Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 28 de noviembre 2014
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 28-11-2014 02:00

Nashville Predators vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Bueno vamos con el único partido de la noche y voy a buscar la sorpresa. Oilers y bufalo para mi són los 2 equipos más flojos de la liga, pero oilers han dado más de alguna sorpresa sobretodo en octubre donde consiguió 4 victorias seguidas frente a TB, WSH, CAR Y MTL. En la actualidad lleva 7 derrotas seguidas una de ellas hace 16 dias frente al mismo predators por un ajustado 3-2. Si miramos estadísticas todo sale a favor de la victoria de los locales que vienen con una dinamica muy buena con muchas victorias, pero hoy creo que los oilers daran una de esas sorpresas que tanto nos tiene acostumbrado la NHL, por eso iré con un stake bajo.

Ayer salimos verdes con penguins sufriendo más de lo que se deberia, mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 28-11-2014 02:00

Nashville Predators vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Nashville Predato... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido Nashville Predators - Edmonton Oilers (28-11-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Predators, 14v-7d) contra último (Oilers, 6v-16d) de la Conferencia Oeste.

Predators está con 8v-2d en casa en la presente temporada, 15v-3d si miramos un poco más atrás incluyendo pretemporada y el final de la pasada campaña, así que queda claro que no es un equipo fácil de derrotar en su pista. Habrá que ir con ellos teniendo en cuenta que reciben a unos Petroleros de Edmonton que ahora mismo no se sabe muy bien hacia dónde van, ya comenté que han sustituido al entrenador de porteros después de la racha de cinco derrotas seguidas en su propia pista, pero igualmente comenté que apostaría contra ellos mientras no se aprecien cambios de más calado ya que sus problemas no se centran a mi modo de ver exclusivamente en la portería. Llegan con siete derrotas seguidas, 11 en sus últimos 13 partidos incluyendo dos derrotas ante estos mismos Predators en octubre y este mismo mes de noviembre.

30-10-14 Edmonton Oilers 1 Nashville Predators 4
12-11-14 Nashville Predators 3 Edmonton Oilers 2

Iré con la victoria local por más de un gol incluyendo prórroga y penaltis, por lo que si la victoria es por la mínima tendríamos apuesta nula.

Mi apuesta será: Nashville Predators -1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 23:20

Nashville Predators vs Edmonton Oilers
28-11-2014 02:00


Gana Nashville Predato... Hándicap Asiático -1

1.68
Partido Nashville Predators - Edmonton Oilers (28-11-14 02.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo (Predators, 14v-7d) contra último (Oilers, 6v-16d) de la Conferencia Oeste.Predator ...
En Sportium está la victoria simple de Predators @1.62 pero vienen las 3 opciones (1-X-2). No baja mucho del H.A. -1 por si quieren cogerla, suerte PLC te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 02:43
Vaya empanada llevan los Predators hoy, demasiado confiados los veo y Edmonton porque es muy flojito y muy previsible que sino..a ver que dia bajan a Nashville de esos puestos que yo creo que ni ellos se creen
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 03:49
Toda la razón revex91, por eso pronostique la victoria de los oilers, me temia un partido de este estilo, 0-0 a falta de ls últimos 20min sino hay OT ni penaltis.
SOG: 23 oilers por 15 de predators
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 04:46
1-0 han ganado predators en la prorroga, partido muy malo de estos pero los oilers no han sabido aprovechar sus ocasiones, apuesta fallada con stake bajo donde he tenido muchas opciones de sacar el verde. Mañana vendre con más que nos espera una buena jornada!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 07:36
Tal y como dicen en la crónica que fue el partido, me quedo contento con el nulo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 11:17
Menudos ceporros, mira que no queria apostar pero claro, la falta de NBA hace que estas cosas, estos arrebatos que te hacen perder unos pocos euros, llevaba el -1.5 de Nashville y el MatchWinner de WilliamHill, vamos, que me gusta complicarme la vida.

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 28-11-2014 23:00

Washington Capitals vs New York Islanders

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Partido Washington Capitals - New York Islanders (28-11-14 23.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Islanders, 16v-6d) contra décimo (Capitals, 9v-12d) de la Conferencia Este.

Estos dos equipos se vuelven a ver las caras solo un día después de enfrentarse en Nueva York, esta vez será en el Verizon Center de Washington donde los Capitals intentarán cortar la gran racha de Islanders que como ya dije ayer está firmando el mejor arranque liguero de su historia. El encuentro de anoche terminó empatado 2-2 en los 60 minutos para luego llegar el 3-2 en una superioridad de Islanders cuando faltaban menos de 30 segundos para ir a la tanda de penaltis. Cuatro de los cinco tantos del partido llegaron en superioridad, así que cuando están cinco contra cinco la cosa anda bastante igualada. Como la apuesta que propongo es complicada no me extenderé demasiado ya que se trata del empate en tiempo reglamentario que siempre es complicado de acertar, pero como el equipo de Nueva York llega con seis empates en sus últimos 11 encuentros y además 3 de sus últimos 4 enfrentamientos directos han terminado igualmente en tablas como ocurrió anoche, pues eso, que pienso que se debe de intentar a ver si con un poco de suerte vuelven a protagonizar un nuevo empate, aunque si tuviese que decantarme por un ganador me iría de nuevo con Islanders. Tampoco me disgusta el over de goles debido a que pienso que hoy habrá relevo en las porterías, por lo que si salen Johnson (3.33 GAA, 87.6 SV%) y Peters (3.15 GAA, 88.2 SV%) creo que será un encuentro de goles.

01-12-13 New York Islanders 2 New York Islanders 2 (2-3)
05-02-14 Washington Capitals 0 New York Islanders 1
05-04-14 New York Islanders 3 Washington Capitals 3 (3-4)
27-11-14 New York Islanders 2 Washington Capitals 2 (3-2)

Mi apuesta será: Empate

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.