Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 13 de octubre 2015
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 13-10-2015 01:00

Philadelphia Flyers vs Florida Panthers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Encuentro en Wells Fargo Center entre Florida Panthers vs Philadelphia Flyers.

Por un lado los Panthers,en su primer partido anotaron 7 goles y permitieron 1, el equipo se vio fuerte y creo que tendremos mas de eso ademas aprovecharon las jugadas de poder metiendo 4 goles.

Enfrente tienen a los Flyers,han anotado 3 goles y permitido 9 en dos partidos.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Philadelphia 3 son para los Panthers con promedio de puntos de 4.4

Un encuentro donde veo probable el over el primer partido entre estos dos el 10 de este mes quedaron 7-1 a favor de los Panthers en donde la ofensiva se vio solida por otra parte los Flyers harán su debut en casa y creo que saldrán con todo para ganar así que espero tener goles en el encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 13-10-2015 01:00

Philadelphia Flyers vs Florida Panthers

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Wells Fargo Center, Philadelphia.
Flyers (0-1-1) vs. Panthers (1-0-0)


El fin de semana los Panthers destrozaron a los Flyers, 7-1, con 4 goles en menos de 7 minutos al inicio, un record.
Los Flyers habían caído en la OT ante Tampa Bay en su debut.

-Hoy es el home opener para PHI tras esas 2 derrotas como visitante. Ante el esperpento del otro día hoy querrán plantear un partido de revancha y mostrar mejor cara.

-Mason, que encajó 4 en 8 tiros, no está hoy por un asunto familiar. Partirá Neuvirth de inicio, un suplente competente (encajó 3 en 22 tiros).

-Los Flyers juegan sólidos en su pista. Allí son más duros de batir.

-Luongo volverá a tomar la puerta de FLA y es una garantía como siga al nivel mostrado. Ya el año pasado fue un puntal para los Panthers cuando las cosas no iban bien.

-La defensa de PHI es su punto débil, pero tras ese 7-1 y en el home opener espero un partido más cerrado en cuanto a goles.

-7 de los 8 últimos duelos entre ambos en PHI fueron under, así como 11 de sus 15 últimos duelos en global.

1.78 en Kambis, 1.76 en bet365.



Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-10-2015 01:00

Philadelphia Flyers vs Florida Panthers

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL.

Philadelphia Flyers ha comenzado mal la temporada con dos derrotas seguidas la primera ante Tampa en un partido ajustado y la segunda en florida donde salio goleado por 7 a 1. Donde Mason salio de titular pero tras caer 4 goles en el 1º periodo le sustituyo el sueco Neuvirth pero a mi no me da mucha seguidad este portero. Esta noche sale de titular otra vez. Lo malo que solo ha marcado 4 goles en 2 jornadas disputadas.

Mientras florida solo ha disputado un partido y fue justamente el jugado ante los flyers en su casa. En porteria saldra Luongo un portero muy veterano y que ya esta casi para retirarse.

Pienso que los flyers tieen mas equipo de lo que demsotraron en el 7 a 1 e intentaran vengarse de esa dura derrota y Florida no ha mejorado mucho en comparacion a la temporada pasada siendo un equipo flojo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-10-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Partido Anaheim Ducks - Vancouver Canucks (13-10-15 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo encuentro para los Ducks tras su derrota en San José por 2-0 ante Sharks, tercer encuentro para los Canucks tras dividir victorias frente a Flames, así que ambos han caído a la lona ya en este inicio de competición. Espero ajustes en defensa por ambas partes que protejan algo más a a sus porteros porque lo cierto es que tanto Andersen (42 paradas a 44 disparos recibidos) como Miller (64 paradas a 68 disparos recibidos) lo han hecho realmente bien, pero no han estado todo lo arropados que debieran, podríamos decir que han tenido exceso de trabajo. De esa lectura que hago me gustan tanto el under 5.5 de goles totales (@1.74 bet365) que se ha cumplido en sus tres últimos duelos así como en 5 de los últimos 6 así como esta apuesta al tiempo del primer gol que es la única que publicaré de las dos y que habría sido verde en esos tres últimos duelos citados. Como siempre decir que se trata de algo arriesgado por la fragilidad derivada de una Inferioridad numérica de alguno de los dos equipos o de algún despiste defensivo, así que Stake mínimo, please.

