Skip to main content
 

Alemania DEL2 Playoff 20 de marzo 2015
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 Playoff 20-03-2015 20:00

EV Ravensburg vs Loewen Frankfurt

Pronóstico:
Gana Loewen Frankfurt Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Ravensburg - Frankfurt Lowen (20-03-15 20.00H)

Partido de los playoffs por el título de la DEL2 (Alemania)

Cuarto (Frankfurt Lowen, 32v-20d) contra quinto (Ravensburg, 29v-23d) de 14 equipos.

Repetiré pronóstico (respecto al tercer partido) en el que será el cuarto enfrentamiento de esta serie de cuartos de final al mejor de siete en la que los Leones de Frankfurt se han “comido” hasta el momento a su rival, así que buscamos que los esta tarde visitantes finiquiten su pase a las semifinales por la vía rápida con la dificultad que ello implica por tratarse de un Must Win para el equipo local Ravensburg (stake mínimo por lo tanto).

La superioridad exhibida por el equipo de Frankfurt me deja la sensación de que solamente una excesiva relajación por su parte puede hacer que no saquen adelante el partido. Ya dije anteriormente que cuando revisé esta serie por primera vez antes del primer encuentro pensé que había que entrar de cabeza con Frankfurt Lowen. Después, al revisar datos con más detenimiento frené porque la conclusión fue que podría ser la serie más igualada de todas, pensaba que Ravensburg daría mejor nivel, pero está claro que me equivocaba. Frankfurt Lowen marcha con 3-0 en el global con 15-5 en goles que dejan clara su superioridad, pleno de victorias, todas por más de un gol.

13-03-15 Frankfurt Lowen 4 Ravensburg 2
15-03-15 Ravensburg 2 Frankfurt Lowen 7
17-03-15 Frankfurt Lowen 4 Ravensburg 1

Igualmente dije hace escasos días que el hoy equipo visitante acabó la fase regular de la liga como el equipo más en forma de la competición, ahora mismo llega con una racha de 11 victorias consecutivas incluyendo las tres de esta serie más el último enfrentamiento liguero entre ambos el pasado mes de febrero que terminó con la victoria contundente de los Leones:

03-02-15 Frankfurt Lowen 8 Ravensburg 2

Creo que visto lo visto en los partidos precedentes, mucho ha de mejorar Ravensburg si quiere sacar algo positivo en este partido, algo que solo veo posible por una excesiva relajación de Frankfurt Lowen como he comentado al principio, así que a cuota @2.70 entro sin pensármelo con el HA -1 del equipo visitante, la victoria por la mínima (con prórroga y penaltis) nos deja el nulo.

Mi apuesta será: Frankfurt Lowen -1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - DEL2 Playoff 20-03-2015 19:30

Dresdner Eisloewen vs Bietigheim Steelers

Pronóstico:
Gana Bietigheim Steele... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuarto partido de la serie de cuartos de final de la DEL2 entre el Dresdner Eislowen y el Bietigheim.

Resultados de la serie:
Bietigheim 2-1 Dresdner Eislowen
Dresdner Eislowen 1-2 Bietigheim
Bietigheim 5-0 Dresdner Eislowen

Dresdner Eislowen
10º en una liga de 14 equipos con 25V y 27D, ha estado en el limite de meterse en los playoffs por el titulo o luchar por no descender. El balance de goles es de 171GF y 187GC, con -16 de average.

Bietigheim
Lider de la temporada regular con 37V y 15D, es el máximo goleador de la competición, 227GF y 151GC, lo que nos da +76 en diferencia de goles, una barbaridad.

Tal y como va la eliminatoria, con el Dresdner con el agua al cuello, espero que hoy el Bietigheim sentencie y además creo que puede golear, capadidad para ello tiene de sobra. No obstante por si hay algo de relajación nos cubrimos con una victoria por la minima que sería nula, y solo perdemos la apuesta perdiendo el partido, cosa poco probable dada la enorme diferencia entre los equipos.

