Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 25 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 09:30
Nos han jodido bien los Sharks con su punteria.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:58
Impresionante los Sharks macho :O!! Lei tu pronostico y me convenciste de forma increible. Habremos palmado cerca de 150 € entre unos cuantos xD! Voy a crear el Club Anti San Jose Sharks en España.

Supongo que a veces pasa aunque vaya mala suerte  :'(
jaietxe
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 12:33
desde luego no jugaron nada mal los sharks, mejor que los bruins, eso esta claro

el pick era bueno sin duda, pero esto del hockey muchas veces te da en los morros. por eso mismo es un deporte en el que las cuotas son tan igualadas sea el partido que sea
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:41
desde luego no jugaron nada mal los sharks, mejor que los bruins, eso esta claro

el pick era bueno sin duda, pero esto del hockey muchas veces te da en los morros. por eso mismo es un deporte en el que las cuotas son tan igualadas sea el partido que sea

Si, eso es. Siento muchisimo los que me siguieron, me gustaba muchisimo, situacionalmente era buenisimo, y contaba con que Tuukka Rask estaba en plan jefe, pero no en plan jefe modo playoffs aqui maximo entra 1 por partido y gracias.

Lo del gol a falta de 0.8 segundos aun no lo creo.

En OT los equipos son muy conservadores y van a jugarsela en el shootout, donde los sharks tienen unos numeros buenisimos.

Que le vamos a hacer...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:58
desde luego no jugaron nada mal los sharks, mejor que los bruins, eso esta claro

el pick era bueno sin duda, pero esto del hockey muchas veces te da en los morros. por eso mismo es un deporte en el que las cuotas son tan igualadas sea el partido que sea

Si, eso es. Siento muchisimo los que me siguieron, me gustaba muchisimo, situacionalmente era buenisimo, y contaba con que Tuukka Rask estaba en plan jefe, pero no en plan jefe modo playoffs aqui maximo entra 1 por partido y gracias.

Lo del gol a falta de 0.8 segundos aun no lo creo.

En OT los equipos son muy conservadores y van a jugarsela en el shootout, donde los sharks tienen unos numeros buenisimos.

Que le vamos a hacer...

Yo no tengo ni idea de NHL, pero ni idea vaya y leyendote y viendo la seguridad de tu pronostico hasta convenci a algunos amigos jajaja. Supongo que nada es seguro, ni siquiera esto. Suerte en las proximas, a ver que tal la NFL este finde  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.