Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 30 de diciembre 2015
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 30-12-2014 01:30

Ottawa Senators vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Ottawa Senators handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

Buffalo Sabres viene de romper una racha negativa de 4 derrotas seguidas tras conseguir remontar un 0-3 siendo locales ante los New york Islanders el pasado domingo. Vi dicho partido y fue un desproposito de los Islanders que se confiaron y mal el portero joven Poulin. Que jugo por Halak lesionado.
Buffalo tiene muchos jugadores lesionados. Tyson Strachan, Marcus Foligno, Brian Gionta, Torrey Mitchell, Tyler Myers y Rasmus Ristolainen duda. Por ello el bajon de rendimiento en las ultimas jornadas.
Buffalo fuera de casa ha conseguido 4 victorias en 16 jornadas.

Ottawa cambio de entrenador pero sigue siendo muy irregular. Viene de caer ante Detroit en un partido igualado. Robin Lehner su portero esta lesionaado. Por lo que volvera a jugar de titular Craig Anderson. Aunque esta por confirmar.

ottawa no esta bien pero Buffalo a pesar de ganar el otro dia fue con muchisima fortuna ademas estan dejando muchas dudas en defensa y porteria ya que Jhonas Enroth no esta siendo muy seguro. Confio en ottawa que esta mejorando atras y tiene mas gol.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 30-12-2014 01:00

Carolina Hurricanes vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido Carolina Hurricanes - Montreal Canadiens (30-12-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Canadiens, 22v-13d) contra último (Hurricanes, 10v-25d) de la Conferencia Este.

Ya queda poco para despedir el año y antes de proceder a escribir los datos que argumentan este pronóstico no quiero dejar de agradecer a tod@s los compañer@s su dedicación a esta magnífica página que hace realidad el dicho de que “la unión hace la fuerza”. Desde que me uní a ella hace 14 meses ni uno solo de ellos he dejado de obtener beneficios en mayor o menor medida independientemente de cómo fuese ese mes de inspirado en cuanto a mis pronósticos personales, así que lo dicho, muchas gracias por hacer ello posible y desearos un Feliz Año 2015 que espero llegue cargado de buena suerte pero sobre todo de salud, que sin ella deja de cobrar importancia todo lo demás.

Bueno, ahora ya me centro en el tema que nos ocupa, en este caso el encuentro entre Hurricanes vs Canadiens en el que no me complico demasiado, iré con el favorito que en este caso es el equipo canadiense, un equipo que llega en buena forma y con más descanso que su rival. El equipo de Montreal ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros, el último hace seis días en Nueva York ante Islanders por 1-3 y gran parte de ese buen hacer es atribuible al buen momento de su guardameta titular, Price, que ha acumulado unos excelentes números de 1.60 GAA, 97.4 SV% en esos seis partidos, así que confío en que hoy será él quien defienda de nuevo la portería de su equipo. Por su parte, Carolina Hurricanes ha perdido 9 de sus últimos 11 partidos y aunque en los últimos encuentros se le ha visto dar una mejor imagen, llega con menos descanso después de jugar hace dos días en Florida ante Tampa Bay Lightning (derrota por 2-1) y además últimamente no le ha ido bien cuando se ha cruzado con los Canadiens:

29-01-14 Montreal Canadiens 3 Carolina Hurricanes 0
09-02-14 Carolina Hurricanes 1 Montreal Canadiens 4
17-12-14 Montreal Canadiens 4 Carolina Hurricanes 1

Mi apuesta será: Montreal Canadiens -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 30-12-2014 02:00

St. Louis Blues vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Partido St. Louis Blues - Colorado Avalanche (30-12-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Blues, 21v-14d) contra antepenúltimo (Avs, 13v-22d) de la Conferencia Oeste.

