Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 25 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 12:09
Estados Unidos - NHL 25-10-2013 01:00

Boston Bruins vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:8
Para mi uno de los picks del año en la NHL. Lo pongo ya porque pienso que la cuota puede bajar segun pasen los dias.

Los Sharks estan jugando un muy buen hockey, estan 8-0-1 y parece que su ritmo no tiene fin. Anoche ganaron por shootout en Hockey Town un lugar muy complicado para ganar y tendran de descanso hasta este partido en el que visitaran el TD Garden.

Desde la llegada de Todd McLellan en 2008 este equipo ha sido uno de los ams solidos y consistentes con un roster que apenas ha cambiado, salvo por la inclusion de algunos jovenes talentos como Tomas Hertl. Desde entonces los Sharks han sido uno de los mejores equipos de la liga a domicilio. Tienen record de 46-41 contra equipos con %victorias mejor que .500 en temporada regular:




27-26 como underdogs, que es el caso de este partido.

He seguido mucho a los Sharks este año y no tengo dudas de que es el equipo mas completo de la NHL a dia de hoy. Quizas en enero esten reventados fisicamente y no den para mas, cosa que me extrañaria, pero ahora mismo estan como toros, y realmente jugando hockey muy solido.

Joe Thornton, Patrick Marleu, Logan Couture, Martin Havlat, Tomas Hertl, Joe Pavelski, Raffi Torres, etc.. Forman unn ataque de ensueño con unas 2-3 primeras lineas de ataque brutales, de un nivel altisimo. Gracias a ello, McLellan puede variar mucho y los jugadores estan ams descansados.

Dan Boyle dirige la defensa. El año pasado lograron firmar a Brad Stuart un ex-Red Wing al que le tenia mucho aprecio. Vuelve al equipo que le dio a conocer y esta siendo pieza clave en la defensa de los Sharks.

En la porteria todo un seguro y campeon de la Stanley como es Antti Niemi. La temporada pasada acabo con .924 de SVG% siendo esta la mejor cifra de su carrera en NHL. Ademas, logro el Gilles Villemure Award, premio que se acredita al mejor portero en shootouts, por lo que en ese aspecto tenemos un seguro si llegamos a los penaltis.

Se ha enfrentado 5 veces a los Bruins, 2 con los Hawks y 3 con los Sharks. Tiene amrca de 5-0 contra ellos con un SVG% de .931. con los Ahrks ha permitido 3 goles tan solo, en 3 partidos en los que recibio 82 disparos. En el TD Garden su SVG% ha sido de .963 y en este, viendo la mejoria del equipo, si les seca que nadie se extrañe.

Los Sharks en lineas generales estan 4-2 contra los Bruins, pero 3-0 en el TD Garden de Boston:



Los Bruins tienen la noche anterior un partido en Buffalo. Posiblemente lo ganen y entonces este partido signifique poco para ellos y "lo dejen pasar". Es partidazo y es en casa, pero si llegan sin descanso, con un viaje de 500 millas por en medio, y casi sin tiempo para prepararlo me decanto porque propondran un partido defensivo guardando fuerzas en el que se lo llevara el equipo con mas talento, y ahi, los Sharks tienen todas las de ganar.

Los Bruins estan 2-2 en casa este año y han perdido en los ultimos tiempos algo de punch en su casa, sobre todo contra equipos de este calibre, y mas en estas condiciones.

Las cuotas puestas pienso que se han hecho casi sin mirar el panorama y voy a intentar aprovechar antes de que bajen.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:43
Dan Boyle parece que estara listo para el partido y Brent Burns esta Day2Day.

Seguiremos informando  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:32

Boston Bruins vs San Jose Sharks
25-10-2013 01:00


Gana San Jose Sharks

2.15
Para mi uno de los picks del año en la NHL. Lo pongo ya porque pienso que la cuota puede bajar segun pasen los dias.Los Sharks estan jugando un muy buen hockey, estan 8-0-1 y parece que su ritmo no t ...

Por suerte o por desgracia no tengo cuenta en Bwin, así que he tenido que esperar a que saliera en Bet365, y ahora la cuota de SJ ya está en 1.86 y en WH a 1.95. No se si vale la pena meterle... ¿Que te parece?

Por cierto, que ahora mismo no tengo tiempo, pero esta noche si no lo ha pronosticado nadie antes, pienso poner el del partido entre los Rangers y los Flyers, así como el que enfrentan Hurricanes y Wild, ambos partidos con cuotas interesantes al underdog en Bet365. (Curiosamente el partido de los Rangers - Flyers no aparece en estos momentos en WH).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:39
El de los Rangers me parece algo loteria de partido, asi que la cuota de underdog tiene valor. Wild en casa me parece un equipo mas serio, veo bien puestas las cuotas ahi.

Yo meti pasta en bwin hace 3 dias solo para ese partido xD
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 20:57
Estados Unidos - NHL 25-10-2013 02:00

Nashville Predators vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Buenas

SIgo confiando en Nashville a pesar de la derrota ante Minnesota.

Los Pradators esta temporada esta teniendo como en anteriores problemas apra marcar llevan un cifra de media de dos goles y algo que es muy poco par ala NHL. pero cuenta con un grna portero como Rinne. Un equipo que vuelve a tener una garn promedio en defensa. No le suelen marcar muchos goless.

Mi apuesta va mas en contra de los Jets un equipo al cual no tengo mucha confianza. Encadenan dos derrotas seguidas. Un equipo con un portentaje malo de goles en contra que puede ser bueno viendo que a Nashville le cuesta.

