Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 20 de noviembre 2015
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 20-11-2015 01:30

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers

Pronóstico:
Gana New York Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Para este partido veo un gran favorito, los Rangers. Vienen jugando muy bien ganando los 6 ultimos partidos. Un claro aspirante y con un equipazo como siempre, hoy se van a la pista de unos Bolts en dinamica totalmente opuesta, solo han podido ganar uno de sus ultimos 6 partidos, esta temporada les esta costando dios y ayuda encontrar porteria y ante un equipo duro como Rangers mas aun les deberia costar.

Seguramente en una dinamica mejor me atreveria con el -1.5 a un a buenisima cuota , pero prefiero y amarrando un poco ya que no estamos teniendo suerte con los ultimos goles al final y en empty net, y cojer ese 1.8 que me parece muy bueno. un saludo y mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 20-11-2015 01:00

Washington Capitals vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Dallas Stars Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos con Dallas otra vez, aunque ultimamente me han dado algun rojo, es un equipo que me gusta ver y seguir , los goles ya se sabe.

Es el equipo mas en forma de la competicion, estan demostrando tener esa seriedad para sacar los partidos adelante y no volverse locos. Los caps por otra parte estan siendo bastante regulares, pero no estan a ese nivel tan alto como para no atreverme a ir contra ellos. Es una apuesta arriesgada , or mcuho que Dallas venga jugando bien la pista de los Caps es una pista dura , y no creo que vaya a ser un partido facil , por otra parte a los Stars es una pista que se le suele dar muy bien asi que ahora no dudo que siendo un equipo mucho mas aplicado en defensa se pueda dar la cuota

las dos ultimas visitas se saldaron a favor de os Stars por 2-4 y 0-5
 mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 20-11-2015 01:00

Philadelphia Flyers vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
SAN JOSE (50-47)
(8-2-0-2)
Viene en buena dinámica ganando sus últimos 3 partidos, y a grosso modo esta haciendo buena temporada, esta 7mo, lo que les daría acceso a playoff que creó que debería ser el objetivo de este histórico equipo, sus derrotas vienen con equipos de gran nivel como Islanders, Rangers o Nashville por ejemplo.
Como digo San José viene con buena dinámica y eso es gran parte por la nueva posición queba ha adquirido el legendario Patrick Marleau, que de anotar hoy se colaría como #83 de la NHL en llegar a 1000 puntos a sus 36 años. Máximo anotador y el que más partidos a jugado con esta gran franquicia.

Philadelphia Flyers (33-53)
(3-3-4-8)
Phila se encuentra 13ro de la conferencia este, sin aspiraciones a nada, no están jugando ni cosechando buenos resultados. Tienen un pobre promedio de 1.6 goles anotados en los últimos 10 encuentros, lastimoso.

Los antecedentes nos son muy favorables, últimas 7 visitas de SJ a Phila 7 victorias.
14-2-2 en las últimas 18. Promediando 5.1 goles en los últimos 5, una barbaridad.

La victoria es línea de dinero 2 opciones, prefiero ser precavido y hacerlo asi. Pero la linea de 3 opciones @2.3o puede ser jugosa.

Buena suerte.

@moneysnip3r
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 20-11-2015 01:00

Boston Bruins vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
TD Garden, Boston.
Bruins (8-8-1) vs. Wild (10-4-3)

-Ambos han demostrado poder ofensivo y cierta debilidad atrás. Los Wils pierden a Scandella, pieza importante en defensa.

-Gustavsson en la puerta de los Bruins. Es el suplente. Ha jugado 4 partidos, todos de visitante, con números aceptables.

-Dubnyk en la puerta de los Wild. En la carretera ha estado bastante peor que como local. Y ha perdido los 4 partidos en su carrera ante los Bruins, con malos números.

-Los Wild ha ganado 7 de sus 8 últimos aquí. Aunque en las últimas temporadas el h2h está igualado. Además los Wild están 0-6 como dogs esta temporada. Y están 3-3-3 como visitantes, y 1-3-3 en los últimos 7 como visitantes.

-Los Bruins están mal en casa, 2-6-1. Pueden aprovechar hoy que reciben a unos Wild que vienen de perder 2 y afrontan su 4º partido seguido en la carretera.


