Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 17 de octubre 2015
1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 17-10-2015 01:00

New Jersey Devils vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana San José Sharks (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido New Jersey Devils - San José Sharks (17-10-15 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo del Oeste (Sharks, 3v-0d) contra penúltimo del Este (Devils, 0v-3d)

Una de las mejores sensaciones que me está dejando este comienzo de competición es la de ver como mis queridos Sharks están confirmando lo visto en la pre-temporada en la que comenté que se veían bastante sólidos atrás, cosa que me gustaba mucho porque en los últimos tiempos dejaban bastante que desear en ese aspecto, algo que les estaba costando bastante caro. La ofensiva nunca ha sido un problema para este equipo que junto con los Avs hicieron que me enganchase al hockey hielo, así que no me sorprenden para nada esos 12 goles anotados en sus tres primeros partidos, pleno de victorias pero gracias sobretodo a esa sí sorprendente defensa que ha encajado un único gol. Llegan los Tiburones con un balance de 7v-3d desde el inicio de su pre-temporada con 4 partidos de esos 10 sin encajar goles, otros 4 con un solo gol encajado y solo dos en los que han encajado más de un gol, así que iré con ellos en su visita a unos Devils que por su parte no están produciendo bien ofensivamente con solo 5 goles anotados en tres partidos (pleno de derrotas) y cuyo balance reciente desde el inicio de su pre-temporada es de 3v-7d. De momento han perdido los dos encuentros de este inicio de competición jugados en su pista, ambos en RT por dos goles de diferencia, así que tampoco veo mal el HA -1.5 a cuota @2.90 a favor de los Sharks.

10-10-15 New Jersey Devils 1 Winnipeg Jets 3
14-10-15 New Jersey Devils 1 Nashville Predators 3

El H2H nos muestra que San José Sharks se ha impuesto en sus visitas más recientes a esta pista así que viendo como ha comenzado cada equipo espero que no cambie dicha dinámica:

02-03-14 New Jersey Devils 2 San Jose Sharks 4
19-10-14 New Jersey Devils 2 San Jose Sharks 4

Mi apuesta será: Gana San José Sharks (1X2)

Suerte
jaietxe
Estados Unidos - NHL 17-10-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:5
Llevo mucho tiempo sin escribir un pick por aqui y ahora tengo tiempo. Vamos a ver que os parece...

Los Ducks han empezao la temporada con 3 derrotas en las cuales solo ha sacado 1 puntito. En casa perdio contra Arizona en tiempo reglamentario y contra Vancouver a penaltis, mientras que de visitante perdio contra San Jose.

Lo que mas sorprende de los Ducks es que un equipo con mil armas para anotar, lleve tan solo 1 gol en estos 3 partidos. Esta claro que la ofensiva de Anaheim hara click en algun momento y lloveran los goles, y Colorado es un rival perfecto para ello. Estamos hablando de un equipo que tiene jugadores de la talla de Getzlaf, Perry, Sekac, Kesler, Cogliano ... personalmente me parece uno de los 3-4 equipos con un potencial ofensivo mayor y sin duda los goles acabaran llegando.

Digo que Colorado es un rival perfecto para que el ataque de Anaheim demuestre porque les tengo en tanta estima y esque Colorado es un verdadero desastre defensivamente. Estamos hablando de un equipo que permite muchisimos tiros a sus rivales y con esta gente no se puede jugar de esta manera. Ya los Bruins les cascaron 6 goles y llegan en el peor momento de la ultima decada, pero parece que los Avanlanche han servido de tirita a unos heridos Boston y pienso que con Anaheim va a salir por el mismo sitio.

Anaheim es un claro aspirante al titulo y que jugando en casa es el mas solido de la liga con permiso quizas de Tampa Bay (que casualmente pierden hoy) o los Rangers (que casualmente perdieron ayer jaj). Sin duda este es un partido ideal para que los Ducks demuestren que siguen siendo el mismo equipo que maravillo el año pasado a toda la NHL y que siguen siendo claros aspirantes a todo. Creo que Anaheim ganara este partido de manera contundente y el -1.5 me parece la mejor opcion. Incluso un empty net a ultima hora podria echarnos un cable, pero no creo que sea necesario.
jaietxe
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 04:07
Para los que no les gusten los handicaps negativos, tienen a los Ducks @1.57 y esa se puede usar para combinar o para meterle un stakazo.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 17-10-2015 01:00

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Toronto Maple Lea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Nationwide Arena, Columbus.
Blue Jackets (0-4-0) vs. Maple Leafs (0-2-1)


Ambos buscando aún su 1ª victoria. Más esperado lo de Toronto que lo de Columbus. No pensaba tocar a CBJ hasta dentro de un par de partidos, pero a este nivel de cuotas y con la situación actual, pues tampoco puedo dejarlo pasar y mirar hacia otro lado.

-CBJ viene de tocar fondo cayendo 3-7 ante los Sens. Al menos eso se supone, que el equipo tiene que reaccionar. Pero están siendo un desastre y les falta mucho por cambiar.

-TML sacó su primer punto de la temporada en su última derrota, en penaltis ante los mismos Sens (dato casual, no más relevancia).

-Bobrovsky en la puerta de Columbus por 5ª vez, después de que él mismo dijera que está con "cero confianza". Reimer en la de TML me parece inferior, y viene de encajar 4 ante Sens, además de perder sus 3 duelos ante Columbus en su carrera. Un teórico desastre en ambos casos, vamos.

