Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 21 de marzo 2014
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:50
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 02:30

Edmonton Oilers vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido Edmonton Oilers - Buffalo Sabres (21-03-14 02.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Oilers, 25v-45d) contra último del Este (Sabres, 19v-50d)

Al igual que pasó con la reciente visita de los Sabres a Calgary, aquí de nuevo nos encontramos con dos equipos que ya no tienen aspiraciones a nada, en este caso los peores equipos de cada conferencia. Y como dije en esa ocasión, siempre que está metido de por medio Buffalo Sabres es casi obligado ir en su contra, máxime si juega como visitante, ya que sus números en esa condición son pésimos, con 7v-25d (22 de ellas en tiempo reglamentario) y 55-97 en goles. Esta debilidad se ha acentuado todavía más en las últimas semanas ya que el equipo está diezmado por las lesiones y la temporada le está quedando bastante grande.

Edmonton Oilers aunque tampoco está para ferias como local ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y cinco de los últimos ocho, con 22-15 en goles (2.75 de media en anotación) y ahora mismo viene de ganar sus dos últimos encuentros ante Carolina Hurricanes (1-2), Nashville Predators (5-1), así que teniendo en cuenta que los Sabres llegan con una racha de siete derrotas consecutivas con 6-21 en goles (0.75 de media anotadora) y que han perdido sus últimas cuatro salidas ante flojos rivales como Florida Panthers (2-0), New York Islanders (4-1), Calgary Flames (3-1), Carolina Hurricanes (4-2), no queda otra que volver a ir en su contra.

Ambos equipos se vieron las caras en Buffalo el pasado mes con victoria para los Petroleros.

04-02-14 Buffalo Sabres 2 Edmonton Oilers 3

Mi apuesta será: Gana Edmonton Oilers (1X2)

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:52
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 00:30

Detroit Red Wings vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Llegan los Penguins siendo segundos en su conferencia ante los Red Wings que se encuentran a media tabla en la misma conferencia,los de Pittsburgh con sus 45 victorias y 23 derrotas ,dos de ellas en los últimos tres disputados ante los Flyers,no van a querer encontrarse con una nuevo tropiezo,los de Detroit,con 31 victorias y 37 derrotas están a dos puntos de los puestos de play off,y en los últimos tres disputados han ganado a los de Toronto y los de Edmonton,perdiendo con Chicago en medio de las dos victorias.
Lo cierto es que los Penguins en casa sólo ha perdido 7 encuentros,dos de estos en la prorroga,y sus 25 victorias pesan a cualquier rival,a lo largo de la temporada,Detroit es un buen visitante,con 17 victorias y 17 derrotas,pero sus ultimas salidas han sido bastante esteriles,perdiendo con Devils por 4-3, pero sus tres últimas saliendo sin apenas poder hacer nada,así Rangers 3-0,Columbus 4-1 y Chicago 4-1.
En casa es donde peor bagaje tienen los de Detroit,con 14 victorias y 20 derrotas,como vemos es negativo el balance,pero en sus últimos cinco como locales sólo han perdido un encuentro,por su parte los de Pittsburgh fuera llevan 20 victorias y 16 derrotas,llevando un balance en los últimos cinco como visitantes de 3 victorias y dos derrotas.
Yo me inclino por los Penguins,no es una cuota excesiva pero el 1.76 no está mal para un equipo que es muy dificil de doblegar.
La aplicación nos muestra una media de goles por partido superior a los de Pittsburgh pero por muy poco,a lo largo de toda la temporada y en los últimos cinco disputados por cada uno la misma diferencia de 0.52 goles.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:53

Detroit Red Wings vs Pittsburgh Penguins
21-03-2014 00:30


Gana Detroit Red Wings

1.76
Llegan los Penguins siendo segundos en su conferencia ante los Red Wings que se encuentran a media tabla en la misma conferencia,los de Pittsburgh con sus 45 victorias y 23 derrotas ,dos de ellas en l ...

Perdon queria poner que ganan los Pittsburg Penguis,disculpar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:26
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 00:30

Ottawa Senators vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido Ottawa Senators - Tampa Bay Lightning (21-03-14 00.30H)
 
Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)
 
Tercero (Lightning, 38v-31d) contra decimosegundo (Senators, 28v-40d) de la Conferencia Este.

Ambos equipos llegan con objetivos todavía, los de Tampa intentando asegurar una de las cuatro primeras plazas de la conferencia para contar con la ventaja del factor cancha en los playoffs y los Senadores de Ottawa aún con opciones matemáticas de alcanzar al menos la octava plaza que da derecho a disputar dichos playoffs, así que pienso que será un partido con un marcador movidito. Los últimos resultados de ambos apuntan en esa dirección ya que las medias de los dos equipos en sus últimos cinco encuentros han sido de 6.8 goles por partido para los Lightning por 8 goles la de Ottawa Senators.

