Enviado: 14 de Octubre de 2013, 09:31
Bueno al final acabo bien la noche.
Detroit 5 a 2 Philadelphia.
El equipo local aprovecho cada superioridad numérica que tuvo. Grandisimo Howard que salvo el día.
Los flyers si hubieran jugado como esta noche ante los coyotes no hubieran perdido. Cambio de portero emery no se si mejoro a Mason.
Tampa vs Pittsburgh 4 a 5
Ganaron los pinguinos pero el dominio lo tuvo Tampa. A mi los goles llegaron por un descontrol en el 2º periodo. Numerosas exclusiones en un partido de gran motivación. Excluyeron a malkin dos veces por ejemplo.
Toronto vs Edmonton 6 a 5.
Mucha suerte en este pronostico.
Bernie de pena. lamentable el portero de Toronto. La mayoría de los goles errores. Yo lo hubiera cambiado en el 3º. jugando así se le gana a Edmonton y poco mas.
Lo dicho muchísima suerte aquí.
Muy buena Omardin97, estos 3 te seguí y verdes sumado al primer verde NHL mío fué un pleno. Muy contento, ahora me falta algun verde en la KHL y la DEL y ya me sentiré algo mejor
Eso si, me quedo con lo que comenta jaietxe, es principio de temporada y no te puedes fiar de ningún equipo y está claro que viendo los partidos que he visto es así. Anoche ví Anaheim vs Ottawa y en la primera parte incluso con un powerplay de 5-3 no metían gol y tiraron nada menos que 24 veces a puerta en el primer periodo.
PD. El miércoles o jueves creo que hay un partido de mucha rivalidad, los Capitals contra los Rangers.