-Ventaja para Toronto es que pueden jugar sin presión. Ha llegado Babcock como entrenador desde los Red Wings, y la misión es ir asentando un proyecto, este año no se espera mucho. CBJ tiene hoy una presión evidente tras 4 derrotas en tiempo regular.

-En las 3 últimas temporadas han jugado 3 veces aquí con 2 victorias para CBJ y 1 para TML.


Por más que Columbus tenga hoy un partido propicio para lograr su primer triunfo por las ganas que van a meter, tal como están las cosas, y ante un equipo sin nada que perder, no puedo verlos tan favoritos, porque si no les va el partido de cara su propia situación les puede pesar.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 17-10-2015 01:30

Detroit Red Wings vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings 1X2 (sin prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Joe Louis Arena, Detroit.
Red Wings (3-0-0) vs. Hurricanes (0-3-0)


Se vuelven a ver las caras tras el 3-4 con el que Detroit se impuso en su visita a Carolina del Norte. Ese día los Canes dispararon más de 40 veces y DET menos de 20. No pudieron con ellos ese día, hoy pienso que tampoco.

-Visitando a Detroit el balance de los Canes es negativo. Desde 1996 llevan 2 victorias y 14 derrotas.

-Howard frente a Ward bajo los tubos, y me da mayor confianza el primero, además de que llega mejor en sus actuaciones precedentes.

-Ambos con alguna baja a reseñar, como las de Datsyuk, Franzen, DeKeyser o Helm en los locales, o las de Wisniewski, Nash o Nordstrom en los visitantes.

-Jugando en el Joe Louis espero ver una buena versión de los Red Wings ante unos Canes que tienen que salir a morder tras dar una mala imagen frente a los Panthers en su estadio.

-Carolina tendrá que jugar los 60 minutos para llevarse el triunfo, y no lo han venido haciendo. De algún modo me da la sensación de que han ido un poco a menos desde que empezaron la liga en Nashville.

-Si los Red Wings tienen una noche inspirada en su ofensiva creo que sus opciones crecerán mucho. Si no la cosa estará más abierta. Su momento de confianza es mayor, pero no pueden relajarse porque si no los Canes les van a meter en apuros.



Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 00:34
Aqui les dejo lo q me gusta para hoy
jaietxe
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 01:23
esto esta mas muerto que carrero blanco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 04:09

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs
17-10-2015 01:00


Gana Toronto Maple Lea...

2.45
Nationwide Arena, Columbus.Blue Jackets (0-4-0) vs. Maple Leafs (0-2-1)Ambos buscando aún su 1ª victoria. Más esperado lo de Toronto que lo de Columbus. No pensaba tocar a CBJ hasta dentro de un pa ...
3-6 Maple Leafs

Siguen su penar los Blue Jackets. Marcaron al poco del inicio, pero en el 2º periodo se vieron 1-3 abajo. Un gol afortunado les puso 2-3 antes del final y en una power play nada más empezar el 3º periodo lograron empatar. Pero ni por esas. Encajaron 2 más y el último ya a puerta vacía. Primer tirunfo de Toronto con Babcock al mando.


Detroit Red Wings vs Carolina Hurricanes
17-10-2015 01:30


Gana Detroit Red Wings 1X2 (sin prórroga)

2
Joe Louis Arena, Detroit.Red Wings (3-0-0) vs. Hurricanes (0-3-0)Se vuelven a ver las caras tras el 3-4 con el que Detroit se impuso en su visita a Carolina del Norte. Ese día los Canes dispararon m? ...
3-5 Hurricanes

Muy mal partido de Detroit, siempre te pueden tocar noches así en una competición tan exigente. A los 55 segundos marcaron los Canes. Y al inicio del 2º periodo se pusieron 0-3. Antes de acabar el parcial, en poco más de 1 minuto los Red Wings quisieron remontar y se pusieron 2-3. Incluso pudieron empatar antes del final del periodo. Pero fue un espejismo, Carolina marcó el 4º de su cuenta y a 7 minutos del final, tras unos rechaces, llegó el 5º en un autogol. A renglón seguido el 3-5 y poco más.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 12:28

New Jersey Devils vs San Jose Sharks
17-10-2015 01:00


Gana San José Sharks (1X2)

2.05
Partido New Jersey Devils - San José Sharks (17-10-15 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo del Oeste (Sharks, 3v-0d) contra penúltimo del Este (Devils, 0v-3d)Una de las mejore ...

New Jersey Devils 1 San José Sharks 1 (1-2)
ROJO  :(
(Sensaciones encontradas las que me ha dejado este partido, por un lado la alegría de una nueva victoria de mis queridos Sharks que siguen así invictos en este inicio de competición. Por el otro lado la lógica mala sensación que deja el que se pinte de rojo la apuesta, pero es que además la forma en que se produjo fue la peor porque con 0-1 se llegó a los últimos minutos esperando que llegase el típico gol a Puerta Vacía que matase el partido, pero lo que llegó  fue el empate local a falta de poco más de 3 minutos para el final, los Devils aprovecharon una Superioridad numérica, la primera que conceden los Sharks que están con 17/18 en PK, una pena porque encima Marleau había fallado un penalti en el segundo período que hubiese supuesto el 0-2 que casi hubieses asegurado el verde, pero la suerte es así de caprichosa y en este caso no nos acompañó.)
Lo siento por los 8 seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.