La línea del Over invita a entrar, así como el ML de los Bruins.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 20-11-2015 01:00

Boston Bruins vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
TD Garden, Boston.
Bruins (8-8-1) vs. Wild (10-4-3)

-Ambos han demostrado poder ofensivo y cierta debilidad atrás. Los Wils pierden a Scandella, pieza importante en defensa.

-Gustavsson en la puerta de los Bruins. Es el suplente. Ha jugado 4 partidos, todos de visitante, con números aceptables.

-Dubnyk en la puerta de los Wild. En la carretera ha estado bastante peor que como local. Y ha perdido los 4 partidos en su carrera ante los Bruins, con malos números.

-Los Wild ha ganado 7 de sus 8 últimos aquí. Aunque en las últimas temporadas el h2h está igualado. Además los Wild están 0-6 como dogs esta temporada. Y están 3-3-3 como visitantes, y 1-3-3 en los últimos 7 como visitantes.

-Los Bruins están mal en casa, 2-6-1. Pueden aprovechar hoy que reciben a unos Wild que vienen de perder 2 y afrontan su 4º partido seguido en la carretera.


La línea del Over invita a entrar, así como el ML de los Bruins.


Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:21

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers
20-11-2015 01:30


Gana New York Rangers

1.8
Para este partido veo un gran favorito, los Rangers. Vienen jugando muy bien ganando los 6 ultimos partidos. Un claro aspirante y con un equipazo como siempre, hoy se van a la pista de unos Bolts en d ...

Buenas,ni recuerdo la última vez que me pasé por este foro y tampoco la última vez que hice una apuesta. Llevaba tiempo con otras aficiones.

Buen pick, yo te sigo pero con William Hill que la apuesta tiene mejor cuota 1.91 ahora mismo.
Aprovecho para comentar que los Rangers de mi vida llevan 9 victorias seguidas, no 6. ;)
Principalmente creo que es bastante segura porque a Tampa Bay le faltan 4 (puede que 5 si Callahan no le dan luz verde) de sus delanteros titulares, allí es nada...

Si no voy con un stake alto es porque Tampa juega en casa y Ben Bishop es un armario 4x4 que si está inspirado mantiene la puerta a cero. También el tema de las rachas y tendencias es relevante ya que si no estoy equivocado los Rangers nunca han ganado mas de 10 partidos seguidos. 10 partidos seguidos solamente 3 veces en toda su historia y la última vez fué en 1972/73.

Saludos y LGR

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 20-11-2015 01:00

Washington Capitals vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Verizon Center, Washington.
Capitals (12-4-1) vs. Stars (15-4-0)

-Duelo entre dos equipos con gran rendimiento. Quizá puede ir para cualquier lado, pero por cuota y sensaciones me quedo con los Stars.

-Los Caps llegan en b2b tras ganar anoche en la prórroga en Detroit. Si los Stars son capaces de meter su ritmo rápido les pueden dar problemas.

-Los Stars están de dulce y muy serios. Hoy tienen un rival muy duro, sin duda. Pero un rival al que en las 3 últimas temporadas han ganado 4 de 4 veces, 2 de ellas aquí. Y aquí, en el Verizon, se han llevado la victoria en 6 de sus 7 últimas visitas, tirando de tendencia.

-Sale Grubbauer en los Caps (anoche jugó Holtby). Ganó sus 2 primeros y perdió el último, su único como local. Lehtonen por los Stars, está 8-1-0, 5-0-0 como visitante. Tiene buen balance ante Caps, 15-6-2. Bonito duelo si ambos dan la talla.

Interesantísimo duelo. Los Stars han gaando 8 de 9 como visitantes y están con mucha confianza. Los Caps peligrosos y sólidos como siempre, con Ovechkin aún buscando su récord de ruso con más goles en la NHL. Por cuota y sensaciones, como he dicho, me voy con los Stars.


Un ssaludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 20-11-2015 01:30

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers

Pronóstico:
Gana New York Rangers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Partido Tampa Bay Lightning - New York Rangers (20-11-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Rangers, 14v-4d) contra décimo (Lightning, 8v-12d) de la Conferencia Este.

