Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 26 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:24
Ahhh, es que como decis que es un equipo muy malo, que ha tenido muchas bajas, etc etc, vamos que lo poneis de lo peorcito, y el otro que necesita ganar por una serie de cosas pues me parecia a mi que era muy factible el que ganaran por 2 o mas goles, pero claro, yo de hockey no tengo mucha idea por eso pregunto haber si ustedes le apostarian al -1.5
kacora
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:31
Ahhh, es que como decis que es un equipo muy malo, que ha tenido muchas bajas, etc etc, vamos que lo poneis de lo peorcito, y el otro que necesita ganar por una serie de cosas pues me parecia a mi que era muy factible el que ganaran por 2 o mas goles, pero claro, yo de hockey no tengo mucha idea por eso pregunto haber si ustedes le apostarian al -1.5


es muy factible el -1.5 de hecho es una apuesta que voy a jugar a este encuentro ya que bufalo no llega bien hoy si no hay metida de mano de cochino debe de ganar carolina y ese handicap se puede dar no es malo meter unos cuantos billetes.

saludos  ;) ;)
kacora
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:43
Ahhh, es que como decis que es un equipo muy malo, que ha tenido muchas bajas, etc etc, vamos que lo poneis de lo peorcito, y el otro que necesita ganar por una serie de cosas pues me parecia a mi que era muy factible el que ganaran por 2 o mas goles, pero claro, yo de hockey no tengo mucha idea por eso pregunto haber si ustedes le apostarian al -1.5

te dejo sus ultimos 10 de bufalo de local....

ahi lo ves pero con carolina ha perdido 5 a 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:43
He encontrado un articulo interesante sobre los overs tras las olimpiadas. Os lo copiopego tal cual:


Citar
Post-Olympic NHL historically trends to the 'Over'

With players set to return to action following the Olympic break, the question on bettors' minds is will there be goals a-plenty, or a major offensive shortage?

If past history is any indication, fans should expect a scoring bump - the league has traditionally seen inflated scoring totals in the first week following the break, suggesting that it takes longer for defense and goaltending to adjust to the time away from the ice. And while it hasn't always been the case - 2006 being the outlier - it has proven to be one of the more reliable trends over the long haul.

Here's a look at the goals-per-game rates for the week following the Olympic break compared to the rate leading up to the tournament:

1997-98
Goals per game, pre-Olympic break: 5.28
Goals per game, post-Olympic break: 5.39

The first Olympic break in modern history saw a slight bump in goal production. Sixteen of the 44 games played that week featured seven or more goals, highlighted by a a 7-4 slugfest between the victorious Los Angeles Kings and the Chicago Blackhawks.

2001-02
Goals per game, pre-Olympic break: 5.23
Goals per game, post-Olympic break: 5.77

Players returned from a thrilling Canadian victory over the U.S. at Salt Lake City ready to fill the net - and they did so at a staggering rate, surpassing the pre-break scoring average by better than half a goal. There were just five shutouts among the 52 games played the first week back.

2005-06
Goals per game, pre-Olympic break: 6.23
Goals per game, post-Olympic break: 5.92

Fans were treated to the most prolific scoring season in more than decade - but the breakneck pace of the pre-Olympic schedule proved unsustainable in the opening week back from Turin, Italy. That said, there were still plenty of high-scoring affairs; five teams scored seven or more goals in a game.

2009-10
Goals per game, pre-Olympic break: 5.65
Goals per game, post-Olympic break, 6.08

Another Canadian win over the U.S. for gold, another scoring boom when players returned to NHL ice. Teams posted just four shutouts in the 52 games that week, while 22 of those contests saw teams combine for seven or more goals.

Interesante Box, por lo que veo la porteria parece de futbol jajajaja, se meten goles a pares.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:09
Por cierto cada vez que veo a Rick Nash alucino con el intercambio por el cual pagaron los rangers. Anisimov, Dubinsky, tim Erikson y una primera ronda de draft.

No digo que sea mal jugador ni mucho menos, pero no esta rindiendo bien y ese trade ha sido uno de los mayores chollos que jamas he visto, a dia de hoy sigo flipando, otra cosa es que venda mas camisetas que los otros 3 juntos, pero deportivmente me parecio en su dia una pataleta del front office de los rangers que se les antojo, a dia de hoy pienso lo mismo. Le di un pequeño margen porque en año de olimpiadas todas las grandes estrellas bajan el nivel hasta que se celebran, pero es que a pesar de ganar canada ha hecho unas olimpiadas de mierda. Que os parece este asunto?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:54
Estados Unidos - NHL 26-02-2014 01:00

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Me alegra que vuelva esta competición y no puedo evitar dejar un pick para hoy. He estado pensando bastante el pick en función a la cuota y he decidido ir aeste Over en base a alguna estadistica que he consultado y ahora os mostraré y algún comentario de los foreros que sabeis de esto más que yo.
De un lado tenemos a los Sabres que promedian 1.9 goles a favor por 3.0 en contra. Son el peor equipo de la Liga y poco tienen ya que hacer. Cuando juegan en casa su media anotadora sube hasta 2.0_( apenas una decima), y reciben 2.9.
Los Carolina andan apurando sus opciones de Wild Card, y es un equipo con más gol que los Sabres promediando 2.5 por partido a favor y 2.7 en contra. Como visitante mantiene sus numeros anotadores de 2.5 y recibe hasta 3 goles de media.

