería el under que buscamos.

Los Ducks llegan defendiendo bien en sus últimos partidos, vienen de permitir solo 23 disparos a unos Oilers que tampoco optan a nada (el partido acabó 5-1 para Ducks y con 50 disparos en total), mientras que el equipo de Colorado viene de hacer solo 20 disparos ante San Jose Sharks en su último partido en el que se esfumaron en la práctica todas sus aspiraciones de alcanzar los playoffs, partido que terminó 5-1 para los Sharks e igualmente con 50 disparos en total.

Mi apuesta será: ¿Cuántos disparos a puerta se realizarán en el RT? = Menos de 58.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 14:09

Anaheim Ducks vs Colorado Avalanche
04-04-2015 04:00


¿Cuántos disparos a puerta se realizarán en el RT? = Menos de 58.5

1.85
Partido Anaheim Ducks – Colorado Avalanche (04-04-15 04.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero (Ducks, 50v-29d) contra antepenúltimo (Avs, 35v-42d) de la Conferencia Oeste.Recuper ...

Anaheim Ducks 37 Colorado Avalanche 23 (60)
ROJO  :( (No se siguió para nada el guión previsto, mis queridos Avs dieron tanta guerra que acabaron ganando. Como se ve, los locales se volcaron al ataque con esos 37 disparos que nos pintan de rojo, sobraron 2. Me da rabia porque llevaba el under de disparos del Sharks vs Coyotes que no lo publiqué porque lo veía más complicado y ese sí que ha salido, está claro que no se puede uno fiar de las apariencias.)
Lo siento por los dos seguidores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 04-04-2015 21:00

Winnipeg Jets vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Winnipeg Jets – Vancouver Canucks (04-04-15 21.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Sexto (Canucks, 45v-33d) contra noveno (Jets, 39v-38d) de la Conferencia Oeste.

Partido en el que me gustan mucho todas las opciones que tienen que ver con el empate porque se trata de dos equipos con una trayectoria bastante similar en liga, números casi iguales en cuanto al gol-average, momento de forma actual casi calcado, además de objetivos importantes de cara a la necesidad de puntuar. En principio me gustan por igual el empate en tiempo reglamentario a cuota @4.00 de Sportium, así como el empate al final del primer periodo a cuota @2.60 Interwetten, que como solo puedo publicar uno de los dos al tratarse del mismo mercado me he decantado por este último.

Paso a argumentar:

Como he adelantado en la introducción, se trata de dos equipos que llegan con una cantidad importante de similitudes, los números de victorias-derrotas se pueden ver en la cabecera del pronóstico, en cuanto al gol-average tenemos 225-211 Canucks (+14) por 217-204 Jets (+13), en cuanto al momento de forma actual los dos llegan con un balance de 2v-3d en las últimas cinco jornadas, 14-16 en goles Canucks por 16-15 Jets. La situación de ambos en la tabla hace que los puntos sean importantes para los dos equipos, aunque más vitales para los Jets que en estos momentos están fuera de playoffs, pero conociendo la mentalidad ganadora del entrenador de los Canucks no creo que esté por especular mientras no aseguren matemáticamente su presencia en la siguiente fase.

Siendo como son el mejor como local de su conferencia en las últimas 20 jornadas (Jets) con 13v-7d así como el segundo mejor como visitante (Canucks) con 24v-16d, 7v-3d ens us últimos 10 desplazamientos, pienso que la igualdad debería de estar asegurada.

Los porteros, todavía no confirmados, se prevé que sean Pavelec (Jets), Lack (Canucks), para mí otro punto que iguala las cosas ya que llegan con números casi calcados (2.41 GAA 91.6 SV% Pavelec, 2.49 GAA 91.9 SV% Lack).

Por último diré que dos de sus últimos tres enfrentamientos directos acabaron empatados tras los 60 minutos de tiempo reglamentario e igualmente tras los 20 primeros minutos de juego, entre ellos el último partido jugado en esta pista del MTS Centre de Winnipeg.

13-03-14 Winnipeg Jets 0 Vancouver canucks 0 (2-2 al final del RT, 2-3 final tras la tanda de penaltis)

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:46

Winnipeg Jets vs Vancouver Canucks
04-04-2015 21:00


1X2 1er Periodo = X

2.6
Partido Winnipeg Jets – Vancouver Canucks (04-04-15 21.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).Sexto (Canucks, 45v-33d) contra noveno (Jets, 39v-38d) de la Conferencia Oeste.Partido en el  ...

Winnipeg Jets 5 Vancouver Canucks 4 (3-2, 1-1, 1-1)
ROJO (Parece que me equivoqué de periodo, segundo y tercer parcial acabaron empatados 1-1, el primero estaba 2-2 a falta de menos de 2 minutos para el final pero entonces llegó el tercer gol local que pintaba de rojo la apuesta. Faltó poco, pienso que no estaba mal tirada.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.