Creo que es buen momento para intentar esta apuesta viendo como llega cada equipo, es complicada porque los Lightning tendrán que despertar en algún momento además de que los Rangers a veces se atascan a la ofensiva con lo que puede ser que acaben ganando pero que no salga el hándicap, pero es que a la cuota propuesta pienso que se debe de intentar.

Busca el equipo de Nueva York su décima victoria consecutiva ante unos Lightning que llegan mermados con varias bajas importantes, han tenido que subir a unos cuantos jugadores del Syracuse Crunch de la AHL así que veremos a ver el resultado.

Recordar además que se trata del primer enfrentamiento entre ambos desde la pasada final de la Conferencia Este que acabó ganando el equipo de la Bahía de Tampa por 4-3 en el global en una serie en la que parecía que ninguno de ellos quería ganar en su propia pista, 5 de los 7 partidos de la serie se saldaron con victoria del equipo visitante. Confío por tanto en ver a unos Rangers que se quieran tomar debida revancha y que no se conformen con una victoria ajustada. Espero que King Lundqvist siga al nivel de sus últimos partidos porque llega con 1.32 GAA 95.5 SV% que si él no falla tendríamos bastante ganado.

El H2H nos muestra que las últimas visitas de los Rangers en la Final por el título del Este antes mencionada se saldaron con victorias claras de los visitantes que le endosaron 12 goles en dos partidos a Bishop que será el que esté esta noche de nuevo en la portería local.

23-05-15 Tampa Bay Lightning 1 New York Rangers 5
27-05-15 Tampa Bay Lightning 3 New York Rangers 7

Mi apuesta será: New York Rangers HA -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 20-11-2015 02:00

St. Louis Blues vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Partido St. Louis Blues - Buffalo Sabres (20-11-15 02:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero del Oeste (Blues, 12v-7d) contra decimosegundo del Este (Sabres, 8v-10d)

Buscaremos aquí la que a buen seguro sería la sorpresa de la jornada.

Paso a explicarme:

Quién me iba a decir a mí hace poco tiempo que estaría apostando a favor de los Sabres en un partido como visitantes y ante un rival de entidad como son estos Blues, pero así es la vida, siempre sujeta a cambios. Y parece que los del equipo de Buffalo empiezan a dar sus frutos después de varios años de reconstrucción (personalmente siempre los he conocido así, no viví sus años buenos que también los tuvieron). Esta temporada al menos de momento están compitiendo bien, así que como queda mucho no sabemos hacia dónde tirarán, pero en estos instantes parecen ir para arriba, por lo que teniendo en cuenta que han ganado 3 de sus últimos 4 desplazamientos y que los Blues han perdido 3 de sus últimos 4 partidos no quiero dejar de probar esta gran cuota por su victoria en RT. No entro con la menos arriesgada en 1-2 porque desde el 2007 no han protagonizado ni una sola prórroga en sus 9 duelos desde entonces (balance de 7 victorias Blues por 2 victorias Sabres, la última allá por el año 2009, así que eso da medida de la dificultad del pick, no nos engañemos).

Mi apuesta será: Gana Buffalo Sabres (1X2)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 01:10
Voy también con Columbus a ganar en Ottawa, a 2.25 en casi todas las casas. No he llegado a ponerlo en el software. Os dejo una breve explicación, ya que tiene su riesgo, y quizá por ello la buena cuota.


Canadian Tire Center, Ottawa.
Senators (8-5-5) vs. Blue Jackets (7-12-0)

-Se enfrentaron al principio de temporada, victoria 3-7 para los Sens. Columbus era un desastre, pero ahora ya es otra cosa.

-Llegan los Blue Jackets de ganar 3 seguidos. Y han ganado 5 de sus 7 últimos en la carretera.

-El handicap lo tienen en que Bobrovsky descansa hoy y sale McElhinney, que está 0-3-0. Y 1-3-0 en su carrera ante OTT.

-Los Sens están 3-3-4 como locales, han perdido 4 de sus 5 últimos y van con un Anderson que no ha estado bien últimamente, perdiendo sus 3 últimas salidas como titular. aunque eso si, está 10-4-0 ante CBJ en su carrera.

