Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 13 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:32

Florida Panthers vs Los Angeles Kings
13-10-2013 21:00


Under(-) 5.5

1.79
Los Kings son un equipo defensivo y de baja anotacion, los florida panthers sueren permitir pocas libertades en casa por lo cual me inclino a que este juego con toda seguridad sera una baja descarada. ...

La verdad que el pronostico es una broma, jaja, pone hasta los comentarios que hacen los jugadores, es que no se ha cortado ni en quitarlos jajaj.

Vaya tela.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:42

Carolina Hurricanes vs Phoenix Coyotes
13-10-2013 19:00


Gana Carolina Hurrican...

1.86
BuenasUnico pronostico mio para esta tarde noche de la NHL.Carolina le esta costando conseguir ganar sus aprtidos. No por su juego que esta siendo bueno sino la falta de suerte en muchos casos. Viene  ...

Vaya partidazo, 3-3 y falta el ultimo cuarto.
jaietxe
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:59
joder macho, esque a veces doy para atras en la previsualizacion y me cambia el pronostico al que juegue en casa. en este caso como jugaba florida, pues el pick para ellos pero si, obviamente apostaba x los kings. mis disculpas que encima no es la primera vez pero como te digo es por echar hacia atras y volver adelante

en cuanto a lo de carolina, precisamente por eso es uno de mis equipos favoritos para ver porque sus partidos nunca son aburridos. a ver si teneis suerte y skinner & compañia consiguen sacar el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:20
Madre con los Coyotes el quinto.

Queda tiempo pero dificil.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:47
Nada perdio Carolina y 3º vez que ne fastidia una apuesta los Coyotes.

mañana no me gusta nada. descanso tambien en la khl.

hay que saber retirarse o parar para no acabar mal.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 09:31
Bueno al final acabo bien la noche.

Detroit 5 a 2 Philadelphia.
El equipo local aprovecho cada superioridad numérica que tuvo. Grandisimo Howard que salvo el día.
Los flyers si hubieran jugado como esta noche ante los coyotes no hubieran perdido. Cambio de portero emery no se si mejoro a Mason.

Tampa vs Pittsburgh 4 a 5
Ganaron los pinguinos pero el dominio lo tuvo Tampa. A mi los goles llegaron por un descontrol en el 2º periodo. Numerosas exclusiones en un partido de gran motivación. Excluyeron a malkin dos veces por ejemplo.

Toronto vs Edmonton 6 a 5.
Mucha suerte en este pronostico.
Bernie de pena. lamentable el portero de Toronto. La mayoría de los goles errores. Yo lo hubiera cambiado en el 3º. jugando así se le gana a Edmonton y poco mas.
Lo dicho muchísima suerte aquí.

Muy buena Omardin97, estos 3 te seguí y verdes sumado al primer verde NHL mío fué un pleno. Muy contento, ahora me falta algun verde en la KHL y la DEL y ya me sentiré algo mejor  8)

Eso si, me quedo con lo que comenta jaietxe, es principio de temporada y no te puedes fiar de ningún equipo y está claro que viendo los partidos que he visto es así. Anoche ví Anaheim vs Ottawa y en la primera parte incluso con un powerplay de 5-3 no metían gol y tiraron nada menos que 24 veces a puerta en el primer periodo.

PD. El miércoles o jueves creo que hay un partido de mucha rivalidad, los Capitals contra los Rangers. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.