Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 2 de marzo 2015
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL 02-03-2015 01:00

Washington Capitals vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Este es mi pick favorito para la jornada de hoy.

Toronto ayer no pudo ni marcarle uno a Montreal hoy creo que va a ser la misma cosa.

Los Capitals van a buscar el partido, lo mas seguro es que lo ganen ya que Toronto es un pesimo rival como visitante.

Veo un partido un poco cerrado para ambos y con la esperanza que Toronto no marque ningun gol y los goles de Washington sean pocos.

De los ultimos 7 partidos Toronto ha sacado un under en 6 partidos

Washignton por su parte ha sacado 9 Under de sus ultimos 13 partidos.

Tambien cabe acotar que de sus ultimos 5 encuentros entre ellos 3 han sido under.

Mi apuesta mas que en los numeros se basa en que Toronto no hara goles y que los de Washignton no son un equipo que acostumber marcar 5 goles en un partido.

Con dos equipos poco goleadores no creo ver mucha accion de goles en este partido.

Voy con stake 2 y espero que se de la apuesta. Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 02-03-2015 03:30

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
4 de los 6 últimos partidos de St.Louis como visitante han sido under. Incluídos los 3 últimos y los 2 de esta gira en la que están.

6 de los últimos 10 partidos de Vancouver como local han sido under. Llegan de una gira de 5 partidos de visitante y eso les puede pasar factura, como ya lo ha hecho otras veces en esta temporada: tras gira de 7 fuera, 1-5 ante Rangers; tras gira de 5 fuera, 0-4 ante Ducks.

5 de los últimos 6 partidos entre ambos han sido under. Y 12 de los 13 últimos entre ambos en esta condición de local/visitante han sido under.

Se han enfrentado una vez esta temporada, el 23 de Octubre en St.Louis, 1-4 para Vancouver.

En la puerta de los Blues estará Allen y en la de los Canucks estará Lack. Ambos suplentes, pero Elliott jugó anoche y Miller sigue lesionado.

Los Canucks dominan la serie reciente entre ambos, 5-1 SU y 4-1 SU como locales. Por eso, y porque llegan de jugar anoche, me abstengo de ir con los Blues. Pero no de ir con el under, entre la situación de ambos y los antecedentes.


Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL 02-03-2015 03:30

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy con mi equipo favorito de la NHL, los Canucks.

Estan en casa, un mas que plus para los de Vancouver que en casa son capaz de ganarle a cualquier equipo.

Ayer St Louis gano por la mínima, creo que le costo mucho ganarle a un equipo que comparado con ellos son de nivel bajo.

Ayer el juego fue muy pobre y ganaron por lo pobre del equipo local. Por eso hoy contra Vancouver las cosas cambian, los Canucks no van a desperdiciar ninguna ocasión y si St Louis juega de igual manera que ayer este partido sera pan comido para Vancouver.

San Louis solo ha ganado 1 partido contra Vancouver como visitante de 5 partidos.

Los Canucks vienen de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos en casa. Y el partido que perdieron fue contra San Jose un equipo de nivel bastate superior.

Los Canucks estan pasando por un buen momento ganador, estan en casa y frente a la mala actitud de juego dada por St louis me decanto por la victoria de los Canucks.

Voy con un stake 1 muy bajo, no hay que subestimar nunca a un equipo como St louis, pero creo que la victoria de Vancouver es mas que factible viendo las condiciones actuales de cada uno.

Mucha Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 02-03-2015 03:30

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Partido Vancouver Canucks – St. Louis Blues (02-03-15 03.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Blues, 40v-22d) contra sexto (Canucks, 35v-26d) de la Conferencia Oeste.

Partido complicadete de pronosticar a ganador porque ambos equipos llegan en momentos parecidos además de que los porteros designados, confirmados por ambos equipos, Lack (Canucks), Allen (Blues), no me ofrecen ninguna garantía, así que veo un partido over en el que cualquiera de los dos puede acabar imponiéndose, pero a cuotas igualadas me quedaré con el equipo local por varios motivos: porque precisamente esta pista no se le ha dado bien históricamente a los Blues, que han caído entre otras en sus tres últimas visitas (3-2, 2-1, 1-0), porque los Canucks se han impuesto en sus tres últimos compromisos en casa a equipos fuertes como Penguins (5-0), Bruins (5-2), Wild (3-2), esta última victoria es a la que más mérito le otorgo porque ahora mismo el equipo de Minnesota con su portero Dubnyk al frente es quizás el equipo más duro de derrotar de toda la NHL. Y por último, porque también le daré valor al hecho de que St. Louis Blues llega en B2B tras jugar anoche en Edmonton mientras que los locales han tenido más tiempo de descanso y para preparar este partido, algo que conociendo lo buen motivador que es su entrenador Desjardins no es asunto baladí, no en vano es el vigente campeón de la AHL. Además, en estos momentos los puntos son más vitales para el equipo canadiense, en plena pelea en la parte baja de las posiciones de playoffs en contraste con los Blues que están cómodamente posicionados en esta tercera plaza con 14 puntos de ventaja sobre Flames que marca en estos momentos la línea que te deja fuera de los playoffs.

