Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 14 de octubre 2014
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 14-10-2014 01:30

Tampa Bay Lightning vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Buen duelo de equipos tendremos esta noche en la Liga de NHL, cuando se enfrente el invicto de MONTREAL contra los TAMPA BAY, tratando de mejorar su récord 2-1 en casa, pero las cosas no le serán nada fáciles de acuerdo a mi apreciación particular.

Los de TAMPA BAY, considero no han tenido partidos tan fuertes empezando temporada y solo registran de 1-1 cuando debieron ir invictos al enfrentar a FLORIDA y OTTAWA, equipos de menos nivel que ellos, pero no así les costó ganarles a FLORIDA y después ante OTTAWA también les resulto difícil doblegarlos y siendo locales.

Mientras que MONTREAL empezó la temporada bien fuerte ganando sus tres (3) encuentros frente Toronto, Washington y Philadelphia, viéndole mucho más nivel de ataque y defensa que a los mismos de TAMPA BAY, lo cual se debe convertir en una 4ta victoria para este equipo.

Me agrada la victoria para este equipo de MONTREAL, pagando una excelente cuota de 2.15 muy jugosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 14-10-2014 01:30

Florida Panthers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Otro buen duelo tendremos esta noche en ambos equipos, para lo cual me decantaré por uno de ellos al cual le vislumbro mejor acción de juego ante su oponente a enfrentar.

Considero que el equipo de OTTAWA, proyecta un mejor accionar de juego en cancha de FLORIDA, ya que viene de 2 buenos partidos ante Nashville y Tampa Bay como visitante, que ante este nuevo equipo de menor nivel debe estarse acreditando una nueva victoria para colocar su récord en 2-1 esta temporada.

Mientras que los de FLORIDA, deberían esperar este otro juego para que puedan ser victoriosos, ya que ante un equipo como OTTAWA bastante batallador en la portería, los de FLORIDA les será bastante difícil poder doblegar frente el accionar contra su portería.

Este equipo de OTTAWA está devolviendo excelente cuota y no voy a dejar pasar esta dividendo de buenas proporciones.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 14-10-2014 01:30

Florida Panthers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Florida Panthers - Ottawa Senators (14-10-14 01.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

En este partido intentaré una apuesta que hay que etiquetar de bastante arriesgada ya que pese a que los Florida Panthers están muy mal en cuanto a resultados, el juego exhibido a ráfagas merecería algo más positivo, pero las rachas son así y ahora mismo están en una dinámica destructiva con 9 derrotas seguidas, 15 en sus últimos 17 partidos, por lo que pienso que hay que seguir apostando en su contra ya que esas rachas no se consiguen levantar de la noche a la mañana. Con más motivo si como es este caso se enfrentan a rivales que llegan con la dinámica contraria como estos Ottawa Senators que acaban de ganar a Tampa Bay Lightning en su propia pista (2-3), así como 5 de sus últimos 7 encuentros mostrando además una gran forma física y un gran espíritu competitivo que está haciendo que sean muy difíciles de derrotar. Florida Panthers llega de caer derrotado claramente por 1-5 ante otro equipo que ha empezado fuerte como es New Jersey Devils y antes de eso cayó ante Tampa Bay Lightning por 3-2 en un resultado corto para lo que se vio en la pista ya que estuvo más en la línea de sus enfrentamientos de pretemporada en los que los Lightning se impusieron 0-3 y 4-1, así que buscaré la victoria visitante por más de un gol incluyendo prórroga y penaltis, por lo que si la victoria es por la mínima al menos recuperamos lo apostado.

Mi apuesta será: Ottawa Senators -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 14-10-2014 01:30

Florida Panthers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido Florida Panthers - Ottawa Senators (14-10-14 01.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

La segunda apuesta que propongo para este Panthers vs Senators también pienso que tiene riesgo porque dependerá de la cara que veamos del equipo local, aunque confío al menos en que reaccione después del repaso que les dieron ayer los Devils, así que al menos en defensa deberían de estar más atentos y pese a que como he pronosticado antes espero la victoria visitante, también espero un partido más o menos cerrado en el que no haya más de cinco tantos. Dicha línea no se ha superado en cinco de los últimos ocho partidos de Panthers (desde que comenzó su pretemporada) ni en seis de los nueve jugados por los Senadores en el mismo periodo. En total, 17 partidos que han acabado con un balance de 11 under / 6 over respecto de la línea 5.5 goles propuesta en el pronóstico.

El H2H nos muestra que cinco de sus últimos siete enfrentamientos directos cumplieron el pronóstico:

22-01-13 Ottawa Senators 4 Florida Panthers 0 (4)
25-01-13 Florida Panthers 1 Ottawa Senators 3 (4)
08-04-13 Florida Panthers 2 Ottawa Senators 1 (3)
09-11-13 Ottawa Senators 3 Florida Panthers 2 (5)
04-12-13 Florida Panthers 2 Ottawa Senators 4 (6)
20-12-13 Ottawa Senators 2 Florida Panthers 4 (6)
26-03-14 Florida Panthers 3 Ottawa Senators 2 (5)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 14:20
Solo llevamos una semana de competición oficial, pero ya se van viendo algunas cosillas:
Por ahora he podido ver mas (por zona horaria) la conferencia este y tanto Florida como Buffalo no me están dando una buena imagen. Es posible que con tantos partidos vayan mejorando pero para mi ahora mismo estarán en la zona baja de la tabla, luchando por picks de draft.

Y sobre los resultados de ayer para mi la sorpresa fue a paliza de Tampa Bay a Montreal que hasta ayer estaban dando una imagen de equipo muy seguro y solvente. Ni Tampa Bay es tan bueno ni Montreal tan malo, cosas de partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.