Además, once de los últimos doce partidos de Ottawa Senators han terminado con al menos cinco goles en el marcador final, así como once de los últimos trece de Tampa Bay Lightning. En concreto, 17 de esos 25 partidos habrían dado el verde, 5 habrían dado nulo y solamente en tres ocasiones hubiese sido rojo.

Por último decir que los antecedentes de los últimos tres años nos muestran que se han enfrentado en doce ocasiones con un balance de siete over, tres nulos, dos rojos.

Últimos enfrentamiento entre ambos:

24-01-14 Tampa Bay Lightning 4 Ottawa Senators 3 (7)
31-01-14 Ottawa Senators 5 Tampa Bay Lightning 3 (8)

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:28

Detroit Red Wings vs Pittsburgh Penguins
21-03-2014 00:30


Gana Detroit Red Wings

1.76
Llegan los Penguins siendo segundos en su conferencia ante los Red Wings que se encuentran a media tabla en la misma conferencia,los de Pittsburgh con sus 45 victorias y 23 derrotas ,dos de ellas en l ...

Perdon queria poner que ganan los Pittsburg Penguis,disculpar.

Ya te lo he cambiado.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:53
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 00:00

New Jersey Devils vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

partido de la NHl entre dos equipos que estan peleando pro entar en play off.

Minnesota por culpa d elesiones y baja forma de sus porteros ha tenido que fichar a un portero muy veterano como Ilya Bryzgalov. no es que estuviera haciendo una gran temporada en Edmonton y nunca me ha dado mucha confiazan. Consiguio su priemra victoria en liga el otro dia.
Tambien se ha reforzado con Moulson proveniente de Islanders y Bufallo qu ele esta aportando frrescura arriba.
un equipo que no ha sido defensivo como visitante.

Los Devils estan con dudas atras a pesar de contar con porteros veteranos pero de nivel. Un equipo que tampco es que sea ofensivo pero en casa mejoran.

La cifra no me parece alta para las ultimas marcas que han realizado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:33
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 00:00

New Jersey Devils vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3


hola buenas ke tal!



hace ya días ke tengo el foro de hockey un poco abandonado, bueno cada noche le echo un viatazo,asi que os voy siguiendo.

en el partido de hoy voy a obtar la opción de new jersey, juegan en casa son oncenos en su conferencia y hoy en casa reciben a minnesotam séptimos en su conferencia, new jersey va en falta de puntos y le vendrían muy bien esos dos puntos jugando en casa no deberían dejarlos escapar. asi que optare por los new jersey, que ganan el partido en los 60 mint.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:45
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 00:00

Philadelphia Flyers vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3


Philadelphia Flyers Dallas Stars.


viendo a los Flyers en sus últimos partidos, nada que decir de ellos chapo!!!

un equipo compacto tanto detrás como delante en casa viene de ganar a los grandes Blackhawks,Pittsburgh.

yo creo que podria ser una apuesta muy fiable viendo a Philadelphia como esta jugando

esta noche quiero ver el duelo entre Giroux (flayer)y Seguin (dallas)
y las estrellas de dallas en fuera de su casa son un poco inestables. lo mas interesante del partido es ver el duelo entre Giroux y Seguin quien se lo llevara?? gana Philadelphia Flyers los 60 mint.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:53
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 00:30

Montreal Canadiens vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3


Montreal Canadiens Columbus Blue Jackets

En este partido creo que ay poco que decir Montreal Canadiens esta muy por encima de Columbus Blue Jackets.
podría ser un partido de bastantes goles

Columbus Blue Jackets suele encajar goles fuera de casa Montreal Canadiens
los Columbus Blue Jackets están en la cuerda floja tienen a varios rivales detrás esperando a que tropieze, hoy podría tropezar en casa de Montreal


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 23:01
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 03:30

Los Angeles Kings vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2


Los Angeles Kings Washington Capitals

De los Washington Capitals me a gustado su resouesta, de verse fuera de los puesto de playoff a volver a estar luchando, muy buena reacción de Washington, llevan tres victorias consecutivas.

la lastima que hoy visitan a los Los Angeles Kings que están un poco en decadencia vienen de tres derrotas consecutivas pero todavía sigue siendo el equipo menos goleado. va a ser un portido interesante de ver.
60 mits reglamentarios para Los Angeles Kings
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 23:09
Estados Unidos - NHL 21-03-2014 03:30

San Jose Sharks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3


San Jose Sharks Anaheim Ducks

el partido mas chocante de la jornada de hoy ambos vienen de perder en susu partidos anteriores con rivales de media tabla


Anaheim Ducks sigue siendo uno de los equipos punteros, y san jose tampoco esta mal me gusta como viene de forma

puede ser un partido con mucha chispa pero me voy a decantar por Anaheim Ducks, mi opinión es que Anaheim Ducks tiene mas potencial que San Jose Sharks. 60 mint para Anaheim Ducks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 23:14
la VICTORIA va para Anaheim Ducks ok! NO para San Jose  :) :) :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.