Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 28 de diciembre 2014
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 28-12-2014 01:00

Minnesota Wild vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (28-12-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Wild, 16v-19d) contra sexto (Jets, 18v-17d) de la Conferencia Oeste.

Los que leeis más o menos habitualmente mis pronósticos de NHL sabéis que he comentado en más de una ocasión las virtudes del joven guardameta canadiense Hutchinson, es uno de los dos porteros de Winnipeg Jets que en esta ocasión se ha ganado a pulso la que será su segunda salida de inicio consecutiva por primera vez esta temporada, rompiendo de esa manera las rotaciones que el entrenador venía realizando con Pavelec. No es de extrañar teniendo en cuenta que ahora mismo Hutchinson es uno de los guardametas más en forma de la NHL sino el que más, sus números son unos excelentes 1.67 GAA con un 94.4 de SV%.

En el último enfrentamiento contra estos mismos Wild, Pavelec salió de inicio encajando tres goles en el primer periodo, siendo sustituido por Hutchinson en el segundo. A partir de ahí los Jets igualaron el encuentro con un parcial de 0-3 aunque acabaron perdiendo en la prórroga, pero ese partido es un claro ejemplo de la dualidad del equipo de Winnipeg según quién esté defendiendo su portería, así que con Hutchinson de inicio en puerta las opciones de victoria de su equipo son siempre altas, si las cuotas además dan como no favorito a su equipo pese a que se enfrentan a unos irregulares Wild que estaban deseando agarrar el parón de navidades como el comer debido al mal momento que estaban atravesando con cuatro derrotas consecutivas y siete en sus últimos diez encuentros, pues mucho mejor para nuestros intereses.

Además, desde mediados del mes de noviembre Hutchinson ha disputado 9 encuentros en los que ha terminado con 1-1-2-2-2-2-4-1-1 goles en contra, es decir, en 8 de esos 9 partidos no ha encajado más de dos tantos y en casi la mitad ha mantenido su portería con un solo tanto en contra y eso que no es que le hayan disparado poco, por ejemplo, en la última victoria de los Jets acabó con un solo gol encajado en 39 disparos recibidos en Chicago ante unos Blackhawks que acabaron sucumbiendo por 1-5 con la mayor parte del mérito atribuible a Hutchinson. Precisamente ese período desde mediados de noviembre hasta ahora marca una diferencia entre estos dos equipos que por aquel entonces estaban casi igualados en la tabla mientras que ahora mismo Winnipeg Jets aventaja en 8 puntos a su rival aunque con tres partidos más disputados.

Para el que no quiera arriesgar más de la cuenta la victoria de Jets en 1-2 se paga a una buena cuota 2.35 en Sportium o WH, en mi caso esta vez optaré por el HA -1 del equipo visitante que en bet365 se paga a cuota 3.75 y se me hace demasiado atractivo para no intentarlo.

Mi apuesta será: Winnipeg Jets -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 28-12-2014 01:00

New York  Rangers vs New Jersey Devils

Pronóstico:
New York Rangers   handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHl.

New Jersey Devils esta en problemas. Un equipo que no esta funcionando, ayer despidieron a su entrenador Deboer. Han puesto un nuevo entrenador hace nada por lo tanto no le ha dado tiempo a cambiar nada. Venian de una racha negativa de 8 derrotas en las ultimas 10 jornadas. Cory Schneider sera el portero titular para esta noche como casi siempre. Recuperan a algunos de los lesionados como el veterano Jagr.

New York Rangers era una de los equipos mas en forma antes del descanso por navidad. Venian de 7 victorias seguidas. Volvian a ser un equipo solido en defensa con un portero como Henrik Lundqvist vital en este equipo. que saldra esta noche de titular.

Los devils no estan bien y no creo que mejoren esta noche y encima se enfrentan a unso Rangers que estaban en gran momento.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 28-12-2014 01:00

Minnesota Wild vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2 (Wild en tiempo reglamentario)? = Menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (28-12-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Wild, 16v-19d) contra sexto (Jets, 18v-17d) de la Conferencia Oeste.

La segunda apuesta que propondré para este Wild vs Jets es también bastante arriesgada como lo son todos los under cuando hablamos de un deporte como el hockey sobre hielo, pero está claramente basada en el momento de forma de Hutchinson, así que confiaré en que siga en su línea reciente pese al mini-parón navideño.