Ademas en canada ya les ha ganado esta temporada Nashville por 1 a 3 siendo en casa esperemos otra victoria.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 22:47
Hoy los Rangers van sin Henrik Lundqvist aunque por la temporada de este no se si sea bueno que no este ;D pero igual solo por eso voy con los Flyers, Cam Talbot hará su debut en NHL.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:17
Buenas, alguien sabe por donde se puede ver el Boston Bruins - San Jose Sharks? Gracias, Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:38
Es tal tu confianza que hay que seguirte si o si.

Oye me surge una duda, al coincidir esto con la final de la MLB en la que juegan los Red Sox en casa, ¿irá mucha gente a ver el partido o siempre se llena el pabellón?
jaietxe
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:41
espero que falles boxgames, que no andamos para regalar puntos jajaj. la verdad es que a priori si que parece uan buena apuesta y esque ayer ademas los bruins jugaron contra buffalo un partiod que para nada fue tan placido como el marcador final hace parecer

suerte con ello

en cuanto a lo de la aficion, seguramente la mayor parte de los aficionados en boston esten mas pendientes del beisbol por lo que hoy se espera un bajon en la asistencia. de todos modos la aficion en boston siempre ha destacado por ser bastante fria en el hockey

lets go bruins!
jaietxe
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:58
Estados Unidos - NHL 25-10-2013 01:30

Tampa Bay Lightning vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues over obligado de jugar en mi humilde opinion y esque tenemos aqui dos equipos que saben jugar muy bien con el puck y que siempre estan buscando la porteria contraria. La defensa de chicago este año no esta rindiendo al nivel del pasado curso y por ello ya le han caido 21 goles, lo cual nos echa una mano con el over. En tampa nunca han sido un equipo que destaque por su defensa sino mucho mas por su ataque

Es ahi, en el ataque, donde tenemos las mejores piezas de este partido. En tampa tenemos al que sin duda es el mejor goleador de la liga y esque estando en un equipo como son los lightnings, que me encantan pero estan muy lejos del nivel necesario para ser un aspirante serio, esta siempre siempre entre los maximos goleadores de la liga. Obviamente hablamos de un stamkos que es un fuera de serie con el puck en su posesion y que tiene un olfato goleador a la altura de ninguno mas en la nhl. St louis, purcell y filpula se estan sumando al carro de stamkos y siendo un equipo como es tampa de echado para adelante, creo que sin duda hoy deberian poner en muchos aprietos a la defensa de chicago

Por su parte chicago cuenta con mucho potencial ofensivo donde kane es sin duda su principal baza. Este chico es una maravilla y verle jugar hace que parezcan faciles las cosas mas dificiles. Luego tenemos mucho center de brega como podria ser toews y alas como saad o hossa que dan muchas alternativas. Encima tenemos en la defensa a un jugador como es duncan keith que tiene un don para esto de meter goles. Uno de los equipos que mejor juegan el powerplay, lo cual en este tipo de partidos puede tomar mucho protagonismo

Bueno, pues lo dicho. 6 goles no me parecen demasiados para tanta polvora en ambos equipos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:27
espero que falles boxgames, que no andamos para regalar puntos jajaj. la verdad es que a priori si que parece uan buena apuesta y esque ayer ademas los bruins jugaron contra buffalo un partiod que para nada fue tan placido como el marcador final hace parecer

suerte con ello

en cuanto a lo de la aficion, seguramente la mayor parte de los aficionados en boston esten mas pendientes del beisbol por lo que hoy se espera un bajon en la asistencia. de todos modos la aficion en boston siempre ha destacado por ser bastante fria en el hockey

lets go bruins!

Es tal tu confianza que hay que seguirte si o si.

Oye me surge una duda, al coincidir esto con la final de la MLB en la que juegan los Red Sox en casa, ¿irá mucha gente a ver el partido o siempre se llena el pabellón?

Juegan en el TD Garden, donde juegan tambien los Celtics. Lleno no suele estar, pero vacio tampoco, Boston es una ciudad grande, asi que los adeptos al Hockey iran igualmente, pero si que posiblemente baje un poquito la asistencia habitual.


Buenas, alguien sabe por donde se puede ver el Boston Bruins - San Jose Sharks? Gracias, Saludos


En vipbx.tv lo suelen emitir
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:30
Gracias saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:35
Buenas, alguien sabe por donde se puede ver el Boston Bruins - San Jose Sharks? Gracias, Saludos

como no se si puedo poner el enlace te lo envío por privado. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:38
Buenas, alguien sabe por donde se puede ver el Boston Bruins - San Jose Sharks? Gracias, Saludos

como no se si puedo poner el enlace te lo envío por privado. ;)

Gracias, un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:55
Hoy los Rangers van sin Henrik Lundqvist aunque por la temporada de este no se si sea bueno que no este ;D pero igual solo por eso voy con los Flyers, Cam Talbot hará su debut en NHL.

Saludos!

Si es cierto, uno de los mejores porteros no será de la partida por una misteriosa lesión y en lugar de sustituirlo el 2º portero lo hace un novato de las ligas menores. Sin embargo sus compañeros y entrenador tienen mucha confianza en el. De todos modos, creo que el problema de los Rangers no es el portero, sino la defensa y el sistema de juego.

Voy con los Rangers por la cuota que tienen aunque no me ha dado tiempo a crear el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.