He estado pensando bastante si publicar o no algo para este partido entre Blues vs Avs que pienso que puede ser como un carrusel y si puedo no me lo perderé en directo. En mi opinión debería de ser un partido de goles, así que me gusta bastante y jugaré el over 1.5 goles del primer periodo a cuota 1.95 de bet365 aunque lo que he decidido publicar es algo bastante más arriesgado que por supuesto también juego. Los que me hayáis leído hace tiempo sabéis que mis preferencias en NHL pasan por Kings, Sharks, Bruins y estos Avs, cuatro equipos que esta temporada no están carburando del todo bien pero que confío que al final anden metidos ahí arriba todos ellos. Ya comenté en pretemporada que el equipo de Colorado esta temporada lo iba a pasar mal y así está siendo, aunque de vez en cuando deja destellos que me hacen albergar esperanzas, así que en esta ocasión mi voto de confianza irá para ellos. Ofensivamente están funcionando cada vez mejor y esta noche tendrán enfrente a un veterano guardameta de 42 años como es Brodeur que ha recalado este año en los Blues después de 21 temporadas con los Devils y cuyos números son 3.29 GAA, 89.2 SV% en cinco partidos disputados, no son buenos números y además no se sabe si terminará la temporada en el equipo después de que Elliott parece que está recuperado de su lesión, así que espero que su concentración o reflejos no sean los idóneos. En su última actuación hace unos diez días ante otra buena ofensiva como es la del vigente campeón Los Angeles Kings se llevó 6 colillas (su equipo cayó 6-4). St. Louis Blues además llega en mala dinámica con cuatro derrotas consecutivas en las que ha encajado 18 goles, precisamente una de las derrotas fue en Colorado ante estos mismos Avs por un contundente 5-0. Lo malo es que la defensa de Colorado este año es como una ruleta rusa, así que emoción no creo que falte, cruzaré los dedos para que veamos la versión buena.

Entre la victoria de Avalanche sin empate a cuota 2.60 o el HA -1 a cuota 3.60 me quedo con esta última puestos a arriesgar, así que suerte a los valientes que decidan seguirla que esta es de las difíciles, pero en este mundo del deporte puede pasar cualquier cosa.

Mi apuesta será: Colorado Avalanche -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:28

Carolina Hurricanes vs Montreal Canadiens
30-12-2014 01:00


Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático -1

2.3
Partido Carolina Hurricanes - Montreal Canadiens (30-12-14 01.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto (Canadiens, 22v-13d) contra último (Hurricanes, 10v-25d) de la Conferencia Este.Y ...

Hurricanes 1 Canadiens 3
VERDE  :) (Otro gran partido de Price que volvió a ser clave en la victoria de su equipo)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:37

St. Louis Blues vs Colorado Avalanche
30-12-2014 02:00


Gana Colorado Avalanch... Hándicap Asiático -1

3.6
Partido St. Louis Blues - Colorado Avalanche (30-12-14 02.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Blues, 21v-14d) contra antepenúltimo (Avs, 13v-22d) de la Conferencia Oeste.He estad ...

Blues 3 Avalanche 0
ROJO (Esta era muy difícil pero es que además vimos la versión peor de los Avs, ninguna opción en ningún momento, solamente 16 disparos a puerta en todo el encuentro, así que el veterano portero rival Brodeur desde luego estrés el mínimo)


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:16

Carolina Hurricanes vs Montreal Canadiens
30-12-2014 01:00


Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático -1

2.3
Partido Carolina Hurricanes - Montreal Canadiens (30-12-14 01.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto (Canadiens, 22v-13d) contra último (Hurricanes, 10v-25d) de la Conferencia Este.Y ...

Grande PLC ....!!!
Gracias por tu pronósticos y tus verdes
Saludos y feclices fiestas crack...!!! ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 18:03

Carolina Hurricanes vs Montreal Canadiens
30-12-2014 01:00


Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático -1

2.3
Partido Carolina Hurricanes - Montreal Canadiens (30-12-14 01.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto (Canadiens, 22v-13d) contra último (Hurricanes, 10v-25d) de la Conferencia Este.Y ...

Grande PLC ....!!!
Gracias por tu pronósticos y tus verdes
Saludos y feclices fiestas crack...!!! ;)

De nada compañero, como dije: "la unión hace la fuerza", así que hay que intentar aprovechar los momentos dulces de cada uno cuando llegan y compartirlos. Felices Fiestas igualmente.  ;)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 19:46

Ottawa Senators vs Buffalo Sabres
30-12-2014 01:30


Ottawa Senators handicap -1

1.72
BuenasPartido de la NHL.Buffalo Sabres viene de romper una racha negativa de 4 derrotas seguidas tras conseguir remontar un 0-3 siendo locales ante los New york Islanders el pasado domingo. Vi dicho p ...

5 a 2 Gano Ottawa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.