Como he dicho antes, el guardameta de los Jets es uno de los porteros más en forma de la NHL en estos momentos, llega con unos números excelentes de 1.67 GAA con un 94.4 de SV%, con solo 16 goles encajados en sus últimos 9 encuentros (1.77 de media) o 12 en 8 partidos (media de 1.5) si omitimos la mala noche que tuvo su equipo ante los Ducks, encajó 4 tantos en lo que se podría considerar la excepción que confirma la regla. En 8 de esos últimos 9 partidos esta apuesta se habría pintado de verde con 1-1-2-2-2-2-4-1-1 goles encajados.

Como he comentado antes, la última vez que Hutchinson tuvo enfrente al equipo de Minnesota saltó a la pista en el segundo periodo después de una mal arranque del portero titular Pavelec que encajó tres goles en el primer periodo. Hutchinson dio alas a los Jets como ha hecho tantas otras veces a partir de entonces para ayudar a su equipo a firmar tablas en tiempo reglamentario tras endosar un parcial de 0-3 a su rival, aunque finalmente encajó gol en la prórroga, así que en aquella ocasión terminó con 15 paradas de 16 posibles, 14 de 14 en tiempo reglamentario. Ahora mismo llega con 38 paradas de 39 posibles ante Chicago Blackhawks (97.4%) en la victoria de su equipo por 1-5 o 30 de 31 ante Boston Bruins (96.8%) en la también victoria de su equipo por 2-1.

Mi apuesta será: ¿Cuántos goles marcará el equipo 2 (Wild - tiempo reglamentario) ? = Menos de 2.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 28-12-2014 01:00

Minnesota Wild vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (28-12-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Wild, 16v-19d) contra sexto (Jets, 18v-17d) de la Conferencia Oeste.

Esta tercera y última propuesta para el partido Wild vs Jets sigue la línea de riesgo alto de las anteriores, así que como en ellas recomiendo usar un stake bajito. Se trata del 1X2 de Disparos a Puerta a favor de los Jets, veo las cuotas bastante descompensadas para un apartado que a tenor de lo mostrado por cada equipo hasta la fecha no debería de acabar con demasiada diferencia a favor de uno u otro equipo, así que todo el valor está claramente del lado visitante. Además, en el caso de que la perdamos seguramente sea porque los Jets habrán acabado llevándose la victoria, espero que por más de un gol, por lo tanto podríamos considerar que quizás una apuesta nos cubre de algún modo la otra para al menos minimizar las pérdidas en caso de una lectura errónea del partido por mi parte.

El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó empatado 25-25 en tiempo reglamentario en cuanto a disparos a portería, por lo que para quien no quiera arriesgar tanto, el HA +2.5 a favor de los Jets se paga en esta ocasión a una buena cuota 1.90, aunque en mi caso iré a buscar el 1X2 visitante a cuota 2.75 porque como digo, si gana Winnipeg Jets el partido lo más seguro es que perdamos esta apuesta pero si mi lectura del partido es errónea y se imponen los locales, lo más probable es que esta se pinte de verde. En cualquier caso, como he dicho, las cuotas ofrecidas en este apartado de 1.55 Wild / 2.75 Jets no me parecen ajustadas para nada a la realidad actual de cada equipo, por lo tanto pienso que merece la pena correr el riesgo.

Mi apuesta será: Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Winnipeg Jets

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 13:21
Minnesota Wild 3 Winnipeg Jets 4

Gana Winnipeg Jets HA -1 NULO

¿Cuántos goles marcará Wild en tiempo reglamentario? = Menos de 2.5 ROJO

Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Winnipeg Jets ROJO (24-22)

Viendo el balance obtenido está claro que la moderación siempre es buena, pero me apeteció asumir algo más de riesgo en esta ocasión buscando cuotas más altas de las habituales aunque finalmente no salió bien. Confío en que alguien cogiese la victoria de Winnipeg Jets en 1-2 a cuota 2.35 que comenté en el pronóstico así como el HA +2.5 de disparos a puerta a favor de los Jets que también comenté y que salió a cuota 1.90

Saludos y Feliz Fin de Año a tod@s


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 18:22

New York  Rangers vs New Jersey Devils
28-12-2014 01:00


New York Rangers   handicap -1

1.72
BuenasPartido de la NHl.New Jersey Devils esta en problemas. Un equipo que no esta funcionando, ayer despidieron a su entrenador Deboer. Han puesto un nuevo entrenador hace nada por lo tanto no le ha  ...

3 a 1 Ganaron los Rangers en un partido igualado donde el portero local fue vital.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.