Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 19 de octubre 2015
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2015 04:00

Los Angeles Kings vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - Colorado Avalanche (19-10-15 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Avs, 2v-2d) contra decimoprimero (Kings, 1v-3d) de la Conferencia Oeste.

Se enfrentan aquí dos de mis equipos preferidos de la NHL que no están comenzando la competición todo lo bien que me hubiese gustado, pero bueno, queda un largo recorrido en el que espero que ambos mejorarán sustancialmente, potencial tienen para ello, en especial unos Kings que ahora mismo están casi en encefalograma plano debido sobretodo a una falta de gol que junto con la exhibida por los Ducks son dos de las sorpresas más negativas de este inicio liguero. Por su parte los Avs se han mostrado bastante eficientes en la faceta ofensiva pero bastante flojetes en la parcela defensiva, aunque en el último partido (victoria por 0-3 en Anaheim) cambiaron de cara de la mano de Reto Berra que no ha podido empezar mejor, de ahí que esta noche sea él quien defenderá de nuevo la portería en detrimento de Varlamov que no ha empezado demasiado bien encajando como he dicho antes demasiados goles. En la portería local estará Jonathan Quick, buen portero pero que tampoco ha comenzado nada bien al igual que terminó la pasada campaña, aunque volveré a confiar en él (esperando no tener que arrepentirme) porque en el último partido ante Minnesota Wild (victoria por 2-1) cambió de cara con respecto a los partidos previos y además en sus últimos dos encuentros ha mantenido su puerta a cero durante el primer período, así que espero que sea capaz esta noche de aguantar al menos los 9 minutos que necesitamos.

Son dos equipos que se conocen bastante bien, así que espero un inicio de partido igualado con no demasiados tiros a puerta, que viendo el momento de los porteros confío en que se traduzca en un marcador sin movimientos hasta al menos mediado el primer período. Berra viene de parar el 100% ante Anaheim Ducks (35 de 35) mientras que Quick viene de parar el 96.2% ante Minnesota Wild (25 de 26), así que espero que ambos prolonguen esa buena racha unos cuantos minutos más.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2015 02:00

Anaheim Ducks vs Minnesota Wild

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido Anaheim Ducks - Minnesota Wild (19-10-15 02:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Wild, 3v-1d) contra último (Ducks, 0v-4d) de la Conferencia Oeste.

Mirando la clasificación del Oeste parece mentira que los Ducks sean el farolillo rojo, pero así es después de cuatro jornadas en las que solo han sido capaces de convertir un único gol, por lo que enfrentando esta noche a un portero de nivel como es Dubnyk que llega habiendo mantenido su puerta a cero al menos esos 9 minutos que necesitamos en los tres partidos que ha jugado hasta ahora en el inicio liguero, confiaré en que no sean capaces precisamente esta noche de anotar los Patos antes de dicho minuto.

Por el otro lado estará con casi toda seguridad en la puerta local un Andersen que lo ha hecho bastante bien pero que como digo, la poca eficacia en ataque de su equipo le ha privado de tener mejores números. Ha jugado tres partidos Andersen manteniendo su portería a cero durante el primer período en dos de ellos, pero en el último partido se comió un tiro de MacKinnon a los 53 segundos del comienzo del encuentro por lo que confío en que esta noche saldrá con la máxima concentración.

Poco más que decir, confianza en ambos porteros para que al menos aguanten esos primeros 9 minutos de juego sin encajar goles, luego ya que pase lo que tenga que pasar.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 08:59
Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 1 (1-0, 1-1, 0-0)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
VERDE  :)

Anaheim Ducks 4 Minnesota Wild 1 (2-1, 0-0, 2-0)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
VERDE  :)

(Cumplieron los porteros en ambos casos aguantando sus porterías a cero al menos esos 9 minutos iniciales que necesitábamos, en el Kings vs Avs el 1er gol llegó en el minuto 13:38 mientras que en el Ducks vs Wild llegó en el minuto 10:08, así que una vez pasado el minuto requerido no hubo que esperar casi nada para verdear, por lo tanto noche redonda.)

Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 13:55
Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 1 (1-0, 1-1, 0-0)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
VERDE  :)

Anaheim Ducks 4 Minnesota Wild 1 (2-1, 0-0, 2-0)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
VERDE  :)

(Cumplieron los porteros en ambos casos aguantando sus porterías a cero al menos esos 9 minutos iniciales que necesitábamos, en el Kings vs Avs el 1er gol llegó en el minuto 13:38 mientras que en el Ducks vs Wild llegó en el minuto 10:08, así que una vez pasado el minuto requerido no hubo que esperar casi nada para verdear, por lo tanto noche redonda.)

Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.


No puedo más que dejarte un aplauso. La verdad es que eres muy muy muy top en lo tuyo.

Combiné los dos partidos, aunque a Stake 1 porque eran cuotas altas en interwetten, aunque los goles eran en el 11 o más tarde y me las han dado por verdes.

Enhorabuena y gracias!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 15:31
Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 1 (1-0, 1-1, 0-0)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
VERDE  :)

Anaheim Ducks 4 Minnesota Wild 1 (2-1, 0-0, 2-0)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
VERDE  :)

(Cumplieron los porteros en ambos casos aguantando sus porterías a cero al menos esos 9 minutos iniciales que necesitábamos, en el Kings vs Avs el 1er gol llegó en el minuto 13:38 mientras que en el Ducks vs Wild llegó en el minuto 10:08, así que una vez pasado el minuto requerido no hubo que esperar casi nada para verdear, por lo tanto noche redonda.)

Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.


No puedo más que dejarte un aplauso. La verdad es que eres muy muy muy top en lo tuyo.

Combiné los dos partidos, aunque a Stake 1 porque eran cuotas altas en interwetten, aunque los goles eran en el 11 o más tarde y me las han dado por verdes.

Enhorabuena y gracias!

Gracias por tu comentario y por el aplauso. Esta temporada bet365 ha eliminado las propuestas al HA -1 (PR. incluida) que eran un buen seguro de vida (para al menos asegurarnos los nulos), así que está algo más complicado porque el 1X2 o el HA -1.5 siempre son más arriesgados, pero bueno, intento buscar otras alternativas como estas variantes de goles que también tienen valor. Y sí, cada casa tiene la línea del 1er gol un poco diferente y en el caso de Interwetten está en los 10 minutos, así que a partir del 10:01 cuenta ya como el minuto 11, de ahí que hayas pintado de verde, me alegro. En el caso de bet365 son 09:30 pero no hace falta que haya primer gol, es decir, que un empate 0-0 da el verde, no hace falta que se anote ese 1er gol en el partido, solo que pasen los primeros 09:30 sin goles, esa la estoy comenzando a usar de cuando en cuando pero de momento la que más me gusta es la de bwin porque es la línea de tiempo más baja (08:59) y goles en el hockey hielo no suelen faltar. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.