Si sumamos estos datos vemos esto: ATA SABRES 1.9 + DEF CAROLINA 2.7= 4.6
DEF SABRES 3.0 + ATAQUE CAROLINA 2.5= 5.5
ATAQUE SABRES LOCAL 2.0 + DEFENSA CAROLINA EN RUTA 3.0= 5.0
DEFENSA SABRES LOCAL 2.9 + ATAQUE CAROLINA 2.5= 5.4

De los últimos 5 partidos jugados por los Sabres en 4 de ellos hubo al menos 5 goles. La última vez que ambos se vieron las caras el resultado fue de 5 a 3 para Carolina. Asíq ue me voy a por este VERDE. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:41
Jornada de un partido para dejar pasar claramente. Deberia ganar Carolina pero a esa cuota no. La baja me gustaria, pero esta en 5, pasando.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 02:27
Habra que informarse mas sobre el hockey algunos mas que otros porque vaya tela, en fin, me quedare con la NBA que realmente es lo que me esta dando dinero, es que no se porque me molesto en mirar estod picks si no me llevan a nada, bueno si, a vaciarme los bolsillos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 02:35
Habra que informarse mas sobre el hockey algunos mas que otros porque vaya tela, en fin, me quedare con la NBA que realmente es lo que me esta dando dinero, es que no se porque me molesto en mirar estod picks si no me llevan a nada, bueno si, a vaciarme los bolsillos
carolina ha tenido 3 ventajas numericas..y ha desaprovechado las 3; y buffalo la primera que ha tenido la ha metido y ahora que acaba de tener la segunda, al final de ella les han empatado teniendo un hombres mas.... el partido son 3 periodos y queda 1.

La gente postea porque le gusta o lo que sea, yo no soy experto, ni me se los jugadores, pero me gusta el hockey y me informo y pronostico lo que creo, lo siento si te hemos hecho cree que era muy claro, pero era nuestra impresion, es el primer partido y nunca hay nada seguro en ningun lado.
Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 02:56
Este tipo de foros los sigue o los ve la gente que si no postean es porque no tienen ni idea y quieren leer lo que la gente pone aqui porque piensan que tienen mas idea que el y en el caso de postear lo hacen porque entienden un poco de lo que hablan, dicen o escriben. Yo posteo en la NBA y me siento muy mal conmigo mismo cuando fallo un pronostico ya que hago perder al que me sigue o me LEE y sobre todo a mi mismo, si no lo tengo muy muy claro no posteo y si quiero poner algo que estoy seguro y ya lo han puesto pues le sigo pero sobre todo y mas importante los argumentos que hay que dar tienen que ser parecidos con lo que pueda pasar en el partido, no que supuestamente un equipo como lo poneis vosotros a Buffalo de que si es tal, y lo otro, te llegue y te marque un gol en el segundo periodo, a un equipo que supuestamente tiene que ser muy fuerte porque la que le espera en sus propios viajes es tela, pero vamos que tu lo has dicho, queda un tercer periodo pero si van a la prorroga o penalties las apuestas ya no valen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 03:04
Este tipo de foros los sigue o los ve la gente que si no postean es porque no tienen ni idea y quieren leer lo que la gente pone aqui porque piensan que tienen mas idea que el y en el caso de postear lo hacen porque entienden un poco de lo que hablan, dicen o escriben. Yo posteo en la NBA y me siento muy mal conmigo mismo cuando fallo un pronostico ya que hago perder al que me sigue o me LEE y sobre todo a mi mismo, si no lo tengo muy muy claro no posteo y si quiero poner algo que estoy seguro y ya lo han puesto pues le sigo pero sobre todo y mas importante los argumentos que hay que dar tienen que ser parecidos con lo que pueda pasar en el partido, no que supuestamente un equipo como lo poneis vosotros a Buffalo de que si es tal, y lo otro, te llegue y te marque un gol en el segundo periodo, a un equipo que supuestamente tiene que ser muy fuerte porque la que le espera en sus propios viajes es tela, pero vamos que tu lo has dicho, queda un tercer periodo pero si van a la prorroga o penalties las apuestas ya no valen
yo personalmente apuesto a lo que posteo, y por supuesto me da muchisima rabia cuando alguien me ha seguido y he fallado la apuesta....yo en el pick digo tambien al ser el primer partido tras un tiempo puede pasar algo mas raro; en el partido, si lo estas viendo, carolina esta siendo superior a buffalo, pero o no la meten por x, o por el buen hacer de los porteros. Y que le metan un gol a un equipo en un periodo pues fijate... no es tan extraño. y lo de los viajes pues quiza no lo explicase bien, pero este es el partido mas facil que va a tener en teoria carolina de los siguientes 5...luego lo que ocurra en ellos quien sabe. Y las apuestas si valen tras la prorroga o penaltis porque es linea de 1 o 2, no 3 opciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 03:23
Ya la puedes ir pintando de rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 03:27
Ya la puedes ir pintando de rojo
ojala que no, pero tanto si es roja como sino, intentare mejorar para no dar a malentendidos si alguien me sigue
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 03:33
Pero como no la vas a pintar si en el minuto 20 no son capaces de aguantar un 2-2 y les marcan el tercero para perder el partido en los ultimos segundos, estos no van a llegar a ningun lado si supuestamente este es su partido mas facil, aunque visto lo visto, con estos pronosticos que veo lo va a tener mas facil aún porque va a ser todo lo contrario
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 03:34

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
26-02-2014 01:00


Gana Carolina Hurrican...

1.76
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seg ...
3-2 para buffalo en un final en que la suerte no estuvo del lado de carolina. metiendose en propia el ultimo gol ha falta de 47 segundos. Creo que ha sido superior carolina, pero el portero de buffalo ha estado muy bien y ha salvado claramente a buffalo de que este partido hubiese terminado con mas goles.
Lo siento los que siguieron, e intentare explicar mejor las cosas para no causar problemas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.