Stake 2 y suerte a los que se atrevan con el pick!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 12:56

EV Ravensburg vs Loewen Frankfurt
20-03-2015 20:00


Gana Loewen Frankfurt Hándicap Asiático -1

2.7
Partido de hockey sobre hielo Ravensburg - Frankfurt Lowen (20-03-15 20.00H)Partido de los playoffs por el título de la DEL2 (Alemania)Cuarto (Frankfurt Lowen, 32v-20d) contra quinto (Ravensburg, 29v ...
Te sigo con este cuoton, iba a publicarla, además cubierta con victoria por la mínima. Yo estoy alucinando últimamente con las cuotas en el Hockey Hielo europeo. A ver si sale el verde crack!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:35

EV Ravensburg vs Loewen Frankfurt
20-03-2015 20:00


Gana Loewen Frankfurt Hándicap Asiático -1

2.7
Partido de hockey sobre hielo Ravensburg - Frankfurt Lowen (20-03-15 20.00H)Partido de los playoffs por el título de la DEL2 (Alemania)Cuarto (Frankfurt Lowen, 32v-20d) contra quinto (Ravensburg, 29v ...
Te sigo con este cuoton, iba a publicarla, además cubierta con victoria por la mínima. Yo estoy alucinando últimamente con las cuotas en el Hockey Hielo europeo. A ver si sale el verde crack!!

Yo te sigo en la de Bietigheim, también creo que hoy puede finiquitar la eliminatoria ya que el rival creo que tendrá claro que tiene una misión imposible, así que es un partido en el que el campeón debe de aprovecharse de las necesidades del rival. A ver si tenemos suerte.  ;)
juananhj7
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:19
viva la madre que te pario!! 200 pavos me das con esta apuesta
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:40

EV Ravensburg vs Loewen Frankfurt
20-03-2015 20:00


Gana Loewen Frankfurt Hándicap Asiático -1

2.7
Partido de hockey sobre hielo Ravensburg - Frankfurt Lowen (20-03-15 20.00H)Partido de los playoffs por el título de la DEL2 (Alemania)Cuarto (Frankfurt Lowen, 32v-20d) contra quinto (Ravensburg, 29v ...

Ravensburg 2 Frankfurt Lowen 5
VERDE  :) (Se siguió el guión previsto, el local lo intentó pero la diferencia mostrada durante toda la serie ha quedado patente de nuevo.)
Enhorabuena a l@s que confiaron una vez más.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:46
viva la madre que te pario!! 200 pavos me das con esta apuesta

Ja, ja, ja. !Qué más quisiera yo que poder dar todo eso y más! Me alegro de que te haya servido mi análisis para ganar, pero el mérito de la cantidad ganada es solo tuyo, cada uno conoce su bank y lo que puede arriesgar, está claro que la ganancia va proporcional a la inversión. Lo dicho, enhorabuena y me alegro de ser útil.  Saludos. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:49

Dresdner Eisloewen vs Bietigheim Steelers
20-03-2015 19:30


Gana Bietigheim Steele... Hándicap Asiático -1

1.9
Cuarto partido de la serie de cuartos de final de la DEL2 entre el Dresdner Eislowen y el Bietigheim.Resultados de la serie:Bietigheim 2-1 Dresdner EislowenDresdner Eislowen 1-2 BietigheimBietigheim 5 ...
Buena salvada del Bietigheim, iba perdiendo 3-0 tras 2 tercios disputados, por lo menos han remontado en el ultimo tercio y han ganao en la prorroga para darnos el nulo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:51

EV Ravensburg vs Loewen Frankfurt
20-03-2015 20:00


Gana Loewen Frankfurt Hándicap Asiático -1

2.7
Partido de hockey sobre hielo Ravensburg - Frankfurt Lowen (20-03-15 20.00H)Partido de los playoffs por el título de la DEL2 (Alemania)Cuarto (Frankfurt Lowen, 32v-20d) contra quinto (Ravensburg, 29v ...

Ravensburg 2 Frankfurt Lowen 5
VERDE  :) (Se siguió el guión previsto, el local lo intentó pero la diferencia mostrada durante toda la serie ha quedado patente de nuevo.)
Enhorabuena a l@s que confiaron una vez más.
Grande PLC, lo malo que el Hockey queda poca temporada en todas las competiciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.