Stake mínimo porque no se puede obviar que el 2015 de St. Louis Blues lejos de su pista está siendo espectacular con 9v-1d desde el 4 de enero, pero sus últimos partidos los ha sacado un poco a trancas y barrancas, así que confiemos en que los Canucks parecen tenerle cogida la medida en los últimos tiempos, con pleno de victorias en sus duelos del 2014, la última bastante clara el pasado mes de octubre.

11-01-14 Vancouver Canucks 2 St. Louis Blues 1
27-02-14 Vancouver Canucks 1 St. Louis Blues 0
24-10-14 St. Louis Blues 1 Vancouver Canucks 4

Mi apuesta será: Vancouver Canucks -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 09:03

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
02-03-2015 03:30


Gana Vancouver Canucks Hándicap Asiático -1

2.65
Partido Vancouver Canucks – St. Louis Blues (02-03-15 03.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tercero (Blues, 40v-22d) contra sexto (Canucks, 35v-26d) de la Conferencia Oeste.Partido com ...

Vancouver Canucks 6 St. Louis Blues 5
NULO (Partido loco, over como preveía, ya dije que los porteros no eran ninguna garantía. Una pena que los Canucks dejasen escapar esa renta de tres goles con la que entraron en la recta final del encuentro al ponerse 5-2. Al menos recuperamos lo apostado.)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 11:18

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
02-03-2015 03:30


Under(-) 5.5

1.7
4 de los 6 últimos partidos de St.Louis como visitante han sido under. Incluídos los 3 últimos y los 2 de esta gira en la que están.6 de los últimos 10 partidos de Vancouver como local han sido u ...
6-5 SO Canucks

2-2, 2-0 y 1-3 + 0-0 + 3-1 penaltis

10 goles ni más ni menos, para romper cualquier previsión (la línea de O/U estaba marcada en 5!!) y para romper la tendencia en sus duelos, en uno de esos partidos que se dan de cuando en cuando en la liga.
Los Canucks que no acusaron volver de gira y los Blues que encontraron la puerta de nuevo. Vamos, todo al revés. Y tanto, ya que es marcador récord en goles para ambos esta temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 13:47

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
02-03-2015 03:30


Gana Vancouver Canucks

1.9
Voy con mi equipo favorito de la NHL, los Canucks.Estan en casa, un mas que plus para los de Vancouver que en casa son capaz de ganarle a cualquier equipo.Ayer St Louis gano por la mínima, creo que l ...

Pues Pintamos de verde los 3 picks de esta jornada

Florida - Tampa Bay : 4 -3 El over ya habia salido en el segundo periodo.

Washignton - Toronto: 4 - 0 Como dije Toronto o marco ningun gol

Vancouver - St Louis : 5 - 4 Partido un poco loco pero al final salio la victoria para Vancouver

Excelente jornada la de anoche 3/3. Excelente para aquellos que me siguieron
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 16:38

Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
02-03-2015 03:30


Gana Vancouver Canucks

1.9
Voy con mi equipo favorito de la NHL, los Canucks.Estan en casa, un mas que plus para los de Vancouver que en casa son capaz de ganarle a cualquier equipo.Ayer St Louis gano por la mínima, creo que l ...

Pues Pintamos de verde los 3 picks de esta jornada

Florida - Tampa Bay : 4 -3 El over ya habia salido en el segundo periodo.

Washignton - Toronto: 4 - 0 Como dije Toronto o marco ningun gol

Vancouver - St Louis : 5 - 4 Partido un poco loco pero al final salio la victoria para Vancouver

Excelente jornada la de anoche 3/3. Excelente para aquellos que me siguieron

Enhorabuena por ese excelente hat-trick. A seguir así.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.