Últimos enfrentamientos entre ambos:

29-12-14 Anaheim Ducks 2 Vancouver Canucks 1 (1er gol minuto 22:04)
28-01-15 Vancouver Canucks 0 Anaheim Ducks 4 (1er gol minuto 13:43)
10-03-15 Vancouver Canucks 2 Anaheim Ducks 1 (1er gol minuto 09:57)

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-10-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
1er Período = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Anaheim Ducks - Vancouver Canucks (13-10-15 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tampoco quiero dejar de proponer esta apuesta de empate al final del primer periodo. Los argumentos los de sobra conocidos por todos aquellos que me lean con cierta regularidad, en este caso dos porteros que han comenzado la liga en buena forma pese a que sus defensas no los están cubriendo demasiado bien, por ahí tenemos un riesgo, pero la cuota merece la pena, así que no me lo pienso demasiado porque como he dicho espero más precauciones defensivas de las exhibidas hasta ahora por ambos bandos (al menos de inicio), por lo que confío en que el número de disparos a puerta no sea demasiado elevado y en ese caso aumentan nuestras opciones porque como siempre que hago esta propuesta suele ser pensando en el 0-0 al final de los primeros 20 minutos aunque nos vale cualquier empate con goles. Al igual que antes no nos engañemos, se trata de algo arriesgado por la fragilidad derivada de una Inferioridad numérica de alguno de los dos equipos o de algún despiste defensivo, así que Stake mínimo.

Sus dos últimos enfrentamientos en esta pista nos habrían dado el verde, el último con los dos mismos porteros:

Resultado al final del primer período:

10-11-14 Anaheim Ducks 0 Vancouver Canucks 0
29-12-14 Anaheim Ducks 0 Vancouver Canucks 0


Mi apuesta será: 1er Período = X

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 03:52

Philadelphia Flyers vs Florida Panthers
13-10-2015 01:00


Under(-) 5.5

1.78
Wells Fargo Center, Philadelphia.Flyers (0-1-1) vs. Panthers (1-0-0)El fin de semana los Panthers destrozaron a los Flyers, 7-1, con 4 goles en menos de 7 minutos al inicio, un record.Los Flyers habí ...
1-0 Flyers

Sólo un gol a los 6 minutos del inicio del partido, en un encuentro muy duro y físico, sobre todo en su primeros dos periodos.
31 paradas de Neuvirth y 32 paradas de Luongo que estuvieron a buen nivel y con algunas acciones de mérito.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 10:33

Anaheim Ducks vs Vancouver Canucks
13-10-2015 04:00


¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00

1.87
Partido Anaheim Ducks - Vancouver Canucks (13-10-15 04:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo encuentro para los Ducks tras su derrota en San José por 2-0 ante Sharks, tercer encuen ...

Anaheim Ducks 1 Vancouver Canucks 2 (0-0, 1-1, 0-0, PR 0-0, SO 1-2)
VERDE  :)


Anaheim Ducks vs Vancouver Canucks
13-10-2015 04:00


1er Período = X

2.6
Partido Anaheim Ducks - Vancouver Canucks (13-10-15 04:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tampoco quiero dejar de proponer esta apuesta de empate al final del primer periodo. Los argumen ...

Resultado al final del 1er Período:
Anaheim Ducks 0 Vancouver Canucks 0
VERDE  :)

(En esta ocasión lectura correcta del partido que fue de máxima igualdad como las últimas veces que se habían visto las caras. Como preveía, pocos disparos a puerta gracias a un enorme trabajo defensivo por parte de ambos equipos (16+18 rechaces respectivamente) así como gran nivel de los dos porteros cuando tuvieron que actuar. Todo ello nos dejó una buena noche con pleno de verdes además de salir fácil también el under de goles que comenté en el pronóstico, solo 2 goles en RT con el primero subiendo al marcador en el minuto 21:56 recién comenzado el segundo período.)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 16:20
Buenísimos verdes PLC  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.