Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 26 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 12:24
Borrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 12:25

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
26-02-2014 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.8
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seg ...
he puesto bwin porque en bet365 no sacaran hasta mañana la cuota supongo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 21:43
Ya la sacaron en Bet a 2.10 por si os interesa.
Yo me voy con Carolina, como dices tienen a tiro la wild card, deben ganar a Buffalo, después le vienen partidos mas dificiles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:59
Ya la sacaron en Bet a 2.10 por si os interesa.
Yo me voy con Carolina, como dices tienen a tiro la wild card, deben ganar a Buffalo, después le vienen partidos mas dificiles.

pues a 1,76 que esta ahora :(
kacora
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:39
Ya la sacaron en Bet a 2.10 por si os interesa.
Yo me voy con Carolina, como dices tienen a tiro la wild card, deben ganar a Buffalo, después le vienen partidos mas dificiles.


hola amigos vamos hoy con carolina # 6 con record de  26-22-6-3 local 15-12-2-3 visita 11-10-4-0 contra, bufalo # 8 15-34-4-4 local 9-17-3-2 visita 6-17-1-2 carolina es mejor equipo en muchas variables y este encuentro con bufalo es calve para ellos ya que  despues de este encuentro va con dallas equipo que mejoro un poco pero tambien deben de tratar de ganarlo ya que estan con 61 puntos para alcanzar la wild card  arriba de bufalo y  despues dallas que es su proximo juego dallas lucha quedarse en wild card,  este juego es clave como les digo ya que despues le  viene los angeles, patos y san jose y no la va tener facil


se los dejo no he estudiado mucho pero ya estamos aca pero la mejor apuesta es a carolina

y el over ya saben no lo dejo mas de 5 goles cuota 1.83 esperando no sea push
kacora
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:44

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
26-02-2014 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.8
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seg ...


vas con bufalo o carolina por que tu explicacion dice carilina y tu apuesta es bufalo  :o :o :o :o

solo opino jejej

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:47

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
26-02-2014 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.8
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seg ...


vas con bufalo o carolina por que tu explicacion dice carilina y tu apuesta es bufalo  :o :o :o :o

solo opino jejej

saludos
ostras, carolina carolina jaja, gracias y las 3 veces que me he metido ni me he dado cuenta ninguna  :-[
kacora
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:49

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
26-02-2014 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.8
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seg ...


vas con bufalo o carolina por que tu explicacion dice carilina y tu apuesta es bufalo  :o :o :o :o

solo opino jejej

saludos
ostras, carolina carolina jaja, gracias y las 3 veces que me he metido ni me he dado cuenta ninguna  :-[


ya decia yo alaba a carolina y apuesta a bufalo  dije mejor le digo.

vamos capia pega y pronostica de nuevo

yo no pronostico hoy por que estoy llegando pero vamos al over
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:50
Estados Unidos - NHL 26-02-2014 01:00

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.

Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seguidas y que vuelven a la competicion con un par de jugadores tocados, aunque no afecta mucho. Creo que a este equipo solo le queda una motivacion hasta final de temporada y es dar la cara para que su publico les vea ganar y su orgullo de no perder tantos partidos, tambien dar la cara hacia la proxima temporada por si tuviesen cambio de equipo.
Un dato curioso que he leido en la cronica es que buffalo se reincorporo mas tarde a los entrenamientos porque su entrenador principal estaba en sochi dirigiento a letonia, que hizo buen papel y planto cara a canada en cuartos de final.
Ademas bufalo se prepara para un regreso a la competicion dificil, 3 partidos en casa en 4 dias, pues jugara mañana ante boston y el viernes ante sharks.

Carolina, tiene este encuentro como algo muy importante si de verdad van a por la wild card, la tienen a 2 partidos, pues tras este partido contra el peor equipo, se van de gira por la conferencia oeste y se enfrentan a equipos mucho mas poderosos, por lo que creo que este partido puede marcar la dinamica de la siguiente gira para bien o para mal.
Antes del paron, terminaron con buenos resultados, ganando 7 de los ultimos 11. Tambien añado que carolina tiene balances positivos en los encuentros de local y visitante siendo fuera su registro de 11 ganados 10 perdidos y para llegar a la wuld card, les va a ser esencial mantener una buena marca aqui.

Estos equipos se enfrentaron antes del paron, en este mismo campo y el resultado fue 5-3 para carolina. Ademas juegaron en la pretemporada 2 veces entre ellos pero no tiene importancia, pero quiza si afecte algo que la temporada pasada carolina ganase los 3 encuentros que disputo contra buffalo, y que se encuentren agusto en esa ciudad.