Columbus llega enchufado ahora mismo, ante unos Sens que son duros pero están más irregulares. La confianza puede decantar este duelo, aunque con Bobrovsky en puerta me daría más confianza. No obstante la cuota invita. Y Columbus llega con ganas de revancha. Además han ganado en 2 de sus 3 últimas visitas a la ciudad canadiense.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 03:45

Boston Bruins vs Minnesota Wild
20-11-2015 01:00


Over(+) 5

1.67
TD Garden, Boston.Bruins (8-8-1) vs. Wild (10-4-3)-Ambos han demostrado poder ofensivo y cierta debilidad atrás. Los Wils pierden a Scandella, pieza importante en defensa.-Gustavsson en la puerta de  ...
4-2 Bruins


Boston Bruins vs Minnesota Wild
20-11-2015 01:00


Gana Boston Bruins

1.8
TD Garden, Boston.Bruins (8-8-1) vs. Wild (10-4-3)-Ambos han demostrado poder ofensivo y cierta debilidad atrás. Los Wils pierden a Scandella, pieza importante en defensa.-Gustavsson en la puerta de  ...
4-2 Bruins


Washington Capitals vs Dallas Stars
20-11-2015 01:00


Gana Dallas Stars

2.05
Verizon Center, Washington.Capitals (12-4-1) vs. Stars (15-4-0)-Duelo entre dos equipos con gran rendimiento. Quizá puede ir para cualquier lado, pero por cuota y sensaciones me quedo con los Stars.- ...
2-3 Stars
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:08

Boston Bruins vs Minnesota Wild
20-11-2015 01:00


Over(+) 5

1.67
TD Garden, Boston.Bruins (8-8-1) vs. Wild (10-4-3)-Ambos han demostrado poder ofensivo y cierta debilidad atrás. Los Wils pierden a Scandella, pieza importante en defensa.-Gustavsson en la puerta de  ...
4-2 Bruins


Boston Bruins vs Minnesota Wild
20-11-2015 01:00


Gana Boston Bruins

1.8
TD Garden, Boston.Bruins (8-8-1) vs. Wild (10-4-3)-Ambos han demostrado poder ofensivo y cierta debilidad atrás. Los Wils pierden a Scandella, pieza importante en defensa.-Gustavsson en la puerta de  ...
4-2 Bruins


Washington Capitals vs Dallas Stars
20-11-2015 01:00


Gana Dallas Stars

2.05
Verizon Center, Washington.Capitals (12-4-1) vs. Stars (15-4-0)-Duelo entre dos equipos con gran rendimiento. Quizá puede ir para cualquier lado, pero por cuota y sensaciones me quedo con los Stars.- ...
2-3 Stars

Plenazo de aciertos. Enhorabuena y muchas gracias porque te seguí con dos de ellos. Te dejo aplauso.  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:12

Philadelphia Flyers vs San Jose Sharks
20-11-2015 01:00


Gana San Jose Sharks

1.76
SAN JOSE (50-47)(8-2-0-2)Viene en buena dinámica ganando sus últimos 3 partidos, y a grosso modo esta haciendo buena temporada, esta 7mo, lo que les daría acceso a playoff que creó que debería se ...

Lo primero de todo darte la bienvenida al foro. Luego la enhorabuena por el verde y las gracias porque te seguí con la propuesta de los Sharks que son uno de mis cuatro equipos preferidos de la NHL. Te dejo aplauso. :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:18
En mi caso pleno de rojos, 2 de 2. Eran propuestas complicadas a cuotas altas, así que tampoco me tiraré de los pelos, je, je. La mayoría de cosas que tenía pensadas ya las publicaron otros compañeros, de ahí que me tiré por proponer cuotas más arriesgadas. Una pena la de Sabres que tuvo opciones reales pero acabó rojeando.

Da gusto ver el subforo de hockey más vivo que nunca. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 15:59
Lo primero dar la enorhabuena a thelonius por el pleno, muy grande.

Despues bueno lo de tampa fue una sorpresa mayuscula para mi , para confirmar que no esta siendo un buen mes de Nhl para mi. Y dallas era de esperar ganaron porla minima una vez mas y por suerte pille la victoria de Dallas simple asi que bueno algo es algo, tambien a PLC por seguir los aciertos hay que tener ojo para verlo igual y seguir a otro compañero ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.