Voy con steke 3 porque no deja de ser el primer partido tras el paron, y con carolina porque buffalo no deja de ser el peor equipo de la competicion y no va a empezar a ganar partidos haciendo un gran juego de la noche a la mañana, pero lucha y garra deberian poner por lo que me hace pensar que no seria extraño que este partido se fuese al extra time; pues de sus ultimos 11 parttidos de local, 9 se resolvireon por diferencia de un gol y 5 se fueron a extra time.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:51

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
26-02-2014 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.8
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seg ...
si me lo pueden cancelar por favor que me equivoque al seleccionar el equipo
muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:00

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
26-02-2014 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.8
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seg ...


vas con bufalo o carolina por que tu explicacion dice carilina y tu apuesta es bufalo  :o :o :o :o

solo opino jejej

saludos
ostras, carolina carolina jaja, gracias y las 3 veces que me he metido ni me he dado cuenta ninguna  :-[


ya decia yo alaba a carolina y apuesta a bufalo  dije mejor le digo.

vamos capia pega y pronostica de nuevo

yo no pronostico hoy por que estoy llegando pero vamos al over
la verdad que se comienza flojo mañana, pero para el jueves ya llegan 4 partidos y 11 el viernes para terminar el mes
kacora
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:12

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
26-02-2014 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.8
Volvemos a la NhL despues del paron por los juegos olimpicos de invierno y lo hacemos con este partido.Buffalo, peor equipo de toda la liga, que termino antes del paron con una racha de 4 derrotas seg ...


vas con bufalo o carolina por que tu explicacion dice carilina y tu apuesta es bufalo  :o :o :o :o

solo opino jejej

saludos
ostras, carolina carolina jaja, gracias y las 3 veces que me he metido ni me he dado cuenta ninguna  :-[


ya decia yo alaba a carolina y apuesta a bufalo  dije mejor le digo.

vamos capia pega y pronostica de nuevo

yo no pronostico hoy por que estoy llegando pero vamos al over
la verdad que se comienza flojo mañana, pero para el jueves ya llegan 4 partidos y 11 el viernes para terminar el mes



por lo que estoy viendo lo mejor es el viernes par ami punto de vista dia de verdes ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:16
He encontrado un articulo interesante sobre los overs tras las olimpiadas. Os lo copiopego tal cual:


Citar
Post-Olympic NHL historically trends to the 'Over'

With players set to return to action following the Olympic break, the question on bettors' minds is will there be goals a-plenty, or a major offensive shortage?

If past history is any indication, fans should expect a scoring bump - the league has traditionally seen inflated scoring totals in the first week following the break, suggesting that it takes longer for defense and goaltending to adjust to the time away from the ice. And while it hasn't always been the case - 2006 being the outlier - it has proven to be one of the more reliable trends over the long haul.

Here's a look at the goals-per-game rates for the week following the Olympic break compared to the rate leading up to the tournament:

1997-98
Goals per game, pre-Olympic break: 5.28
Goals per game, post-Olympic break: 5.39

The first Olympic break in modern history saw a slight bump in goal production. Sixteen of the 44 games played that week featured seven or more goals, highlighted by a a 7-4 slugfest between the victorious Los Angeles Kings and the Chicago Blackhawks.

2001-02
Goals per game, pre-Olympic break: 5.23
Goals per game, post-Olympic break: 5.77

Players returned from a thrilling Canadian victory over the U.S. at Salt Lake City ready to fill the net - and they did so at a staggering rate, surpassing the pre-break scoring average by better than half a goal. There were just five shutouts among the 52 games played the first week back.

2005-06
Goals per game, pre-Olympic break: 6.23
Goals per game, post-Olympic break: 5.92

Fans were treated to the most prolific scoring season in more than decade - but the breakneck pace of the pre-Olympic schedule proved unsustainable in the opening week back from Turin, Italy. That said, there were still plenty of high-scoring affairs; five teams scored seven or more goals in a game.

2009-10
Goals per game, pre-Olympic break: 5.65
Goals per game, post-Olympic break, 6.08

Another Canadian win over the U.S. for gold, another scoring boom when players returned to NHL ice. Teams posted just four shutouts in the 52 games that week, while 22 of those contests saw teams combine for seven or more goals.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:50
Gente, como veis el handicap -1.5 para carolina??? lo veis factible?? es que la cuota de 3.15 es muy buena, no creeis que puedan ganar de 2 goles de diferencia??? saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:17
Gente, como veis el handicap -1.5 para carolina??? lo veis factible?? es que la cuota de 3.15 es muy buena, no creeis que puedan ganar de 2 goles de diferencia??? saludos.
de los ultimos 11 partidos de buffalo de local, 9 se resolvieron por 1 gol de diferencia, ya sea a favor o en contra y 5 de ellos fueron a extra time...
ojala ganen de mas de 2 y asi no sufra jaja pero puede estar muy igualado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.